Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca se es demasiado inteligente en plan mal. Pero sí es cierto que una mente fuera de su papel juega en tu contra. Esto no es inteligencia, es hipertrofia racional y suele ser el mal de quienes idolatran a la razón y cometen errores como querer pasar por ésta sus emociones más viscerales, que es lo que has hecho hace unas horas.

Primero el razonamiento y luego las emociones. Aunque el razonamiento no sea consciente siempre hay un motivo por el cual se dispara la emoción.

Primero el razonamiento y luego las emociones. Aunque el razonamiento no sea consciente siempre hay un motivo por el cual se dispara la emoción.
Estás razonando mal, estás emocionándote mal. Es justo al revés. Tu sistema emocional no va a dejar de sentir ciertas cosas por mucho que tu sistema racional las reprima, como mucho va a hacerlas más complejas cuando en realidad son mucho más sencillas. A veces eres muy poco inteligente para ser tan inteligente

Estás razonando mal, estás emocionándote mal. Es justo al revés. Tu sistema emocional no va a dejar de sentir ciertas cosas por mucho que tu sistema racional las reprima, como mucho va a hacerlas más complejas cuando en realidad son mucho más sencillas. A veces eres muy poco inteligente para ser tan inteligente

Entonces soy irremisiblemente envidioso porque es mi naturaleza. Por mucho que intente cambiarlo, habrá cosas que disparen mi envidia siempre. Es la consecuencia que implica tu razonamiento.

Entonces soy irremisiblemente envidioso porque es mi naturaleza. Por mucho que intente cambiarlo, habrá cosas que disparen mi envidia siempre. Es la consecuencia que implica tu razonamiento.
Deja que brote la envidia, siéntela con el cuerpo y no con la mente, sin juzgarla, sin reprimirla. Si sólo la observas como un mediador te aseguro que al final se va.

Que queréis que os diga, yo a @Ferris me lo llevaba a un buen Pub y lo invitaba a cuatro o cinco cubatas y me tiraba toda la santa noche con el pasándolo perraco.

@Ferris el punto de todo esto es que estés a tono y puedas salir de allí con tu media naranja, ¿no es un gran plan?

@Ferris me ha pasado algunas fotos para que yo las suba mientras él se prepara para dormir. Me pide que os traslade sus disculpas por la pésima calidac de las afotos.

DSC08560-scaled.jpg

Última edición:
Ferris vuelve a tropezar una y otra vez con la misma piedra. El año pasado ya cazaron que no había salido de su casa cuando lo del "me sot asxo" y este año se vuelve a inventar otra tola como si no lo fueran a pillar.

¿Cuántas mentiras más nos has contado en lo que va de hilo @Ferris ?

A poco que se sea buen entendedor, ya sabe uno qué quieres decir con estos posts.

@Ferris, ¿por qué nos mientes?

Ferris vuelve a tropezar una y otra vez con la misma piedra. El año pasado ya cazaron que no había salido de su casa cuando lo del "me sot asxo" y este año se vuelve a inventar otra tola como si no lo fueran a pillar.

¿Cuántas mentiras más nos has contado en lo que va de hilo @Ferris ?

Hostias! No doy crédito.
Por favor @naxo confirma si @Ferris posteaba con la batamanta llena mierda sobre su sofá lleno mierda.
Me cuesta creerlo, sería indigno hasta la Puta nausea.
Aunque la excusa de no saber subir fotos desde el móvil es totalmente inverosímil, huele peste.
@Ferris majo, mientes en un foro?
Mentir en un foro es de hijos de puta.

No confirmo nada, que diga él porque miente diciendo que no sabe subir fotos desde su móvil cuando el 99% de sus fotos son de su móvil.

¿Subiras alguna foto desde el PC cuando llegues? Porque desde el PC sabes, ¿no?

Tengo un móvil castaña, no se hubiera visto nada. Y respecto a las fotos, desde el movil no me aparece la opción, asi que lógicamente las subo desde el PC cuando llego a casa y tengo ganas...yo entiendo que no se me crea.

La única prueba que puede aportar mi letrado es:

1671275557692.png

Crónica de una muerte anunciada.

Al final no hubo azzaña.

Mucha emperifollada y de todo un poco pero díria que el rango 40-45 era de lo que mas había, y lo de siempre, demasiado macho alfa para poder acometer algún intento, esto me hizo bajar mi porcentaje de éxito al 2%.

Estuve casi media hora al lado de una rubia que me sonaba de la televisión local (apunts).

He tenido un pequeño incidente esta noche. Y la verdad es que no se porque he actuado así.

Resulta que estabamos en la zona "normal" y he visto a 2 tías colarse a la zona VIP por una pequeña rendija. Mi instinto de justiciero me ha hecho
avisar al segurata que tenía al lado.

El macho alfa de la cuadrilla (bigarro de 1.85 y cuerpo de gym), que eran asi como 6 o 7 tías top6 y solo 2 tíos, me ha dicho chivato cabrón varias veces, intentando intimidarme, mientras sonreía sabiendo su superioridad. Yo he balbuceado, diciendo que no había sido. Las tías me señalaban con cierta cara de asco (moderada).

Luego ha venido una de las 2 a recriminarme por lo mismo, diciendome chivato de nuevo, y de nuevo he vuelto a balbucear hasta que me ha salido un farfullado perdón. Mientras me lo decía ha puesto su dedo en mi pecho, asi que eso ha sido lo mas cerca que he estado de fockar esa noche.

A las 9.30 ya estaba hasta los cojones de la música y me las he pirado.

Última edición:
Tengo un móvil castaña, no se hubiera visto nada. Y respecto a las fotos, desde el movil no me aparece la opción, asi que lógicamente las subo desde el PC cuando llego a casa y tengo ganas...yo entiendo que no se me crea.

La única prueba que puede aportar mi letrado es:

Crónica de una muerte anunciada.

Al final no hubo azzaña.

Mucha emperifollada y de todo un poco pero díria que el rango 40-45 era de lo que mas había, y lo de siempre, demasiado macho alfa para poder acometer algún intento, esto me hizo bajar mi porcentaje de éxito al 2%.

Estuve casi media hora al lado de una rubia que me sonaba de la televisión local (apunts).

He tenido un pequeño incidente esta noche. Y la verdad es que no se porque he actuado así.

Resulta que estabamos en la zona "normal" y he visto a 2 tías colarse a la zona VIP por una pequeña rendija. Mi instinto de justiciero me ha hecho
avisar al segurata que tenía al lado.

El macho alfa de la cuadrilla (bigarro de 1.85 y cuerpo de gym), que eran asi como 6 o 7 tías top6 y solo 2 tíos, me ha dicho chivato cabrón varias veces, intentando intimidarme, mientras sonreía sabiendo su superioridad. Yo he balbuceado, diciendo que no había sido. Las tías me señalaban con cierta cara de asco (moderada).

Luego ha venido una de las 2 a recriminarme por lo mismo, diciendome chivato de nuevo, y de nuevo he vuelto a balbucear hasta que me ha salido un farfullado perdón. Mientras me lo decía ha puesto su dedo en mi pecho, asi que eso ha sido lo mas cerca que he estado de fockar esa noche.

A las 9.30 ya estaba hasta los cojones de la música y me las he pirado.
Como historia es un buen invent. Un 8 en la escala Ferris de invents.

¿Nueve y media y ya te fuiste? Me da que la música en ese sitio es bastante mierdera, el otro día se oía desde fuera covers mierderos de la mierda de música española de los 80. Otra cosa que no entiendo, que si tu público es de 40-45 la música que pones no tiene ningún sentido que sea la que escuchaba los que están entre los 55 y los 60 años. En fin.

Atrás
Arriba Pie