Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Demasiado viejo, Soriano. Deja que me lama mis heridas y le desee cáncer a la gente. Qué risas cuando me detecten a mí un tumor, no dudes que vendré a contarlo si sucede.

A mí lo que me molesta es que se tenga mal concepto de mí por las cosas que digo en internet. Si me conocieras en persona verías que soy un tipo estupendo. No me meto con nadie y nadie suele meterse conmigo. El foro es el escenario ideal para sacar mi lado más sombrío. ¿Quién soy en realidad? Ahí fuera escondo mi odio y aquí dentro escondo mi bondad, al menos en muchas ocasiones.
Un par de párrafos más y los de Marvel te lo compran para sacar un mojón de dos horas con su nuevo superhéroe.

Última edición:
Demasiado viejo, Soriano. Deja que me lama mis heridas y le desee cáncer a la gente. Qué risas cuando me detecten a mí un tumor, no dudes que vendré a contarlo si sucede.

A mí lo que me molesta es que se tenga mal concepto de mí por las cosas que digo en internet. Si me conocieras en persona verías que soy un tipo estupendo. No me meto con nadie y nadie suele meterse conmigo. El foro es el escenario ideal para sacar mi lado más sombrío. ¿Quién soy en realidad? Ahí fuera escondo mi odio y aquí dentro escondo mi bondad, al menos en muchas ocasiones.
No te molestes, hombre, que da igual lo que piense de ti un subnormal como yo aunque sea bastante cierto. Yo también soy super querido fuera del foro, de hecho creo que tú y yo seríamos buenos amigos, y aunque me odiaras en secreto no podrías resistirte a mi k-risma. El foro también saca mi lado sombrío, en mi caso es aquí donde finjo más, porque este lugar me obliga a esconder la bondad natural que tengo fuera; no suelo sentir que reprima el odio ahí fuera, aunque quién sabe. Prométeme que me regalarás tu huevo cuando se pudra definitivamente.

Última edición:
¿Entonces no atraes al sexo femenino pero sí tienes todo lo que desean?

¿Tu historial demuestra que tienes razón en lo que piensas y en cómo actúas?

¿Entonces un tío que con cuarenta años no ha follado nada más que con monstruos es un tío que no ha tirado por el retrete los mejores años de su vida en este sentido?

¿Entonces sí pones soluciones a tus problemas?

¿Y son los demás los culpables de esto?

No sé, chico.

No atraigo al grupo de mujeres con las que me gustaría retozar, mejor dicho.

En mi humilde opinion, mi historial demuestra que estoy bastante desorientado con el genero femenino.

Todos tiramos nuestros mejores años de nuestra vida en algún aspecto. Las veces que no he estado con una tía potable he hecho otras cosas.

Como dijo paco jemez en una entrevista, "yo soy el responsable nunca el culpable"... No he matado ni violado a nadie...

@Ferris pregunta seria. Dada la frecuencia de tus duchas, ¿cuántos años te dura la esponja de baño?

Más que el colchón me temo.

Tú dime a mi si con lo que le dura el champú, gel, esponja y agua que ahorra no le da para un buen colchón. El albornoz el mismo de cuando era adolescente y como nuevo.

Vaya gilipreguntas.

No uso esponjas. Me compre una y esta en su plastico.

Te duchas una vez al mes y no utilizas esponja ¿Te frotas con la mano y ya?

Ahora nos dirás que en vez de gel te aplicas lefa que guardas en un bote.

Última edición:
Tú dime a mi si con lo que le dura el champú, gel, esponja y agua que ahorra no le da para un buen colchón. El albornoz el mismo de cuando era adolescente y como nuevo.

Vaya gilipreguntas.

No uso esponjas. Me compre una y esta en su plastico.
¿Gel? ¿Champú? Ahora me diréis que los foreros también usais acondicionador.

Con lo bien que va el agua corriente de toda la vida.

Muahahaha mira cómo lo conozco, se me adelantó :lol:

Me parece una pregunta de homosecsuales, no te voy a responder.
@Ferris, no sé lo que desbloqueaste hoy pero lo quiero saber TODO sobre ti.
interested love it GIF by Talk Stoop

Entonces gel la Toja con la mano, haces un poco de espuma, piel con piel, y ya ¿no?

Si había dudas de que el hilo puede convertirse en otra cosa...

Atrás
Arriba Pie