Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué pelo artificial ni qué leches? ¿De dónde te sacas que el pelo es artificial? ¿Lo dejan crecer en una placa de petri en el laboratorio o de dónde cojones te piensas que sale ese pelo? Ese pelo es pelo tuyo, 100%; simplemente te cogen pelo de partes de tu cuerpo donde sobra o no debería de estar y lo mueven a otra parte donde no hay y te gustaría que hubiera.

Pelo artificial dice...si es que no hay suficientemente grande para darte el sopapo que mereces.

Qué perdido estás en todas las facetas de la vida, macho.
@Ferris tiene algo de razón. Hay uno artificial que es de material plástico. El tema es que no crece y siempre llevas el mismo peinado.

Por muy mio que sea es pelo que no "encaja" igual que el que ha crecido ahi toda la vida.

IMG_20221220_220948.webp

Tus dientes. De la A a la D y del 1 al 11.

@Ferris tiene algo de razón. Hay uno artificial que es de material plástico. El tema es que no crece y siempre llevas el mismo peinado.

Eso será en situaciones muy jodidas; si se diera el caso seguro que aún con plástico en la cabeza mejoraría la imagen actual de nuestro @Ferris.

Por muy mio que sea es pelo que no "encaja" igual que el que ha crecido ahi toda la vida.

Afirmas esto en base a tu gran experiencia en ¿qué exactamente? Volverías a tener pelo donde hace años que no tienes, podrías lavártelo, cortarlo y darle la forma que quisieras. Aunque claro, tú serías capaz que después del injerto no molestarte ni en llevar un peinado en condiciones :lol:

Ver el archivos adjunto 127167

Tus dientes. De la A a la D y del 1 al 11.

Eso parecer el escaparate de un local de uñas. Los veo todos iguales, pero por decir algo A10.
Eso será en situaciones muy jodidas; si se diera el caso seguro que aún con plástico en la cabeza mejoraría la imagen actual de nuestro @Ferris.

Afirmas esto en base a tu gran experiencia en ¿qué exactamente? Volverías a tener pelo donde hace años que no tienes, podrías lavártelo, cortarlo y darle la forma que quisieras. Aunque claro, tú serías capaz que después del injerto no molestarte ni en llevar un peinado en condiciones :lol:

Me baso en que se nota un huevo cuando alguien lleva un injerto.

Rápate al cero y hazte una micropigmentación para simular que tienes pelo.
No vas a ligar nunca, hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No es capaz de comprarse un pantalón de su talla y estáis animándole a que se haga un injerto de pelo.

Qué pelotas tenéis.

Mañana se cumplen 4 meses exactos del hilo. Mañana es el día mas corto del año, donde producirá el solsticio de invierno.

Es hora de dejar morir el hilo definitivamente.

¿Dejar morir? Pero echa la vista atrás, mira al Ferris de hace cuatro meses y, ¿no ves todos los avances y mejoras? Imagina la posible evolución en abril.

Hace años tal vez, ahora quedan fetén, estás desactualizado. @el re NAZI do. Explícale
CIERTO. hoy en dia hacen maravillas.

jordi alba, david silva...tienen injertos y estan feten

de cierto el mejor o uno de los mejores del mundo es español, el doctor COUTO.

hace maravillas como esta. pero este no te cobra 2000 pavos como los turcos mediocres. una operacion de 2500 grafs como la que pongo te vas a cerca de 15.000 napos. ferris no ve ese dinero hasta que palme la puta de su madre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
hace maravillas como esta. pero este no te cobra 2000 pavos como los turcos mediocres. una operacion de 2500 grafs como la que pongo te vas a cerca de 15.000 napos. ferris no ve ese dinero hasta que palme la puta de su madre

Mañana te lo confirmo.

1671605303876.png

Última edición:
Ha bajado mucho el precio, incluso tú, con tu sueldo precario, puedes permitírtelo. En tu caso particular tendrías que superar dos barreras: (1) la vergüenza de que la gente de tu entorno sepa que te lo has hecho y (2) que mamá dé el visto bueno.

Ya te digo yo que el principal problema es la motivación...no me veo con pelo. Hasta me vería raro.

Lo de la verguenza me la suda un poco, y a mi madre le pediría opinión.

Aquí los calvos de mierda se suelen tatuar la cabeza y da el pego a media distancia. Si nuestro héroe hiciera eso además le haría parecer un tipo duro y las zorras no se le subirían a las barbas tras recriminarles un comportamiento incívico.

Lo de la ducha a lo mejor es lo correcto, yo siempre he tenido la teoría de que el celibato obligado de nuestro ídolo viene dado por sus otras muchas virtudes negativas.

y a mi madre le pediría opinión
Si quisieras hacértelo, ¿exactamente para qué necesitarías la opinión de tu madre?

Si no quisieras hacértelo, ¿exactamente para que necesitarías la opinión de tu madre?

Y si no supieras si hacértelo o no hacértelo... ¿exactamente por qué la opinión de tu madre sería a tener en cuenta?

Si quisieras hacértelo, ¿exactamente para qué necesitarías la opinión de tu madre?

Si no quisieras hacértelo, ¿exactamente para que necesitarías la opinión de tu madre?

Y si no supieras si hacértelo o no hacértelo... ¿exactamente por qué la opinión de tu madre sería a tener en cuenta?

Porque le limpiaría ella las costras.

Atrás
Arriba Pie