- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
38 hijoputas me ha dado el Gesualdo. Superadlo.
Casi. Treinta y cuatro, si no he contado mal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
38 hijoputas me ha dado el Gesualdo. Superadlo.
Se lo ha pasado bien. Una noche de gloria.Ver el archivos adjunto 127239Ver el archivos adjunto 127240
@Ferris para 2023 ¿Qué tal si visitas al dentista? Hoy día las clínicas suelen tener planes de financiación para los tratamientos. Poco a poco te lo puedes permitir.
Arreglarte la boca no es motivo de vergüenza, sería vergüenza poder arreglarlo y no querer hacerlo. Pero tener un problema y querer solucionarlo no lo es.
Ya no es por las hembras, por tu propia salud.
Yo mismo soy un cúmulo de problemas, soy un tío que ha sido siempre un incapaz para cualquier cosa. En esto creo que puedes mejorar. Hazlo.
@Ferris para 2023 ¿Qué tal si visitas al dentista? Hoy día las clínicas suelen tener planes de financiación para los tratamientos. Poco a poco te lo puedes permitir.
Arreglarte la boca no es motivo de vergüenza, sería vergüenza poder arreglarlo y no querer hacerlo. Pero tener un problema y querer solucionarlo no lo es.
Ya no es por las hembras, por tu propia salud.
Yo mismo soy un cúmulo de problemas, soy un tío que ha sido siempre un incapaz para cualquier cosa. En esto creo que puedes mejorar. Hazlo.
Menudo forjado de sarro debe tener el tío puerco.
Pues ya sabemos por qué solución va a optar entonces.Arreglarte la boca no es motivo de vergüenza, sería vergüenza poder arreglarlo y no querer hacerlo.
Ahora explícale cómo se practica un curetaje y cómo consiste en meterSe arregla con un curetaje
Pues ya sabemos por qué solución va a optar entonces.
Ahora explícale cómo se practica un curetaje y cómo consiste en meter
![]()
esto por dentro de la encía y rascar las raíces, diente a diente, por detrás, por delante y por los lados (para lo cual hay que hacer una limpieza a fondo previa) y ya verás cómo se le pasan las ganas, sobre todo porque se suele hacer en varias sesiones, ya que es un proceso muy largo que puede, perfectamente, durar dos horas o más.
Pues ya sabemos por qué solución va a optar entonces.
Ahora explícale cómo se practica un curetaje y cómo consiste en meter
![]()
esto por dentro de la encía y rascar las raíces, diente a diente, por detrás, por delante y por los lados (para lo cual hay que hacer una limpieza a fondo previa) y ya verás cómo se le pasan las ganas, sobre todo porque se suele hacer en varias sesiones, ya que es un proceso muy largo que puede, perfectamente, durar dos horas o más.
Quiere decir "en Enero iremos con mamá".La de la clínica me llamó el otro dia, que me toca revisión de los piños. Me hice el remolón, pero en Enero iremos.
Pues no es descartable. A veces a venido.Quiere decir "en Enero iremos con mamá".
¿A qué va exactamente?Pues no es descartable. A veces a venido.
Anticipo mi reacción a la respuesta, que entro al cine.¿A qué va exactamente?
A que le de el aire.¿A qué va exactamente?
A comprar el colchon/pantalon/implante, ¿A qué si no?¿A qué va exactamente?
Anticipo mi reacción a la respuesta, que entro al cine.
![]()
Ver el archivos adjunto 127239Ver el archivos adjunto 127240
Conectar mentalmente pero si estás bueno y tiene pasta, ¿no es así? Tiene pinta de sudaca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.