Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
38 hijoputas me ha dado el Gesualdo. Superadlo.
1671699030594.webp
1671699063072.webp

Casi. Treinta y cuatro, si no he contado mal.

@Ferris para 2023 ¿Qué tal si visitas al dentista? Hoy día las clínicas suelen tener planes de financiación para los tratamientos. Poco a poco te lo puedes permitir.

Arreglarte la boca no es motivo de vergüenza, sería vergüenza poder arreglarlo y no querer hacerlo. Pero tener un problema y querer solucionarlo no lo es.

Ya no es por las hembras, por tu propia salud.

Yo mismo soy un cúmulo de problemas, soy un tío que ha sido siempre un incapaz para cualquier cosa. En esto creo que puedes mejorar. Hazlo.

Última edición:
Si dice que no se ve con pelo, me aventuro a decir que dirá que no se ve con los dientes bien.

@Ferris para 2023 ¿Qué tal si visitas al dentista? Hoy día las clínicas suelen tener planes de financiación para los tratamientos. Poco a poco te lo puedes permitir.

Arreglarte la boca no es motivo de vergüenza, sería vergüenza poder arreglarlo y no querer hacerlo. Pero tener un problema y querer solucionarlo no lo es.

Yo mismo soy un cúmulo de problemas, soy un tío que ha sido siempre un incapaz para cualquier cosa. En esto creo que puedes mejorar. Hazlo.

Apuntas demasiado alto. Pongamos como objetivo ducharse más a menudo y comprarse pantalones; y ya para 2024 si acaso ir pensando en no ser un @laeas de la vida.

La de la clínica me llamó el otro dia, que me toca revisión de los piños. Me hice el remolón, pero en Enero iremos.

El único arreglo que tiene su boca es rellenarla de hormigón armado, coser y tirarlo al mar para que se hunda.

Menudo forjado de sarro debe tener el tío puerco.

Arreglarte la boca no es motivo de vergüenza, sería vergüenza poder arreglarlo y no querer hacerlo.
Pues ya sabemos por qué solución va a optar entonces.

Se arregla con un curetaje
Ahora explícale cómo se practica un curetaje y cómo consiste en meter

cureta-gracey.jpg

esto por dentro de la encía y rascar las raíces, diente a diente, por detrás, por delante y por los lados (para lo cual hay que hacer una limpieza a fondo previa) y ya verás cómo se le pasan las ganas, sobre todo porque se suele hacer en varias sesiones, ya que es un proceso muy largo que puede, perfectamente, durar dos horas o más.

cureta-gracey.jpg

esto por dentro de la encía y rascar las raíces, diente a diente, por detrás, por delante y por los lados (para lo cual hay que hacer una limpieza a fondo previa) y ya verás cómo se le pasan las ganas, sobre todo porque se suele hacer en varias sesiones, ya que es un proceso muy largo que puede, perfectamente, durar dos horas o más.

Yo he pasado por eso...me queda el consuelo que nos horrorizamos por ambas partes.

cureta-gracey.jpg

Pero no me seas burro, te ponen anestesia, y usan el cacharro eléctrico ese que usan los dentistas.

Se suelen hacer por zonas (dividen la boca en cuadrantes) para que no estés tanto en la silla.

Conectar mentalmente pero si estás bueno y tiene pasta, ¿no es así? Tiene pinta de sudaca.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie