Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero para eso no hace falta pedir opinión previa, sino el favor a posteriori.

La opinión, está claro, la pide para ver si a su madre le parece bien que se lo haga o no.

Tiene que consultar con la limpia costras si hacerlo o no porque el marrón costrero será pa ella.
Si ella no está por la labor de limpiarle las costras el payaso no se lo hace.

La opinión de @La madre de Ferris es necesaria siempre, pues es experta en ropa de talla equivocada e implantes turkish.
Y en colchonismo avanzado. Recuerda que también hay que ir con mamá a comprar colchones, porque mamá sabe y él no. Mamá lo sabe todo.

A ver si viene y nos explica para qué es necesaria la opinión de mamá a la hora de hacerse o no un implante de pelo, pillarse unos pantalones o comprarse un colchón. O, básicamente, para absolutamente todo. A ver por qué toda decisión hay que pasarla por el filtro de mamá con cuarenta y pico años que tiene el tío.

O una vasectomía o una circuncisión.

Igual sabe más que cualquiera.

Yo creo que todo viene a que mi madre siempre tiraba de secador a toda potencia para secarme el pelo. Yo creo que eso no lo ha hecho ningún bien a mi cabellera.

968548X3.gif

Vengo de perder con mi sobrino 3-0 al billar americano y 0-3 a los dardos. No estoy para bromas.

Me gusta saber que piensa mi MOMÓ.

Va a ir a comprar con su tío pantalones que no son de su talla y te callas.

Previo pago del tío de 100 euros pa que lo acompañe y no sentirse solo.
Bueno con la inflación de dentro de unos años 180 euros.

¿Le has preguntado qué piensa de tu casa, de tu limpieza, de la limpieza de tu casa, de tus muebles ratonados, de tu ropa, de tu higiene dental...?

Que soy un dejado, pero respeta mi parcela privada.

Pues no, lo que pasará será que cuando se vaya con sus amigos, su tío le dará uno de 50 y le dirá les invitas y a la amiga la dejas en casa con el taxi.

Vengo de perder con mi sobrino 3-0 al billar americano y 0-3 a los dardos. No estoy para bromas.

Me gusta saber que piensa mi MOMÓ.
No pasa nada, dejémoslo de que los palos de billar no estaban bien de Tiza y los dardos no tenían bien la punta o que la Diana no estaba bien colocada... O que tú sobrino hizo trampa y tenía el Aimbot activado...

Creo que esa foto puede ser el triste epílogo final del hilo. Se augura un negro 2023.

Muchas gracias señores por sus aportaciones.

@Ferris, ni siquiera la puta IA está de acuerdo con tus rutinas de higiene.

-----

Ducharse una vez al mes y no utilizar una esponja ni lavarse los dientes con regularidad puede no ser suficiente para mantener la piel y los dientes limpios y saludables. Es importante mantener una buena higiene personal para ayudar a prevenir la aparición de problemas de piel y de dientes y para mantener una buena salud general.

Ducharse con regularidad es importante para eliminar la suciedad, el sudor y los aceites que se acumulan en la piel durante el día, lo que puede ayudar a prevenir la aparición de problemas de piel como el acné y el eczema. Utilizar una esponja o una toalla suave también puede ayudar a exfoliar suavemente la piel y eliminar las células muertas, lo que puede ayudar a mantener la piel suave y tersa.

Lavarse los dientes con regularidad es igualmente importante para mantener la salud de los dientes y las encías. El cepillado de los dientes al menos dos veces al día con una pasta de dientes que contenga flúor y el uso de hilo dental pueden ayudar a prevenir la aparición de caries y enfermedades de las encías.

Además, es importante tener una dieta saludable y variada que incluya una amplia variedad de alimentos ricos en nutrientes esenciales. La bollería industrial puede ser alta en azúcares y grasas y no proporciona muchos nutrientes esenciales, por lo que no debe ser la base de la alimentación. Es importante incluir una amplia variedad de frutas, verduras, proteínas y carbohidratos complejos en la dieta para obtener una nutrición adecuada.
1671690153394.webp

Atrás
Arriba Pie