Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris no me ignores. Yo empecé esta batalla dándote consejos y ahora solo recibo tus insultos. Estás envenenado, eres mala persona.


200.gif
 
Esto es tremendo, me ausento del hilo y resulta que @Ferris tiene opciones de pinchar. Y yo que me alegro.

A ver si va a ser ahora el nuevo follaor del phoro. Que debo decir que yo he frenado un poco.

@Ferris se puede. Joder.
 
Eso ya se lo he planteado yo al moderador pero pasa de mi.
 
Yo solo pido que el día que pase realmente algo interesante, se ponga algo en el título del hilo para no tener que entrar y leer 10 páginas del día de la marmota, una y otra vez.
Es una buena idea: la inclusión o no de las palabras HAY NOVEDADES. Si no, pues se entiende que sigue en su bucle.

De todas formas sigue siendo un bucle que no acaba nunca en coyunda ni cosa que se le parezca.

@Ferris, apúntate a boxeo. Di que sí. No eres capaz de salir a pasear, vas a ser capaz de apuntarte a un gimnasio a hacer un deporte intenso. Pide al señor del tema que quieres empezar de sparring, o, mejor aún, de saco.
 
Que hijueputa el Ferris, 239 páginas de hilo del rapiñas de un tio que ni fosha, ni ganas tiene.
 
Lo que le faltaba a @Ferris es la vuelta de su archienemigo Edelweiss :1:
 
Hola petirrojo, un placer tenerte de vuelta.

Pd: no se quien lo ha baneado, pero me cago en su muertos mas frescos. Edelwy es uno de los nuestros, y es tán subnormal como todos.
 
Última edición:
Hola petirrojo, un placer tenerte de vuelta.

Pd: no se quien lo ha baneado, pero me cago en su muertos mas frescos. Edelwy es uno de los nuestros, y es tán subnormal como todos.
Hola, hermano.

Yo aún confío en el gol del minuto 98, en tu pinchito esta tarde poco antes de ir a cenarte el kebab o lo que te vayas a cenar hoy.
 
Hola, hermano.

Yo aún confío en el gol del minuto 98, en tu pinchito esta tarde poco antes de ir a cenarte el kebab o lo que te vayas a cenar hoy.
La posibilidades han bajado del 3 al 2%. No puede haber gol cuando te ponen a limpiar con una escoba la banda.

El entrenador me dijo que he llegado tarde a la concentracion-charla y me ha dejado sin dorsal hoy.

Espero que los goles los metas tu hoy.
 
Arriba Pie