Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se que ganáis con decir estas boberías. Vale que soy un fraude a nivel de seducción, pero no soy un vegetal.

Si no os queda claro, tenéis otros hilos donde dejar vuestros excrementos.

Follas tanto como uno.

Te lo voy a explicar como a los niños pequeños (hasta que se me agote la paciencia).

Vegetal --> esta en lo alto de la grada con las pipas
Alfa --> es el delantero del equipo
Clase media --> juega en posiciones retrasadas
Clase media baja --> esta en el banquillo calentando (yo)
Beta --> no ha sido convocado por el entrenador

Te lo voy a explicar como a los niños pequeños (hasta que se me agote la paciencia).

Vegetal --> esta en lo alto de la grada con las pipas
Alfa --> es el delantero del equipo
Clase media --> juega en posiciones retrasadas
Clase media baja --> esta en el banquillo calentando (yo)
Beta --> no ha sido convocado por el entrenador

Ah, que eres más que un beta.
No estás casado, no tienes pareja pero estás por encima de los betas que sí que las tienen.
Jajajajajajja.

Última edición:
Ah, que eres más que un beta.
No estás casado, no tienes pareja pero estás por encima de los betas que sí que las tienen.
Jajajajajajja.

No, un beta en mi definición es alguien nulo para relacionarse con una mujer, que no es mi caso.

Quizá tú concepto sea otro.

Un tío con 40ypico palos haciendo rankings inventados con símiles entre fútbol y el ligue. Podrías gastar esas energías en, no sé, ganar un sueldo decente, ir al dermatólogo para que te recete dutasteride, ir al gimnasio, la piscina, al puto pádel a conocer gente.

El día que te des cuenta de que las mujeres llegarán a ti cuando te preocupes por ti y no por ellas...

Un tío con 40ypico palos haciendo rankings inventados con símiles entre fútbol y el ligue. Podrías gastar esas energías en, no sé, ganar un sueldo decente, ir al dermatólogo para que te recete dutasteride, ir al gimnasio, la piscina, al puto pádel a conocer gente.

El día que te des cuenta de que las mujeres llegarán a ti cuando te preocupes por ti y no por ellas...

Si, hay que moverse porque la rachita que llevo con los chats de tercera y el tinder, es para que echen a los 24 jugadores y al entrenador ( :lol: ). Bromas aparte, llevo una vida que no infunde atractivo alguno al género femenino. Lo mas emocionante que he hecho en toda la semana es "tostar" un CD de 700 MB.

247 páginas...me da hasta vértigo.

Última edición:
Pues empezamos bien la mañana!!

Buena apreciación, amego.

Tengo mas camino que un beta y omega juntos, pero no encuentro la "salida".

Ya tienes la mañana para ver si comprendes la frase. Animo.

La salida es un juego de palabras tan burdo como tu higiene con salida de un sitio y salida de mujer cachonda?
Finísimo tu humor.

Última edición:
Venga, gordo apestoso, 4 chistes bien enlazados y Úrsula Corberó a los pies de un fétido mileurista.

Atrás
Arriba Pie