Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la puta vida, ni en el piso más astroso de estudiantes guarros porreros, jamás, he visto a nadie que haga pasta para varios días y la congele.
A ver, yo estoy con @Troy McClure.

-Congelar es una guarrada nunca vista.

-Hacer un buen perolo de macarrones con tomate y verduras del huerto, carne picada, salchichas, panceta, jamón serrano,... Y comer un par de días. Rotundamente SÍ.

-la guarrada de hacer pasta, echar alguna mierda ya hecha de bote y encima congelarla es para lo que es, para no haber follado en la puta vida ni tener posibilidades de hacerlo.

Los italianos sí que es verdad que tiran la pasta. Pero porque sus salsas son básicamente para dar aroma, un sabor, ligeras. Nada que ver con España.

A ver, yo estoy con @Troy McClure.

-Congelar es una guarrada nunca vista.

-Hacer un buen perolo de macarrones con tomate y verduras del huerto, carne picada, salchichas, panceta, jamón serrano,... Y comer un par de días. Rotundamente SÍ.

-la guarrada de hacer pasta, echar alguna mierda ya hecha de bote y encima congelarla es para lo que es, para no haber follado en la puta vida ni tener posibilidades de hacerlo.

Los italianos sí que es verdad que tiran la pasta. Pero porque sus salsas son básicamente para dar aroma, un sabor, ligeras. Nada que ver con España.
A mí me gusta la de aglio e olio, si no tienes peperoncino pues un pelín de guindilla.

Esa la puede hacer hasta Ferris.

Realmente no es necesario congelar. Puedes hacer como @John McClane, dejar los macarrones con tomate en el frigo y comerlos tan ricamente un mes después.

Macarrones con tocino (panceta), bolas de tofu y fuerte de apio mi rey que ricos me salen JODER cuando meto la chorra to tiesa en la olla con la salsa y los macarroncicoh, repetidas y, a veces, ocasionales veces, y suena slurp, slurp DIOS me corro vinchen sigue besándome y come macarrones de mi verga. MaRiKon

Todo lo que no sea calentar un paquete en el microondas es arguiñanismo, lorealismo e ir de flipado y de sobrado de la cocina.

Ducharse en invierno más de una o dos veces por semana es de presumidos y lorealistas, y ya si lo haces frotando con esponja no te digo ná.

Hoy he soñado que dejaba de funcionarme el pedal del acelerador y creo que el del freno también. No presiento un buen fin de semana a nivel envril.

Joder, ahora no se puede ni congelar la pasta. Yo no lo hago porque me da asco el mazacote y cocino acojonantemente, pero no me parece tan anormal. Vivir en un pueblo a cuarenta minutos de la civilización y el carrefour 24 es lo que os hace falta, putos malcriados, ya aprenderíais lo que es tirar de arcón congelador por necesidad.

Yo congelo con frecuencia, pero pasta nunca probé, ni ganas. Congelar pasta a palo seco como debe hacer nuestro antiheroe me parece de ser un abandonado de la vida, como mi hermano que por no ponerse a freir se hace las salchichas de mierda en el micro y se las come en bocadillo.
La pasta, entre calentar el agua y cocerla te lleva 15 minutos.

Hoy he soñado que dejaba de funcionarme el pedal del acelerador y creo que el del freno también. No presiento un buen fin de semana a nivel envril.

Nah, tranquilo.
A veces la mente juega malas pasadas y produce pesadillas.
Seguro que este fin de semana te va a ir muy bien.

Yo congelo con frecuencia, pero pasta nunca probé, ni ganas. Congelar pasta a palo seco como debe hacer nuestro antiheroe me parece de ser un abandonado de la vida, como mi hermano que por no ponerse a freir se hace las salchichas de mierda en el micro y se las come en bocadillo.
La pasta, entre calentar el agua y cocerla te lleva 15 minutos.

Yo había entendido que la congelaba ya con sus conmpangos, salsas, chorizos, etcétera.

Congelar la pasta sin apañar ya sí que suena rancius.

Que tal fue con susi, le hablaste de mi?
Te lo dije ayer. Nada que hacer. Está con un pánfilo de un pueblo de Alicante que le aguanta las chaladuras.

También te digo que si lo no lo estuviese poco tenías que hacer, es ultranegacionista y si se entera que estás vacunado o llevas la mascarilla te manda a la mierda rápido.
Recuerdo cuando el bozal era obligado íbamos por la calle y la tipa iba sin él y como yo pasaba también pues la gente nos miraba con mala cara. Y la chavala tenía razón, ahora bien la mierda de cosas con lejía, los desayunos a base de apio y ciertas excentricidades no se las compraba.

Atrás
Arriba Pie