- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.741
. Buscaos un hobby.
Me voy a echar ahora la bonoloto, y que se jodan los de arriba.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
. Buscaos un hobby.
Encima quedar para una fotoninja cobarde.No veo que un pelota redomado y cobarde sea capaz de eso y por supuesto de quedar contigo un minuto para una foto.
Totalmente de acuerdo. Y ahora, bajando a la realidad, pon las condiciones para tu seguridad físicaEncima quedar para una fotoninja cobarde.
Yo si quedo me tienen que poner flores en mi patio y soltar traca, como en las comuniones.
Creo que la unica opción seria recogerlo con mi coche, que dejara el móvil en mi guantera y yo improvisar el sitio. Le devulevo el móvil pero al momento que en lo veo tocarlo me levantó de la mesa.Totalmente de acuerdo. Y ahora, bajando a la realidad, pon las condiciones para tu seguridad física
A mi me parece correcto. La foto con la cara tapada, obviamente, pero con algo foril que no deje lugar a dudas.Creo que la unica opción seria recogerlo con mi coche, que dejara el móvil en mi guantera y yo improvisar el sitio. Le devulevo el móvil pero al momento que en lo veo tocarlo me levantó de la mesa.
No me hace falta, solo un poco de viento a favor.
Que bombón...yo ya me pierdo.Espero que no sea el viento que vino tras su sexpe con aquel bombom.
Un cortadito y a vivir que son dos días.Me voy a echar ahora la bonoloto, y que se jodan los de arriba.
No ves el hilo directo, y la razón es que no sabes una puta mierda de nada, ni de locas ni de la misma vida. Eres súper retra, con cariño y aprecio te lo digo.Tu eres muy apañado, y no dudo que tener ese tipo de habilidades ayuda, pero no veo el hilo DIRECTO entre eso y abrir puertas.
De que me sirve ser el rey de los woks si no consigo atención de ninguna?
Bon profit.
Aquí te revuelves porque te dicen que no tienes experiencias ni inquietudes, en el siguiente post expones que efectivamente no tienes inquietudes ni una vida que te proporcione experiencias reseñables.Como que no ofrezco experiencia de ningún tipo? querrás decir experiencia a tus niveles.
Y aficiones tengo, aunque si me llama la atención la cantidad de jamelgas que practican montañismo en Tinder...
Me gusta ver una película, pasear por la huerta, tomar un cafe tranquilamente en una terraza, beberme una cerveza mientras leo las noticias, escuchar música de distintos tipos dependiendo lo que este haciendo (si estoy en el sofá me suelo poner chill out mientras miro al techo, si estoy limpiando algo de remember, si estoy solo en el trabajo kiss fm, etc)
Juego al tetris online porque me sirve para descomprimirme un poco, echo la bonoloto después del café, me gusta ver algún partido de fútbol, el baloncesto, dejarme algunos llauros en el sportium, leer como se matan en twitter, jugar con mi sobrino,
No ves el hilo directo, y la razón es que no sabes una puta mierda de nada, ni de locas ni de la misma vida. Eres súper retra, con cariño y aprecio te lo digo.
Eres súper retra, tío.
Por retra.
Oh! eres un cocinillas eh? Que apañao! Has salteado pollo, pimientos y cebolla, auténtica comida mexica.
Madre mía @Ferris que retra eres.
Claro que si hombre, permiso concedido.
Por supuesto que he entendido que el chef era tú colega.
Me reía de ti por que algo tan simple como hacerse unas fajitas te impresione, que es comida de piso de estudiantes. Así es tu nivel culinario. Si hubieses cenado en mi casa en Nochevieja este año, creerías que soy Berasategui.
Tú te comes la hamburguesa en pan de sándwich por no bajar al chino, y eso, amigo, es de hijos de puta.
Hacer el Arguiñano, decías.
Muchacho, eres tú el que queda retrasado cada vez que haces la más mínima interacción.
Afloja un poco por favor, eres nuestra droga pero vas a darnos una sobredosis con tanto retraso.
Tienes unas aficiones propias de un octogenario analfabeto: bajar a la calle, tomar una caña y un café y echar una bonoloto. Ni rastro de cultura, acción, aventura o de algo que no sea simple y básico y pedestre y pobre.Permítame que me cague en sus muertos mas frescos, y el que es un cocinillas es mi amigo, no yo...
Has quedado retratado.
![]()
Tienes unas aficiones propias de un octogenario analfabeto: bajar a la calle, tomar una caña y un café y echar una bonoloto. Ni rastro de cultura, acción, aventura o de algo que no sea simple y básico y pedestre y pobre.
Tienes menos mundo que una farola, que la puso el Ayuntamiento un día y no ha visto más calle que en la que está.
Eres un pobre hombre (un pobre crío, por mejor decir) con menos fondo que una cucharilla de café, y una vida tan intensa como un sorbo de agua y un bagaje de experiencias equiparable al de un infante.
No es que los demás seamos campeones en todo, es que tú has pasado cuarenta años en este mundo sin salir del cascarón ni desarrollar absolutamente ninguna capacidad de ningún tipo ni vivir nada.
Entrar en tu vida es entrar en un mundo diminuto, pequeño como el de un crío, y encima está lleno de mierda, cutrerío y suciedad.
Uno de los pocos momentos del día en los que no pienso en meter la puntita.
Unas páginas más atrás te dije que dejes de obsesionarte con eso que pareces un puto adolescente, que lo que te hace falta son colegas y hobbies, no mojarla. Me dijiste que no era tu prioridad. Ahora leo esto. Eres la polla.
Pero ferris joder, que no. ¿Quien de aquí es mejor en todo? ¿Quien de los aquí participantes pregona que es un ser sobresaliente en cada uno de los aspectos de su vida?
Ningún pisto, ninguna demostración.
Yo no soy mejor que tú por defenderme en la cocina y tú no.
Pero si que lo soy en saber que mejor saber que no saber, y que no es motivo de mofa la capacidad.
Una vez más te quedas sin salida, y créeme que de veras lo siento. No quiero nada malo para ti.
Que te cagues en mis muertos o la otra subnormalidad de mi mujer y blao… pues te acaricio suavemente la calva mientras te sonrío paciente, como hace @Sonic88
o @Sir Ano de Bergerac cuando les faltas.
Un ea ea, ya paso de hermano mayor a su hermano pequeño y retrasado.
Nadie piensa que eres un caso único. Como tú hay miles o decenas de miles. Cuarentones solteros incapaces de valerse en la vida solos, con un mundo reducido y minúsculo, sin interés ni virtudes, que se alimentan de cualquier cosa y viven revueltos entre mierda y que tienen una dependencia emocional de mamá los hay a punta de pala. Y ninguno sois compatibles con el mundo ni lo entendéis. Os hacéis vuestro mundillo diminuto y ahí os movéis hasta que no queda nadie más en él que vosotros y, claro, la cosa acaba regular siempre.No todos somos iguales. Me asombraría que pensaras que soy un caso único.
En cualquier caso, os tiráis demasiado el pisto, y eso genera un poco de escepticismo.
Saludos no-cordiales.
Te están diciendo subnormal que te imprimas unas cuantas recetas y al menos aprendas unos platos. No sabrás cocinar, pero al menos que te sepas unos cuantos platos y los pasos. Y que vayas al dentista y hagas ejercicio. Subnormal del año.
Nadie piensa que eres un caso único. Como tú hay miles o decenas de miles. Cuarentones solteros incapaces de valerse en la vida solos, con un mundo reducido y minúsculo, sin interés ni virtudes, que se alimentan de cualquier cosa y viven revueltos entre mierda y que tienen una dependencia emocional de mamá los hay a punta de pala. Y ninguno sois compatibles con el mundo ni lo entendéis. Os hacéis vuestro mundillo diminuto y ahí os movéis hasta que no queda nadie más en él que vosotros y, claro, la cosa acaba regular siempre.
Nadie piensa que eres un caso único. Como tú hay miles o decenas de miles. Cuarentones solteros incapaces de valerse en la vida solos, (...) y viven revueltos entre mierda.
Y lo de incapaces de valerse por si mismo...creo que no es mi caso aún.
Tú sabes no morirte de hambre, alimentándote malamente de basura comas dentro o fuera de casa.Claro que se cocinar, tontolnabo, lo que no se por actitud, desidia o torpeza ponerme a hacer platos mas elaborados.
Pero que paso ya de vuestras arguiñanadas. Que tu me hables de subnormal del año...ejem.
Pues entonces tenemos voz y voto. Y lo de incapaces de valerse por si mismo...creo que no es mi caso aún.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.