Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le he retirado la palabra, pero le deje ver que de caza ya no iba a salir con el, aunque el quería que saliera alguna vez con el.

Mejor que no me presente, porque me mosquee precisamente por eso.
Es porque te presentaba a las tías en plan jocoso?
 
Dale un enfoque mientras descomprimes.
No tengo ningún problema para quedar con nuestro héroe, la verdad. Lo que yo ya soy un pureta y lo de ir de pub en pub detrás de las tordas como que paso. Aparte de que yo ya tengo cubierto ese flanco.

Otra cosa es irnos a almorzar o comer y sacarle de la cabeza aunque sea a golpes esas ideas y enfoques.

Pero sé que si le doy una paliza otros foreros se cabrearán por adelantarne.
 
Se iba a la mas fea del grupo y le decía que yo le gustaba, y eso sin avisarme. Me lo hizo 2 veces que recuerde.
Si te parece se va a ir a la más guapa :lol:
Después de este tiempo que le has tenido en la nevera, ¿crees que habrá aprendido la lección?
 
Si te parece se va a ir a la más guapa :lol:
Después de este tiempo que le has tenido en la nevera, ¿crees que habrá aprendido la lección?

No se trataba de la mas fea o la mas guapa, aunque tonto no era. Era el hecho en si, de presentarme como el que va mandando tíos a cualquiera
que vea (porque ella sabría que no valía un pimiento). Quizá no me explico bien. También es verdad que solía mamarse bien, y luego no se acordaba de cosas.

Creo que ya conté que pasó con la última.
 
Llévale a un sitio donde no sea necesario el uso de cubiertos, que no tiene mucha costumbre.

De todas formas vas a llevártelo tú a comer cuando él se ponga a hacer ejercicio en serio :lol:
No, no, a una terraza frente al mar que me sé, a comer cosas decentes y se bebe vino como los hombres.

Y a que le dé el sol un poco.

Pienso pedirle a @Sir Ano de Bergerac que se apunte.
 
No, no, a una terraza frente al mar que me sé, a comer cosas decentes y se bebe vino como los hombres.

Y a que le dé el sol un poco.

Pienso pedirle a @Sir Ano de Bergerac que se apunte.
¿Cosas decentes? Cosas decentes comerás tú, para él unos filetes empanaos o unos espagueti boloñesa, como los niños.

Invita también a @Troy McClure y luego vais a tomar al café al Bioparc ese, ya tú sabes, guiño guiño.
 

images2.jpg
 
No tengo ningún problema para quedar con nuestro héroe, la verdad. Lo que yo ya soy un pureta y lo de ir de pub en pub detrás de las tordas como que paso. Aparte de que yo ya tengo cubierto ese flanco.

Otra cosa es irnos a almorzar o comer y sacarle de la cabeza aunque sea a golpes esas ideas y enfoques.

Pero sé que si le doy una paliza otros foreros se cabrearán por adelantarne.
Deja de recoger cable y poner la venda antes de la herida. Quedad como sea y foto testimonial.
 
Iba a responder pero...siempre llegamos a la misma conclusión. Tiene que ser un 10 en varias cosas, cosa (valga la rebuznancia) nunca seré.



Ofrezco lo mismo que ofrece una mujer.

No, tu no tienes coño. ¿Has pensado en ir a Tailandia a ponerte uno?
 
No me hace falta, solo un poco de viento a favor.
Si hubieras visto documentales del National Geographic sabrías que los leones se ponen con el viento en contra para que el olor no les llegue a las presas y las espante. Con el viento a favor el olor llega en seguida a la gacela arrastrado por el viento, advirtiendo de la presencia del depredador. En tu caso es particularmente importante esto.
 
Si hubieras visto documentales del National Geographic sabrías que los leones se ponen con el viento en contra para que el olor no les llegue a las presas y las espante. Con el viento a favor el olor llega en seguida a la gacela arrastrado por el viento, advirtiendo de la presencia del depredador. En tu caso es particularmente importante esto.


Oh Dios, símiles con documentales a las cuatro de la mañana. Dejadlo ya, os estáis haciendo más daño a vosotros mismos que a él. No puede ser buena esta obsesión. Buscaos un hobby.
 
Si hubieras visto documentales del National Geographic sabrías que los leones se ponen con el viento en contra para que el olor no les llegue a las presas y las espante. Con el viento a favor el olor llega en seguida a la gacela arrastrado por el viento, advirtiendo de la presencia del depredador. En tu caso es particularmente importante esto.
Con el viento a favor puede desmayar a sus victimas gracias al pestazo que emana y proceder :1:.
 
Atrás
Arriba Pie