Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno de los pocos momentos del día en los que no pienso en meter la puntita.

1673467406040.png



Ahora me viene a la mente las primera vez que me sentí escudero con 13 años...
 
Última edición:
Ferris te dejo un vídeo como banda sonora de tu camino de tinieblas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ferris te dejo un vídeo como banda sonora de tu camino de tinieblas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gusta, tiene flow.

Capítulo 8- Sendero de tinieblas.
 
Uno de los pocos momentos del día en los que no pienso en meter la puntita.

Ver el archivos adjunto 128542


Ahora me viene a la mente las primera vez que me sentí escudero con 13 años...
No vas a volver a ser escudero de nadie. Si esa es la esperanza que tienes -que hace falta ser rata y cutre y miserable-, olvídate. Nadie va a adoptar a un gordo cuarentón para salir con él. Nadie.
 
No vas a volver a ser escudero de nadie. Si esa es la esperanza que tienes -que hace falta ser rata y cutre y miserable-, olvídate. Nadie va a adoptar a un gordo cuarentón para salir con él. Nadie.

Eso nunca se sabe.

Ya tuve la tentación de pegarle un toque al último alfa con el que salía.
 
Claro, igual que nunca se sabe si te van a tocar esta noche al timbre y va a ser una modelo de Victoria's Secret, ¿verdad?


Eres subnormal o qué te pasa, a ver.
 
Eso nunca se sabe.

Ya tuve la tentación de pegarle un toque al último alfa con el que salía.

Al alfa no le hace falta escuderos, o si al caso se lleva a uno con un nivel medio decente, pero no a ti, puesto que el alfa quiere ligar, no que las tías salgan espantadas.
 
Al alfa no le hace falta escuderos, o si al caso se lleva a uno con un nivel medio decente, pero no a ti, puesto que el alfa quiere ligar, no que las tías salgan espantadas.

Comentario propio de ti. No esperaba otra respuesta.

Es él el que me ha insistido.
 
Al alfa no le hace falta escuderos, o si al caso se lleva a uno con un nivel medio decente, pero no a ti, puesto que el alfa quiere ligar, no que las tías salgan espantadas.
Este no sabe ni lo que habla. Un tipo sin vida social alguna tendría que echarse un amigo (:lol:) guaperas y molón (:lol:) que con cuarenta años saliera a ligar por ahí a los garitos (:lol:) y que aceptara llevar escuderos (:lol:) para ligar con las tías de esa edad que salen a ligar a esos garitos (:lol:) y luego que ese tío quisiera que de entre todos los tíos con los que irse a tomar una copa fuera un gordo calvo vestido de la parroquia con los piños podridos el elegido (:lol:)

Pero nunca se sabe. A lo mejor tocan al timbre y es un alfa diciendo "¿Te vienes a la disco a ver si nos ligamos a unas pibitas?".
 
Ferris te dejo un vídeo como banda sonora de tu camino de tinieblas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claro, como ahora la metes un poco malamente ya te crees mejor que él.
 
Última edición:
Pero es que esperar a que haya un alfalfa con el que salir no le quita su problema: que no gusta a las tías. Que aunque consiguiera todo lo que he enumerado faltaría aún lo importante, que es que una tía quiera algo con él. Que no quiere ninguna, como ya sabemos todos menos él.
 
Y das por hecho que un tío al que dices haber retirado la palabra iba a quedar contigo y presentarte a tias porque...

No le he retirado la palabra, pero le deje ver que de caza ya no iba a salir con el, aunque el quería que saliera alguna vez con el.

Mejor que no me presente, porque me mosquee precisamente por eso.
 
Atrás
Arriba Pie