Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues te puedo decir que he visto bastantes buenorras jugando al billar americano o a los dardos. Eso si quizá de 35 para abajo.

Que vayan alguna vez porque su chorbo las haya llevado. Alguna excepción a la que les mole el rollo como mucho.
 
No se que te fumas, pero yo no pido la luna, solo una chica normal, simpática que tenga algún atractivo físico nada mas.

No empecemos con las tonterias de si soy Torrente...que te rajo.

Que no hay chica normal, Ferris. Que todas necesitan sentirse especiales.

Aunque luego sus gustos no puedan ser más mainstream. Si quieres follar tienes que llevarla a un trampantojo como Voltereta Bali, muy brilli brilli, muy de cartonpiedra y aunque el 100% de las mujeres que han ido se hacen una foro en el banquito, si la cuelgan y la pasan a sus conocidas, se sentirán ESPECIALES y ÚNICAS, como casi el medio millón que ha pasado por el puto banquito.

Y si quieres una chica normal y tal pues has de saber ser un tramposo y jugar esas cartas, de hacerla sentir especial y única aunque sea como otro millón de mujeres. Para trampear tienes que saber dónde está la trampa y saber más que ella de todo en la vida, porque ellas quieren extasiarse con su pareja y admirarle, aunque aquello no tenga más visos que un polvo. O eres muy guapo y pastoso, o te toca recurrir a currártelo y trabajártelo, porque la competencia está jodida.

Que lo jodido es que si no has nacido con un coño es que tengas que estar más listo que el resto y currártelo, si naces con un coño puedes no hacer nada ni tener aficiones ni cultura ni tener la más mínima gracia que siempre habrá alguien que perderá el culo por ti. Y tú, lo sentimos por ti, no tienes coño.
 
Última edición:
Que no hay chica normal, Ferris. Que todas necesitan sentirse especiales.

Aunque luego sus gustos no puedan ser más mainstream. Si quieres follar tienes que llevarla a un trampantojo como Voltereta Bali, muy brilli brilli, muy de cartonpiedra y aunque el 100% de las mujeres que han ido se hacen una foro en el banquito, y la cuelgan y la pasan a sus conocidas, se sentirán ESPECIALES y ÚNICAS, como casi el medio millón que ha pasado por el puto banquito.

Y si quieres una chica normal y tal pues has de saber ser un tramposo y jugar esas cartas, de hacerla sentir especial y única aunque sea como otro millón de mujeres. Para trampear tienes que saber dónde está la trampa y saber más que ella de todo en la vida, porque ellas quieren extasiarse con su pareja y admirarle, aunque aquello no tenga más visos que un polvo. O eres muy guapo y pastoso, o te toca recurrir a currártelo y trabajártelo, porque la competencia está jodida.

Que lo jodido es que si no has nacido con un coño es que tengas que estar más listo que el resto y currártelo, si naces con un coño puedes no hacer nada ni tener aficiones ni cultura ni tener la más mínima gracia que siempre habrá alguien que perderá el culo por ti. Y tú, lo sentimos por ti, no tienes coño.

Si eso no es lorealismo que venga alguien del cielo y me de 2 ostias.
 
Si eso no es lorealismo que venga alguien del cielo y me de 2 ostias.
Claro que lo es.

Pero no vas a encontrar otra cosa, y cuánto más subas en tu EF, más lo encontrarás.
Lo que no quita es que no se dejen engañar, o que no les importa que les estés trampeando si se sienten únicas y especiales.
 
Claro que lo es.

Pero no vas a encontrar otra cosa, y cuánto más subas en tu EF, más lo encontrarás.
Lo que no quita es que no se dejen engañar, o que no les importa que les estés trampeando si se sienten únicas y especiales.

La he subido solo un poco.

Pues nada, que dios nos coja confesados porque a mi las tonterias de que se sientan princesitas no le sientan bien a mi estómago.

Lo de la bono loto lo lleva diciendo hace meses.

Es su hobby.

Mas bien uno de mis hobbies.
 
Ferris:

-Pillate ropa en el zara/springfield que por cuatro duros vistes correctamente.
-Haz ejercicio y dieta de forma razonable. Al poco de hacer hierros notarás la mejoría.
-Higiene diaria. Vte al peluquero si tienes pelo y peinate un poco.
-Búscate mejores hobbies que te llenen el alma, no por las puercas, si no por ti mismo.

Y hasta aquí puedo decir. Que te jodan, don pimpón mugriento.
 
Ferris:

-Pillate ropa en el zara/springfield que por cuatro duros vistes correctamente.
-Haz ejercicio y dieta de forma razonable. Al poco de hacer hierros notarás la mejoría.
-Higiene diaria. Vte al peluquero si tienes pelo y peinate un poco.
-Búscate mejores hobbies que te llenen el alma, no por las puercas, si no por ti mismo.

Y hasta aquí puedo decir. Que te jodan, don pimpón mugriento.

Gracias, pero voy a optar por retirarme espiritualmente unos meses.

La ostia de Tinder me ha pelado un poco mas los cables y ya hacen contacto.
 
Ferris:

-Pillate ropa en el zara/springfield que por cuatro duros vistes correctamente.
-Haz ejercicio y dieta de forma razonable. Al poco de hacer hierros notarás la mejoría.
-Higiene diaria. Vte al peluquero si tienes pelo y peinate un poco.
-Búscate mejores hobbies que te llenen el alma, no por las puercas, si no por ti mismo.

Y hasta aquí puedo decir. Que te jodan, don pimpón mugriento.
Esto creo que no se lo había dicho nadie hasta ahora.
 
mi último plan divertido fue estar con una foca en Pinedo mirando las olas una noche.
Ya sabemos como terminó.

aba.jpg
 
Vaya ataques furibundos contra ferris, esto es inaceptable.
Ferris, tú a lo tuyo: la única tía que merece la pena es tu madre...fíjate en los que te aconsejan: separados, divorciados y amargadossss.
Miércoles locoooooooooooo.
 
Última edición:
Que culpa tengo yo de tener el paladar de un paquidermo!!!
Claro que la tienes. Tienes el paladar de un niño porque no eres otra cosa, porque te has quedado en la dieta de un niño y no has educado a tu paladar y encima alguien te ha seguido dando comida de niños.

Ofrezco lo mismo que ofrece una mujer.
Ofreces lo que nadie quiere, que es PEOR que no ofrecer nada. No ofrecer nada es quedarse a cero. Quedarse contigo es tragar mierdas que no se quieren tragar.

Me gusta ver una película, pasear por la huerta, tomar un cafe tranquilamente en una terraza, beberme una cerveza mientras leo las noticias, escuchar música de distintos tipos dependiendo lo que este haciendo (si estoy en el sofá me suelo poner chill out mientras miro al techo, si estoy limpiando algo de remember, si estoy solo en el trabajo kiss fm, etc)

Juego al tetris online porque me sirve para descomprimirme un poco, echo la bonoloto después del café, me gusta ver algún partido de fútbol, el baloncesto, dejarme algunos llauros en el sportium, leer como se matan en twitter, jugar con mi sobrino, etc
Aficiones de persona sin aspiraciones, sin cultura, sin intereses, sin cualidades. Aficiones nivel vegetal.

No se que te fumas, pero yo no pido la luna, solo una chica normal, simpática que tenga algún atractivo físico nada mas.

Una chica normal no quiere un anormal, que es lo que tú eres. Que te quede claro que TÚ NO ERES NORMAL, QUE LA NORMALIDAD TE QUEDA MUY LEJOS.
 
Si eso no es lorealismo que venga alguien del cielo y me de 2 ostias.
¿Y?

¿Alguien ha dicho que no haya lolealismo?
Querías follar y te hemos dicho qué hacer, has dicho que mejor tu método que tú controlas y tremenda hostia te has dado.

Es como si nos vienes que quieres un Lamborghini, te decimos que consigas un cuarto de millón y te decimos cómo y nos vienes con que si el capitalismo. O que que puta injusticia que hay que trabajar para poder comer.

No sé, o pasas del rollo femenino y te centras en tu madre, o nos haces caso... O haces una plataforma para luchar por los derechos sexuales de los deficientes. Te coges una pancarta, recoges firmas e intentas convertir el sexo en un derecho, que te tengan que follar por ley, por respirar.

Hijodeputa
 

Lo que ellos creen que quieren
baile-pareja--300x200.jpg


Lo que de verdad quieren
mujer-susurrando-al-oido-su-novio-mientras-sostiene_23-2148656442.jpg

- llévame al Sportium, o a tu sofá a escuchar música chill out mientras miramos el techo.
 
¿Y?

¿Alguien ha dicho que no haya lolealismo?
Querías follar y te hemos dicho qué hacer, has dicho que mejor tu método que tú controlas y tremenda hostia te has dado.

Es como si nos vienes que quieres un Lamborghini, te decimos que consigas un cuarto de millón y te decimos cómo y nos vienes con que si el capitalismo. O que que puta injusticia que hay que trabajar para poder comer.

No sé, o pasas del rollo femenino y te centras en tu madre, o nos haces caso... O haces una plataforma para luchar por los derechos sexuales de los deficientes. Te coges una pancarta, recoges firmas e intentas convertir el sexo en un derecho, que te tengan que follar por ley, por respirar.

Hijodeputa

Pues a mi bien que me habéis dado palos por que me he quejado de exceso de lorealismo.

En fin, voy a abrirme una mahou y darle un enfoque nuevo a todo.
 
Pues a mi bien que me habéis dado palos por que me he quejado de exceso de lorealismo.

En fin, voy a abrirme una mahou y darle un enfoque nuevo a todo.
Enfoca, enfoca, a ver si conseguimos cambiar la realidad.
 
Arriba Pie