Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
, como mi hermano que por no ponerse a freir se hace las salchichas de mierda en el micro y se las come en bocadillo.
Ehhhh ehhh ehhhh
Que yo hago eso también y no quita que soy capaz de cocinar mejor que cualquier Charo.

Yo había entendido que la congelaba ya con sus conmpangos, salsas, chorizos, etcétera.
No ha hecho una pasta así en su vida.

Calentar una menestra congelada y echarle unos trozos de jamón = cocinar.

Qué poco te pegan, @Ferris, qué poco.

Cuando dice cocinar pasta se refiere a hervirla y echar un bote de algo por encima.
De algo, no. De tomate frito.

A ver si te crees que es un Arguiñista y probar un pesto o una salsa fresca de esas que venden de con trufa, o 4 quesos, boloñesa o carbonara...

Tengo la sensación de que Ferris interpreta un papel pero ahora me acuerdo de que esto de la ropa viene de hace años que puso foto con un polo bastante hortera y una notable panza.

Ferris, ¿qué vas a comer hoy?

Tengo la sensación de que Ferris interpreta un papel pero ahora me acuerdo de que esto de la ropa viene de hace años que puso foto con un polo bastante hortera y una notable panza.

Ferris, ¿qué vas a comer hoy?
Pues repetiremos con menestra y unas rodajas de pan con queso philadelphia.

Casi se lleva un bmw por delante a una charo. A veces los sueños son premonitorios.

Arguiñaneces las justas, por favor. A ver qué clase de sofisticación es esa.

Espero que al menos el queso philadelphia sea de marca blanca, no el Philadelphia original.
Pues siento defraudarte pero es de la marca original que esta bien bueno.

Arquiñanez hubiera sido meterle salmón y subirlo al instagram.

Pues siento defraudarte pero es de la marca original que esta bien bueno.

Arquiñanez hubiera sido meterle salmón y subirlo al instagram.
Pero la menestra congelada, ¿no? Que eso de comprar verdura fresca y hacerla tú mismo es arguiñanismo. De la bolsa al cazo y ya, ¿no?

¿A cuántas henvras has tenido que apartar de la que has ido a echar la bonoloto?

Vamos a ir sacando conclusiones:

En el mundo, la mayoría de las personas se están rompiendo los cojones día a día para ver si consiguen que su situación mejore. La mayoría de las veces prácticamente no lo consiguen.

Y luego hay algunos que pretenden que la vida les regale lo que la mayoría no tiene a pesar de trabajar arduamente para conseguirlo.

Evidentemente a ninguna, a veces pienso que soy invisible.
Es que a ojos de las mujeres la mayoría de hombres lo son. O no son más visibles que un buzón de correos o una farola.

Por supuesto tú y los que son como tú no entran ni siquiera dentro de la categoría de hombres para ellos. Cuando hablan de hombres no se refieren a ti. Para ellas sois seres vivos a los que no hay que prestar atención ninguna.

Vamos a ir sacando conclusiones:

En el mundo, la mayoría de las personas se están rompiendo los cojones día a día para ver si consiguen que su situación mejore. La mayoría de las veces prácticamente no lo consiguen.

Y luego hay algunos que pretenden que la vida les regale lo que la mayoría no tiene a pesar de trabajar arduamente para conseguirlo.
Y luego está Ferris que no sólo pretende eso sino que además defiende que a) se lo tiene que regalar porque se lo merece porque "tiene ganas" (gran mérito) y b) te defiende que lo suyo de no querer mejorar en nada es correctísimo, y que ya con "dar un enfoque", esto es, meditar sobre un asunto durante diez segundos para descartarlo, es suficiente.

Ferris ha conseguido que nos interesemos en su mejora a que nos alegremos si se sigue comiendo la mierda que se está comiendo. Ha conseguido que pasemos del "venga, hombre, ánimo y a por ello que yo te ayudo" al "pues te jodes y me alegro, y si no te doy dos hostias de propina es porque me pillas lejos".

Evidentemente a ninguna, a veces pienso que soy invisible.
No creo que sea eso, ten en cuenta que ellas te ven paseando e intuyendo tu moldeabilidad, seguro que se percatan de como vas entrando a coger la bonoloto y más de una te habrá echado el ojo pidiendo tu cortadito. Esas cosas no pasan desapercibidas entre las mujeres, cosa distinta es que quieran hacerse las interesantes para llamar más tu atención.

Yo he comido mucho tiempo así y puedo decir que es repugnante. Menos mal que salí de ahí.
Sí, pero lo que pasa es que el paladar aún no ha salido de la etapa tomate frito.

Falta pasar por esa otra etapa y finalmente por la de me lo hago yo que me sale mejor y es más sano.
Arguiñaneces, vamos.

No creo que sea eso, ten en cuenta que ellas te ven paseando e intuyendo tu moldeabilidad, seguro que se percatan de como vas entrando a coger la bonoloto y más de una te habrá echado el ojo pidiendo tu cortadito. Esas cosas no pasan desapercibidas entre las mujeres, cosa distinta es que quieran hacerse las interesantes para llamar más tu atención.

Me basta con una sonrisa si les cedo el paso o les guiño el ojo.

Pues alguna pensara eso. Estamos en un país libre.
Que les resultas invisible a todas, hombre, que no sé cómo no te has dado cuenta ya, que un tío que no tiene ninguna virtud ni ningún valor es algo que no quiere ninguna, y mejor que se queden en lo que ven por fuera, que como se pongan a rascar en la superficie y vean que por dentro estás peor aún saldrían corriendo tapándose la nariz.

Que a ti por la calle te juzgan por la portada y te descartan, pero es porque no se han leído lo que hay dentro, que si lo hubieran hecho te tiraban a la hoguera en la página uno.

Les guiña el ojo dice.
Creepy as fuck.

Que les resultas invisible a todas, hombre, que no sé cómo no te has dado cuenta ya, que un tío que no tiene ninguna virtud ni ningún valor es algo que no quiere ninguna, y mejor que se queden en lo que ven por fuera, que como se pongan a rascar en la superficie y vean que por dentro estás peor aún saldrían corriendo tapándose la nariz.

Que a ti por la calle te juzgan por la portada y te descartan, pero es porque no se han leído lo que hay dentro, que si lo hubieran hecho te tiraban a la hoguera en la página uno.

Creepy as fuck.

Me ha quedado clarinete tu opinión.

Les guiña el ojo dice.

No voy guiñando el ojo por ahí.

Atrás
Arriba Pie