Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, cierto. Has hablado de sitios bonitos con ambiente guay, gente guay, música guay si la hubiere, sin problema para conseguir mesa... Un sitio fetén para tomar café sin malentendidos.

¿Tú crees que Ferris se mueve por sitios bonitos con ambiente y gente guay y música guay si la hubiere? ¿Que el café se lo toma en el Café Gijón o algo así? Este de franquicias de comida basura o de bares con el suelo tapizado de cabezas de gambas no se mueve.
El Bar Manolo con sus nuevos propietarios Chinos es el estandar Ferris.
 
(...)
¿Tú crees que Ferris se mueve por sitios bonitos con ambiente y gente guay y música guay si la hubiere? ¿Que el café se lo toma en el Café Gijón o algo así? Este de franquicias de comida basura o de bares con el suelo tapizado de cabezas de gambas no se mueve.

:face: Esto es como un déjà vu que no cesa: ya ha entrado en un nuevo bucle y no lo suelta. Como he dicho alguna vez, en esta vida se puede ser muchas cosas, pero no pesado; por tanto deje de dar la vara, que ya sabemos cómo es Ferris, pero ha abierto un hilo contando sus avatares y nosotros -que vemos fallitos- le proponemos qué hacer para obtener mejores resultados. Como ve he subrayado la palabra "mejores" que viene a ser como superarse, ir a más, etc.

En resumen: si habitualmente voy a franquicias o a cantinas de mala muerte y quiero escalar en buena impresión, intentaré encontrar un sitio con bonitas vistas (si puede ser), ambiente distendido, no saturado de gente o bullicioso (niños correteando, camareros gritones, televisores emitiendo deportes...). Si además tiene puerta trasera para eventuales fugas (despedidas a la francesa) pues miel sobre ojuelas (valor añadido de consideración)...
 
Última edición:
Hoy en frases manidas y sin sentido. Eso es como decir que eres rh positivo y orgulloso de serlo. Cómo se puede estar orgulloso de ser de un sitio?

Lo que tenéis que hacer es dejaros de tonterías, que se me ponga ese tía (me imagino que tu novia o mujer, me suda la pollaaa) a 4 patas y os voy a enseñar lo que es un tío con dos cojones, se le van a quitar las ganas de hablar de follar para una semana, y todavía os hago un favor.

Aprende @Ferris, esta es la actitud, esto es lo que les gusta a estas perras, un tío que las domine

Yo he vivido en un barrio de mierda que me daba asco 25 años casi, en la vida me verás decir que que sitio mas bonito. Hace 2 años me fui a un pueblo, y reconozco que la huerta me parece bonita. No empecéis tocando los cojones de buena mañana.

Y no, no es viernes loko porque mañana a las 6.30 en pie. Será viernes lokito, café, bonoloto y paseo por el centro comercial.
 
Yo he vivido en un barrio de mierda que me daba asco 25 años casi, en la vida me verás decir que que sitio mas bonito. Hace 2 años me fui a un pueblo, y reconozco que la huerta me parece bonita. No empecéis tocando los cojones de buena mañana.

Y no, no es viernes loko porque mañana a las 6.30 en pie. Será viernes lokito, café, bonoloto y paseo por el centro comercial.
¿Y esos paseos por el centro comercial, son para la fotophinish pajeril?
 
Yo he vivido en un barrio de mierda que me daba asco 25 años casi, en la vida me verás decir que que sitio mas bonito. Hace 2 años me fui a un pueblo, y reconozco que la huerta me parece bonita. No empecéis tocando los cojones de buena mañana.

Y no, no es viernes loko porque mañana a las 6.30 en pie. Será viernes lokito, café, bonoloto y paseo por el centro comercial.
DOMINGO LOKO entonces.
 
@Ferris hazle caso a @Sr. Brans que te hizo el vídeo de Rapel y ahora te manda audios para que sepas el punto de vista femenino.

Cojones, se puede

Screenshot_2023-01-20-10-29-30-310_com.applylabs.whatsmock.free~2.jpg
 
:face: Esto es como un déjà vu que no cesa: ya ha entrado en un nuevo bucle y no lo suelta. Como he dicho alguna vez, en esta vida se puede ser muchas cosas, pero no pesado; por tanto deje de dar la vara, que ya sabemos cómo es Ferris, pero ha abierto un hilo contando sus avatares y nosotros -que vemos fallitos- le proponemos qué hacer para obtener mejores resultados. Como ve he subrayado la palabra "mejores" que viene a ser como superarse, ir a más, etc.

En resumen: si habitualmente voy a franquicias o a cantinas de mala muerte y quiero escalar en buena impresión, intentaré encontrar un sitio con bonitas vistas (si puede ser), ambiente distendido, no saturado de gente o bullicioso (niños correteando, camareros gritones, televisores emitiendo deportes...). Si además tiene puerta trasera para eventuales fugas (despedidas a la francesa) pues miel sobre ojuelas (valor añadido de consideración)...
Te lo explico sencillo, que parece que no lo entiendes: @Ferris no conoce sitios bonitos, ni coquetos, ni de moda, ni que causen buena impresión, ni con bonitas vistas, ni de ambiente distendido, solo conoce tres franquicias y el bar del cortadito y la bonoloto. A ver si así lo entiendes.
 
Pues en Violencia tiene que haber buen número de henvras de todos los tipos, y con los calores mediterraneos más dadas al follisqueo guarro ocasional, no como las mozas del norte, recias, frias y educadas en una recatada moral cristiana.

Si exceptuamos a las de las cuencas mineras, eso yes.
 
:face: Esto es como un déjà vu que no cesa: ya ha entrado en un nuevo bucle y no lo suelta. Como he dicho alguna vez, en esta vida se puede ser muchas cosas, pero no pesado; por tanto deje de dar la vara, que ya sabemos cómo es Ferris, pero ha abierto un hilo contando sus avatares y nosotros -que vemos fallitos- le proponemos qué hacer para obtener mejores resultados. Como ve he subrayado la palabra "mejores" que viene a ser como superarse, ir a más, etc.

En resumen: si habitualmente voy a franquicias o a cantinas de mala muerte y quiero escalar en buena impresión, intentaré encontrar un sitio con bonitas vistas (si puede ser), ambiente distendido, no saturado de gente o bullicioso (niños correteando, camareros gritones, televisores emitiendo deportes...). Si además tiene puerta trasera para eventuales fugas (despedidas a la francesa) pues miel sobre ojuelas (valor añadido de consideración)...
Correcto, todo eso es lo que debería hacer Ferris. Debería mejorar y tal. Pero a estas alturas y tras todo lo que ha demostrado, sugerirle cualquier mejora es ridículo, porque cualquiera que se haya leído el hilo sabría que es algo que no va a hacer. Por eso te preguntaba cuando le has sugerido que vaya a un sitio agradable, con un buen ambiente y música y demás que si te habías leído el hilo.

Lo de huir por la puerta trasera del local me parece bastante cutre, por cierto. Aparte de peliculero, yo no he estado en ningún local en el que hubiera una salida trasera que la clientela pudiera utilizar como si tal cosa.

café en el chino
¿Ves, @Relativo? A esto me refiero. Café en el chino. Decirle que le lleve a un sitio coqueto y chupi es como decirle "ponte un buen traje y una buena camisa" a un tío que se viste en el Decathlon y en el mercadillo de los gitanos.


Te lo explico sencillo, que parece que no lo entiendes: @Ferris no conoce sitios bonitos, ni coquetos, ni de moda, ni que causen buena impresión, ni con bonitas vistas, ni de ambiente distendido, solo conoce tres franquicias y el bar del cortadito y la bonoloto. A ver si así lo entiendes.
A esto también.

@Ferris hazle caso a @Sr. Brans que te hizo el vídeo de Rapel y ahora te manda audios para que sepas el punto de vista femenino.

Cojones, se puede

Ver el archivos adjunto 129108
Mete esto en tu hilol, anda, y a ver si hay foto de esas dos putarránganas pronto :lol:
 
Arriba Pie