Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.258
Pues será eso. A ver si no voy a tener derecho a llorar.
¿Cuántas amenazas de muerte has recibido por mp?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues será eso. A ver si no voy a tener derecho a llorar.
Ya te dije que no te iba a consentir aires de superioridad conmigo.
No me he tomado ningún aire de superioridad contigo. Te han puesto a parir más de uno y le sigues contestando, te has comportado como una rata conmigo. Pídeme disculpas.
Ahora si te puedes ir a tomar por culo y deja de ensuciar el hilo.
Joder, qué montón de mierda de persona eresAhora si te puedes ir a tomar por culo y deja de ensuciar el hilo.
La culpa es mía.Ahora vendrá el moderador a decir que la culpa es mia.
Siempre supiste ver el lado bueno de las cosas. Esa es una virtud que hechizará a las chicas, o al menos a la chica correcta.
Pero no hagas lo de siempre y vuelvas al día siguienteVengaaaa que lo traigo calentito, últimas unidadessss, bueno bonito y barato.
Pero no hagas lo de siempre y vuelvas al día siguiente
Tu idea llega varios hilos de Ferris tarde. Ahora solo queremos tremenda palisaEstoy viendo Hackers, que, por cierto, se le ven un poco las tetas a Angelina Jolie. Tampoco da para paja. Además que son un poco flipaos, porque así no se hackea, pero bueno, que me desvio del tema...
Estaba viendo Hackers y me he acordado de este hilo. En realidad lo leo dos o tres veces al día, y la idea del puticlub me parece de puta madre, y quería hacer una propuesta.
¿Por qué no escogemos a un forero de confianza que se haga depositario de nuestros bizum/transferencias y le pagamos un putón de los de verdad a Ferris? Yo me acuerdo, que años ha, te podías follar a Malena Gracia o a Sonia Monroy por 6.000 pavos (uno del foro incluso la propuso que le meara encima y, a pesar de la timidez inicial. no le pareció tan mal).
Son 6.000 pavos. Si pusieramos, por ejemplo, 20 pavos cada forero, y somos unos 30 más o menos los que seguimos el hilo pues ... saldrían 600 pavos. Vale que no es Malena Gracia, pero se va a follar a una tia que el 98% de aquí no se ha follado en su puta vida.
Coño, si este mediodía decía que si lo aceptaba...Tu idea llega varios hilos de Ferris tarde. Ahora solo queremos tremenda palisa
Te propongo otra cosa, juntar esos 6.000 pavos y pagar a dos buenos rumanos para que le partan las piernas y le den en el hocico con un tomo de la Enciclopedia Brytannica.Estoy viendo Hackers, que, por cierto, se le ven un poco las tetas a Angelina Jolie. Tampoco da para paja. Además que son un poco flipaos, porque así no se hackea, pero bueno, que me desvio del tema...
Estaba viendo Hackers y me he acordado de este hilo. En realidad lo leo dos o tres veces al día, y la idea del puticlub me parece de puta madre, y quería hacer una propuesta.
¿Por qué no escogemos a un forero de confianza que se haga depositario de nuestros bizum/transferencias y le pagamos un putón de los de verdad a Ferris? Yo me acuerdo, que años ha, te podías follar a Malena Gracia o a Sonia Monroy por 6.000 pavos (uno del foro incluso la propuso que le meara encima y, a pesar de la timidez inicial. no le pareció tan mal).
Son 6.000 pavos. Si pusieramos, por ejemplo, 20 pavos cada forero, y somos unos 30 más o menos los que seguimos el hilo pues ... saldrían 600 pavos. Vale que no es Malena Gracia, pero se va a follar a una tia que el 98% de aquí no se ha follado en su puta vida.
Quizá los rumanos puedan hacerte a ti una visitaA mi me gustaría más darselo para putas.
Es como cuando va Fernando Torres a Africa a dar balones de futbol a niños que se mueren de hambre. Se los da, son felices por un día, al día siguiente se van a seguir muriendo de hambre.
Pero ahí tienen su balón en la esquina de la choza. Cuando van a sacar agua al pozo a 15 kilometros de su aldea, dando patadas al balón, ya deshinchando, se acuerdan del día que vino Fernando Torres y les dió un balón de futbol.
Ah, ok.Quizá los rumanos puedan hacerte a ti una visita
Próximo capítulo: domar al oso alanordista.
Ya te dije que no te iba a consentir aires de superioridad conmigo.
Ahora si te puedes ir a tomar por culo y deja de ensuciar el hilo.
Eso es lo que he propuesto yo. Darle una somanta de hostias hasta dejarlo desfigurado, meterle 50€ en el bolsillo y llevar esa masa gorda, amorfa y maloliente a un puticlub a ver si hay alguna puta dispuesta a follárselo. Nada de lujos.Yo haría un mix de ambas cosas. Lo de la puta para follar y lo de los rumanos para la paliza. Habría que coger lo mejor de las dos partes: contrataría a unos chaperos rumanos y que se lo follaran.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.