Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dado que la solicitud se la han pasado por los cojones, voy a optar por otra táctica, que será contestar cuando me salga de los cojones. Voy a enrollar 3 o 4 dominicales...
Deja de decir gilipolleces.

Tienes que dejar que esto muera, mantenerte fuerte y no responder aquí. Te vas unos días y aparece un personaje diciendo que se ha follado a dos hermanas de más de 80 años y encima pagando.

En cuanto dejas de captar toda la atención...empiezan a suceder cosas maravillosas.

Joder, qué lamentable escribir eso y que absurdo publicarlo aquí

Tengo que equilibrar un poco el alto nivel alfafollista en este sucforo.

¿Por qué te gusta degradarte y menospreciarte a ti mismo delante de mujeres con las que supuestamente quieres follar?

Supongo que piensas que vas a hacerles gracia, pero me gustaría que me sacaras de dudas.

¿Por qué te gusta degradarte y menospreciarte a ti mismo delante de mujeres con las que supuestamente quieres follar?

Supongo que piensas que vas a hacerles gracia, pero me gustaría que me sacaras de dudas.
Falta de confianza en sí mismo. No conoce ota forma porque no ha experimentado ninguna más. No sigue mis consejos, el tio asqueroso.

Me siento comodo con mi farol. Cada uno juega sus cartas como quiere.

Pues ahí tienes la causa de tu nofollismo galopante. A las tías les repelen los blandengues y los tristones. Si quieres venderles el producto, que eres tú, y lo pones a parir, pues no te lo compran.

Un farol se tira uno para que el otro crea que no llevas cartas y entonces apueste. El farol tiene como objeto que el otro tenga INTERÉS en apostar. Si tú dices que desnudo vales un pimiento lo que estás es haciendo que la otra PIERDA INTERÉS, puto imbécil, que eres subnormal. Un farol sería decir que ganas mucho desnudo, entonces la otra se interesaría MÁS. ¿En qué puto mundo calificas de "no vale un pimiento" aquello que quieres que te compren, imbécil?

Eres tan absolutamente inútil, tan torpe y tan malo que das PENA. Es que hay que ser gilipollas. Te mereces todo lo malo que te pase.

Bueno, que no sabe ni lo que es farol pero usa la expresión; con más de 40 años.

Esto está llegando a unos niveles que uno jamás habría esperado.

Bueno, que no sabe ni lo que es farol pero usa la expresión; con más de 40 años.

Esto está llegando a unos niveles que uno jamás habría esperado.
No sabe practicamente nada y cuando se le indican sus errores, te dice que tienes asperger.

Acabas de engrosar la lista de foreros que segun el, tenemos ese problema por corregir lo que esta mal empleado.

Última edición:
IMG_20230216_081044.webp

3 semanas esperando, hijodeputa. A ver cuándo te dignas a aparecer. Han estado toda la puta noche montando la jaula de la mascletá.

Me gustan los pimientos fritos. Es que es la ostia. Menudo troll turbosidoso debe haber al otro lado, o alguna con parafilia rollo el bueno de @VRC
Este hilo es un insondable pozo de miseria.

No es el único, verbigracia:

Un farol se tira uno para que el otro crea que no llevas cartas y entonces apueste. El farol tiene como objeto que el otro tenga INTERÉS en apostar. Si tú dices que desnudo vales un pimiento lo que estás es haciendo que la otra PIERDA INTERÉS, puto imbécil, que eres subnormal. Un farol sería decir que ganas mucho desnudo, entonces la otra se interesaría MÁS. ¿En qué puto mundo calificas de "no vale un pimiento" aquello que quieres que te compren, imbécil?

Eres tan absolutamente inútil, tan torpe y tan malo que das PENA. Es que hay que ser gilipollas. Te mereces todo lo malo que te pase.

Pues igual lo cojo este finde pero sentido contrario ya que tengo una posible casifollacita en el valenciano barrio de russafa.
Conociendo los antecedentes esto puede significar comprar un donut en una nueva pastelería.
Como todos, seguiré atento el hilo para volver a sorprenderme.

Me gustan los pimientos fritos. Es que es la ostia. Menudo troll turbosidoso debe haber al otro lado, o alguna con parafilia rollo el bueno de @VRC
Este hilo es un insondable pozo de miseria.
Es que es la hostia. Dices: "soy una mierda" y te responde que claro que le gusta la mierda, que está deseando comerse una.

Yo creo que el avión se inventó así. Uno recibió una misiva de una aldea cercana con un mensaje parecido... Y no paró hasta tener un artefacto con el que huir volando del puto continente.

A ver si triunfas.
El camino lo marca Tito macs.

Conociendo los antecedentes esto puede significar comprar un donut en una nueva pastelería.
Como todos, seguiré atento el hilo para volver a sorprenderme.
Somos dos almas parecidas, cuarentones, sin ataduras con una vida triste. Si se da la cosa, será una cita kamikaze por mi parte.

Pues igual lo cojo este finde pero sentido contrario ya que tengo una posible casifollacita en el valenciano barrio de russafa.
Coño, creo que es la primera vez que entro al hilo (cosa que hago cada cierto tiempo) y nos das una alegría.

Pero dé más datos, ¿qué es una casifollacita? ¿Puntaje en escala Ferriana?

Atrás
Arriba Pie