Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué vuelves a quedar con una tía que se ha metido los dedos en el coño, te los ha metido en la boca (de ahí igual tú repulsa a cenar anchoas otra vez) , te ha chupado las tetas y no te la has fallado?

El relato es muy divertido y en caso de ser imaginario tienes una inventiva que parece verdad. Ya no sé en que grupo estoy.

¿Por qué vuelves a quedar con una tía que se ha metido los dedos en el coño, te los ha metido en la boca (de ahí igual tú repulsa a cenar anchoas otra vez) , te ha chupado las tetas y no te la has fallado?

El relato es muy divertido y en caso de ser imaginario tienes una inventiva que parece verdad. Ya no sé en que grupo estoy.

Miami Vice Deal With It GIF

Última edición:
Tengo las imágenes de los preliminares:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este hijoputa nos ha vuelto a follar el selebro a todos.

Bueno, ni la puntita.

A ver si en 2024...

El foro se divide entre los que desean que Ferris follara ayer con una gorda repugnante con pulsiones lésbicas a la que le huele el papo como una pescadería de Mogadiscio y los que desean que no follara porque es lo que se merece por ser un cerdo, un castrado y un miserable.

Es decir, entre unos hijos de puta y otros hijos de puta.

Que sois todos unos hijos de puta, vaya, que no sé ya ni cómo decíroslol.

Yo creo que se la fockó y ahora está disfrutando del merecido descanso del guerrero. Esto es como las Pringles, después de la primera van a empezar a caer polvos unos detrás de otros.

Espero que se curre unos 10-12 capítulos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 131383

Ver el archivos adjunto 131384

Ver el archivos adjunto 131385

Ver el archivos adjunto 131386

Ver el archivos adjunto 131387

Ver el archivos adjunto 131388

Ver el archivos adjunto 131389

Ver el archivos adjunto 131390

¿Este es Ferris? Pues tiene el mismo fenotipo que yo (mesetario blancuzco, peludo y lleno de antojos), pero tiene mejor cuerpo que yo incluso sin bajar de peso. Solo tiene que cambiar un poco de vestuario y ya, no follará gratis porque será un exquisito y solo querrá modelos.

¿Este es Ferris? Pues tiene el mismo fenotipo que yo (mesetario blancuzco, peludo y lleno de antojos), pero tiene mejor cuerpo que yo incluso sin bajar de peso. Solo tiene que cambiar un poco de vestuario y ya, no follará gratis porque será un exquisito y solo querrá modelos.

Coincido, siempre lo he dicho. ¿Has visto qué cinturita gasta el bribón? Y engaña porque siempre está sacando barriga a saco para las fotos.

El foro se divide entre los que desean que Ferris follara ayer con una gorda repugnante con pulsiones lésbicas a la que le huele el papo como una pescadería de Mogadiscio y los que desean que no follara porque es lo que se merece por ser un cerdo, un castrado y un miserable.

Es decir, entre unos hijos de puta y otros hijos de puta.

Que sois todos unos hijos de puta, vaya, que no sé ya ni cómo decíroslol.

¿Con cuál de los hijos de puta te quedas?

Pues sí que le está durando la resaca del revolcón al gordopilo este, pa una vez que pierde la virginidad...

Llevo toda la mañana rabo en mano, he ido a comprar el pan así y todo y aun nada.🙄

Na. Ha follado salvajemente, se ha roto el frenillo y se ha desangrado esta noche mientras dormía.

Se ha conectado a las 14 horas y ahora son las 16:45, hora civilizada española. Es decir, retransmite todas sus mierdas que seguramente todos metemos en la lista de cosas que nos importan una mierda al momento, y esto, ante lo cual está todo el foro a la expectativa, pues eso ya no, eso puede esperar.

Atrás
Arriba Pie