Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te hagas pajas mentales, es la primera excusa que se le ha venido a la cabeza y ya, ni siquiera le propone una fecha alternativa. Se lo ha pensado mejor, tiene un plan mejor o le daba pereza o la tres cosas, no hay más.

Otra cosa es que Ferris carezca de cualquier tipo de personalidad y asienta la cabeza a todo y solo suelte bobadas como un "perdón, perdón".

Yo también con mi actual pareja apenas a la segunda o tercera cita me "sorprendió" con una de esas comidas familiares dominicales y también dudé si pasaba de mi y tan sencillo como preguntarle si una comida familiar dura todo el día y no va hacer nada a última hora de la tarde o a la noche, en vez marcarse un Ferris jijijiji vale no pasa nada, perdón perdón si te interesa decirle de quedar al menos un rato a la tarde o a la noche y según responda sacar conclusiones, sin tan siquiera es capaz de sacar 1 ó 2 horas libres si tantas ganas tiene de conocerlo...

Mi conclusión es que la pobre lo ha pasado mal con los hombres, yo no diría que es politoxicómana pero si que ha tenido un exmarido en el talego y que le ha dado muchos disgustos.

@Walter, si le he envíe una foto, de hecho la conocí por Tinder.

Esta claro que no busca un adonis sino una persona que le de cariño y no le curta el lomo.

O soy un profundo retrasado o ahora en WhatsApp no sale el doble palito cuando el mensaje le llega al receptor.

O soy un profundo retrasado o ahora en WhatsApp no sale el doble palito cuando el mensaje le llega al receptor.

Es facultativo: puedes activarlo o no; si no lo activas no ven cuándo te leen, pero tampoco ves tú cuándo leen los tuyos. Es un toma y daca.

Perdón: pensaba que hablábamos del doble check azul...

Última edición:
Mi conclusión es que la pobre lo ha pasado mal con los hombres, yo no diría que es politoxicómana pero si que ha tenido un exmarido en el talego y que le ha dado muchos disgustos.

Esta claro que no busca un adonis sino una persona que le de cariño y no le curta el lomo.
¿Esta es la sindientes o la gorda?

Muy útil en especial en estos tiempos que la gente ya usa whatsapp como herramienta d etrabajo sin respetar los horarios de los demás y piensan que estás a sus disposición 24 horas al día.

Si, lo del doble check azul lo sabía, incluso lo de desactivar el estado en línea y que no figures como conectado, lo de un palito solo ni idea.

Perdón, me equivoqué:
  • Un check: sale de tu teléfono
  • Dos checks: ha llegado a su teléfono
  • Doble check azul (facultativo): confirmación de lectura

Perdón, me equivoqué:
  • Un check: sale de tu teléfono
  • Dos checks: ha llegado a su teléfono
  • Doble check azul (facultativo): confirmación de lectura

Eso es lo que me escama, se ve una conversación donde sus mensajes solo tienen un check. ¿Estaremos ante un episodio aún más vergonzoso que el "me sot asxo" y ferris mantiene conversación con un bot para pasarlo al foro? En siguientes episodios...

Eso es lo que me escama, se ve una conversación donde sus mensajes solo tienen un check. ¿Estaremos ante un episodio aún más vergonzoso que el "me sot asxo" y ferris mantiene conversación con un bot para pasarlo al foro? En siguientes episodios...

Hostia hostia :lol: :lol: :lol:

Ferris, más te vale explicar esto. Porque solo hay dos explicaciones posibles, o un bug del WhatsApp, o Photoshop.

Edito: googleando veo que se produjo este bug (un solo check para mensajes entregados al receptor), pero fue en octubre pasado. Supongo que podría volver a pasar, no podemos descartarlo, apedreamiento de Ferris cancelado.

Última edición:
Hostia hostia :lol: :lol: :lol:

Ferris, más te vale explicar esto. Porque solo hay dos explicaciones posibles, o un bug del WhatsApp, o Photoshop.

Edito: googleando veo que se produjo este bug (un solo check para mensajes entregados al receptor), pero fue en octubre pasado. Supongo que podría volver a pasar, no podemos descartarlo, apedreamiento de Ferris cancelado.

¿Pero qué mas da si es verdad o mentira? Te entretiene ¿Verdad?

Lo importante es tener a la forisma entretenida y feliz con su ración de descarga de estrés y odio diario al poder entrar en un hilo como este en donde poner a parir a su autor, algo similar al furgol pero sin necesidad de pagar entrada o TV de pago; te cagas en el puto arbitro, el VAR de mierda, el subnormal del entrenador propio o rival o en Vinichus o Gavi.

Más el autor encuentra el casito y el calor humano que tanto le falta en su vida real, una persona que toda su vida social se reduce a un paseo semanal por un centro comercial y domingos en casa papis. Alguien duda que Ferris ya en Marzo va ser tricampeón a subnormal del año. Ya ves al bueno del pana @Sureño hizo su apuesta pero pronto ha caído en el olvido, salvo que nos venga con una historia más y mejor timado con nancys osectas secsuales y shemalotes los foreros adoran esta otra merca.

Un win to win de manual para ambas partes.

Hustez ha vivido en el extranjero y ha tenido y tiene pibas de otras culturas pero Ejpaña es asín.

No es romper una lanza en favor de Ferris ni en el subser con el que se iba a citar ni mucho menos, pero esto se da en más familias de las que puedas imaginar. Aún hay en mucha gente con esa mentalidad pueblerina en donde el patriarca o matriarca manda o tiene poder de decisión sobre el resto de la familia aunque seas un adulto emancipado.

Idem en la influencia e importancia que algunos le dan el trato también hermanos o incluso tíos donde se les da preferencia incluso por encima de los amigos con mayúsculas, amigos que te han demostrado aprecio real y estar a las duras incluso antes que hermanos o padres. Muchas veces incluso los miembros de la familia ni se puedan soportar pero son capaces de hacer un paripé bastante curioso, por ejemplo acojonante la relación fría entre mi pareja y sus hermanas que sólo sobrevive artificialmente porque las tres se cagan las bragas delante de la matriarca, todo por parecer una familiar tradicional y como dios manda mientras la madre viva.

Lo veo en mi pareja que en cuanto mami se acuerda de ella se vuelve a convertir en una especie de persona que se subordina a la voluntad de los matriarca, adultos volviendo a ser niños necesitados de guía, tan sobrada en su día a día y sin embargo comportándose delante de su mami de forma diferente a su manera de ser real, si le digo que le ocultó a momó un tatuaje durante casi un año hasta que claro el vestuario veraniego hizo su trabajo... y yo me iba descojonando por dentro sin recordárselo de camino a la casa de su madre:lol: y después casi me como yo la pirula de su madre por permitírselo hacer :face: (parece ser que además de follarmela tengo que ser su Pepito grillo y macho custodio de las buenas tradiciones) siempre me descojono de ella al salir de casa de sus padres con lo buena niña que se transforma a pesar de tener 37 castañas.

Que no me extrañaría en este caso que la hermana la haya invitado a la otra aunque no se soporten porque a esa comida igual iba más familiares y que dirán estos sino invito a la hermana y que la otra tampoco sin soportarla haya aceptado porque en su mentalidad pueblerina la familia está por encima de todo aunque sea una relación que en realidad está rota o simplemente pese al grado sanguineo no hay nada más en común.
Puede pasar, entra dentro de lo posible, pero también es lo menos probable. Lo más probable es que sea una excusa de mierda.

Ahora bien, si esto es así, si tú has quedado y como llama tu hermana para comer entonces desquedas, eso dice muy poco de ti, puesto que rompes compromisos adquiridos sólo porque llega una y te lo dice. Ni tienes ni puta idea de cómo se hacen las cosas ni tienes huevos a decir algo tan simple como "ya he quedado" a tu hermana. Por supuesto, si es a ti al que hacen eso y vienes como va Ferris con lo de "sí sí claro claro pásalo bien"es que eres un mierdas al que cualquiera puede mangonear. Algo que ya sabíamos. ¿Cómo eres tan puta mierda, Ferris, de que una te cambia un plan y no dices nada y encima le aplaudes? ¿Cómo eres tan putamente arrastrado y manipulable?

Luego lo de los ticks de Whatsapp ya es otro tema, claro está.

Lo de los checks es porque hago captura desde el whatsapp abierto vía web y muchas conversaciones no se replican bien o no las
muestra en el estado correcto.

Supongo que pensaréis que soy un mentiroso, pero a estas alturas del partido me la pela.

Lo de los checks es porque hago captura desde el whatsapp abierto vía web y muchas conversaciones no se replican bien o no las

Supongo que pensaréis que soy un mentiroso, pero a estas alturas del partido me la pela.
Ser un mentiroso es lo menos malo que pensamos de ti.

¿Cómo eres tan absolutamente mierdas? Te ponen una excusa de mierda que es o bien una excusa de mierda y una mentira o bien un mensaje claro de que esta tía es una imbécil y en cualquier caso un mensaje en el que te relega a un segundo plato y que no te tiene consideración alguna y a ti sólo se te ocurre decirle "sí sí claro pásalo bien" y seguir con el pasteleo infumable ese. ¿Por qué te rebajas tanto, por qué siempre respondes de manera tan servil, tan arrastrada y tan babosa?

Mira, eso sí es verdad, al César lo que es del César.

Por ahora solo piensa en que dar. No en qué dar, sino en que dar.

¿Que cómo has que dado?

Pero qué más da que sea la mellada yonki o la gorda analfabeta, si no va a salir nunca de su bucle de pastelear por internet con escoria humana y encima quedarse sin follar.

¿Pero no habíamos que dado que con esa no y con la rubia chubby sí?

La rubia chubby ya no me hace caso, y yo creo que es porque los mensajes llegan tarde.

Ser un mentiroso es lo menos malo que pensamos de ti.

¿Cómo eres tan absolutamente mierdas? Te ponen una excusa de mierda que es o bien una excusa de mierda y una mentira o bien un mensaje claro de que esta tía es una imbécil y en cualquier caso un mensaje en el que te relega a un segundo plato y que no te tiene consideración alguna y a ti sólo se te ocurre decirle "sí sí claro pásalo bien" y seguir con el pasteleo infumable ese. ¿Por qué te rebajas tanto, por qué siempre respondes de manera tan servil, tan arrastrada y tan babosa?

Entre un café con un desconocido y una invitación familiar, tampoco es que haya cometido un homicidio en tercer grado.

La historia se convertirá en espumar mar conforme aprieten los primeros rayos de la primavera.

Lo del marido en la carcel da mucha tranquilidad, eso sí. Mejor allí que suelen salir reformados y sin querer ningún problema, que uno que esté en la calle, yo que sé; trabajando y esas cosas. En todo caso si se pone tonto, hocicazo con el dominical y a seguir disfrutando de la mujer.

Última edición:
Entre un café con un desconocido y una invitación familiar, tampoco es que haya cometido un homicidio en tercer grado.
La cosa, puto imbécil, es que si ya había quedado contigo, había quedado contigo. Que con la hermana se puede quedar cualquier otro día. Que está desquedando contigo porque ha llamado la hermana, y eso es de mala educación. Para desquedar tiene que pasar algo inexcusable, algo a lo que no se pueda decir no, y a una comida con la hermana sí se le puede decir no.

Es o eso o directamente una mentira.

Y tú, que eres un pedazo de mierdas, vienes con el "sí sí pásalo bien" en vez de hacer lo que cualquier tío con un mínimo de dignidad haría.

Eres la cosa más manipulable y más dócil y más servil que me he echado a la cara. Cualquier tía te mangonea como le da la puta gana. No tienes personalidad, ni valor ninguno.

Ojalá tuvieras dinero para que la primera hija de puta que te cruzaras te esquilmara vivo, que lo haría sin ninguna dificultad porque le pondrías el piso a su nombre según te lo pidiera.

Lo del marido en la carcel da mucha tranquilidad, eso sí. Mejor allí que suelen salir reformados y sin querer ningún problema, que uno que esté en la calle, yo que sé; trabajando y esas cosas. En todo caso si se pone tonto, hocicazo con el dominical y a seguir disfrutando de la mujer.

Ya lo dije hace tiempo, la liberalización de la tecnología ha generaado que se baje mas aún el nivel de los chats, y se conviertan en un mercado con machos y envras de baja estofa.

Atrás
Arriba Pie