Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo dije hace tiempo, la liberalización de la tecnología ha generaado que se baje mas aún el nivel de los chats, y se conviertan en un mercado con machos y envras de baja estofa.
Pues da gracias, subnormal, de que a las hembras de baja estofa les ha llegado la tecnología, que así puedes hablar con alguna, porque si la tecnología fuera para mujeres de cierto nivel para arriba sólo te quedaba hablar con bots.

Y ahora da el facepalm de turno a este post y sigue metiendo la cara en la mierda humana más infecta para que se rían de ti otro año más.

Ya lo dije hace tiempo, la liberalización de la tecnología ha generaado que se baje mas aún el nivel de los chats, y se conviertan en un mercado con machos y envras de baja estofa.

Tu también eres un hombre de baja estofa, no lo olvides. Los milagros solo existen si tienes muuucho dinero.

Pues da gracias, subnormal, de que a las hembras de baja estofa les ha llegado la tecnología, que así puedes hablar con alguna, porque si la tecnología fuera para mujeres de cierto nivel para arriba sólo te quedaba hablar con bots.

Y ahora da el facepalm de turno a este post y sigue metiendo la cara en la mierda humana más infecta para que se rían de ti otro año más.

No estoy de acuerdo, hace años conocí a mujeres decentes.

De todas formas, me he colado, esta es del tinder no es de un chat, asi que queda claro que la ponzoña se cuela por cualquier rendija/aplicación/red social.

A ver, ILG, comprende que el hombre no tiene muchas opciones y no puede descartarlas a la primera cagada, tú no sabes lo que es eso, empatiza un poco, hombre.

Por cierto, página 444 :lol:
Pero es que hasta para eso es idiota el tío. Lo que no se puede hacer es ir diciendo que él quiere una de nivel 6 y que se la merece y que puede perfectamente estar con ellas y que seguro que las hay y a la vez estar exclusivamente con tías nivel 0 y 1 y permitir que se le rían en la puta cara y tolerarles todo. ¿No crees?

De todas formas, me he colado, esta es del tinder no es de un chat, asi que queda claro que la ponzoña se cuela por cualquier rendija/aplicación/red social.
Pues olvídate de que vuelva a pasar. Eres un gordo calvo cuarentón, pobre y medio tonto con complejo de Edipo y pichacorta que se viste mal y huele peor. Para ti ya se acabó el partido, sólo te queda este bucle de mierda en el que llevas años metido, y cuando se acabe caerás directamente en la nada.

A ver, ILG, comprende que el hombre no tiene muchas opciones y no puede descartarlas a la primera cagada, tú no sabes lo que es eso, empatiza un poco, hombre.

Por cierto, página 444 :lol:

El momento de empatía de algún forero con Ferris creo que debió terminar entorno la página 60-80 de este hilo.

Ahora esto ya es casi como cualquier hilo del subforo de León.

El momento de empatía de algún forero con Ferris creo que debió terminar entorno la página 60-80 de este hilo.

Ahora esto ya es casi como cualquier hilo del subforo de León.

No necesito vuestra empatía.

Ni voy llorando por las equinas, ni me pegaré un tiro si no cazo a mi ansiada top6.

Última edición:
No necesito vuestra empatía.

Ni voy llorando por las equinas, ni me pegaré un tiro si no cazo a mi ansiada top6.

Dios me libre de querer empatizar contigo, entonces el tiro me lo pego yo.

Hablaba con @Cenobita no contigo. Cuando por algún motivo quisiera hablar contigo ya te citaré o nombraré como ahora, que hayas abierto este hilo no significa te creas con facultades de moderación en el mismo o ningún tipo de superioridad sobre el resto de foreros.

Que pena, en el pueblo tengo una escopeta del abuelo que en su vida ha sido registrada, que no se diga que no pongo mi granito de arena, en caso de que @topbox no pueda hacrme el apaño con la denuncia del golfeto robado.

Por lo visto en Tinder están un poco acojonados. Uno, por la morralla que tienen. Dos, por el descenso de suscripciones. Bumble les ha comido algo de terreno y se están lanzando a recuperarlo.

Eso sólo recoge la conversación entre los dos, habría que tener grabado el momento en que ella ve su foto y le echa agua bendita antes de cerrar el portátil, mientras corre hacia atrás hacia una esquina.
stock-photo-scared-victim-covering-head-hiding

Es siempre porque los mensajes no llegan, o llegan tarde, o porque no ha pillado el truco a manejar una app que sólo tiene dos botones.

La puta tecnología confabulándose para que las tías no le contesten. Hay ahí una miríada de tías queriendo darle al corazón y follárselo pero no pueden porque su foto no le sale, o no le sale el botón, o Vodafone discrimina y dice "uy, ¿mensaje de Ferris a una tía? Ponlo en espera, que le llegue tarde".

La culpa es ahora tecnológica, no es que él no guste, no, es el puto Vodafone o el puto Tinder, que le boicotean :lol:

Después de la ducha semanal, de la limpieza de dientes (hoy es el tercer día y toca) se va a renovar el DNI y cuando vuelva dedicará un rato a hacer el mantenimiento y limpieza del PC que lleva pendiente de hace tiempo y lo siguiente es llamar a Pepephone a arreglar el problema de los mensajes en Tinder, el retraso en entregarlos y el ping.

Después de la ducha semanal, de la limpieza de dientes (hoy es el tercer día y toca) se va a renovar el DNI y cuando vuelva dedicará un rato a hacer el mantenimiento y limpieza del PC que lleva pendiente de hace tiempo y lo siguiente es llamar a Pepephone a arreglar el problema de los mensajes en Tinder, el retraso en entregarlos y el ping.
El problema con Tinder no es sólo ese. El problema con Tinder es que hay muchos problemas:

• El botón del corazón no les sale a las tías a las que le sale su perfil.
  • Su perfil no les sale a las suficientes top 6
  • Los mensajes no les llegan
  • O les llegan tarde
  • O no les sale el aviso de que ha escrito
  • No le ha pillado él el truco a la app. La app te muestra una foto y tú sólo tienes que decir si sí o si no, pero hay un truco que se le escapa, algo que le impide triunfar.

Las tías pasan de él por esto. Si no, buah, chaval, a lo mejor no muchas pero seguro que un diez por ciento de las tías de Valencia querrían estar con él. Aproximadamente cuarenta mil mujeres en su ciudad le tienen a él como objeto de deseo, pero es que la puta tecnología se empeña en que no se puedan cruzar con él. Igual que por la calle, que siempre van por la otra acera mirando el teléfono y no se percatan de que el hombre de sus sueños está ahí saliendo de la administración de la lotería o tomando un café con bollo en un bar de mierda.

No pillarle el truco a Tinder.
No pillarle el truco a un paso de cebra.
No pillarle el truco a un vaso.
No pillarle el truco a una persiana.

Confieso, muy a mi pesar, que soy fiel seguidor de este hilo porque en el fondo me veo parcialmente reflejado en la vida que lleva este puto imbécil.

Me cepillo los dientes, estoy en mi peso corporal, voy al gimnasio a ver poias, pero a nivel de relaciones sexo-afectivas estoy igual o peor que él. Incluso cuando veo sus conversaciones de wasap, pienso: "bueno, al menos habla con alguien", porque yo hace ya un par de años que no hablo con una tía por wasap; ya no digamos un abrazo, oler su pelo, besar sus labios o follar. Joder, qué solo estoy, hamijos!

Última edición:
Confieso, muy a mi pesar, que soy fiel seguidor de este hilo porque en el fondo me veo parcialmente reflejado en la vida que lleva este puto imbécil.

Me cepillo los dientes, estoy en mi peso corporal, voy al gimnasio a ver poias, pero a nivel de relaciones sexo-afectivas estoy igual o peor que él. Incluso cuando veo sus conversaciones de wasap, pienso: "bueno, al menos habla con alguien", porque yo hace ya un par de años que no hablo con una tía por wasap; ya no digamos un abrazo, oler su pelo, besar sus labios o follar. Joder, qué solo estoy, hamijos!
Bueno, entonces tu problema será otro, y desde luego si tienes la cabeza en su sitio habrá posibilidades de solventarle. En el caso de este puto imbécil no hay solución posible.

Abre tu propio hilo, si es que no tenías uno propio, y te iremos diciendo. Seguro que no acabamos queriendo partirte la puta cabeza en el Bioparc de tu pueblo.

Bueno, entonces tu problema será otro, y desde luego si tienes la cabeza en su sitio habrá posibilidades de solventarle. En el caso de este puto imbécil no hay solución posible.

Abre tu propio hilo, si es que no tenías uno propio, y te iremos diciendo. Seguro que no acabamos queriendo partirte la puta cabeza en el Bioparc de tu pueblo.
sí, tengo un hilo, pero de momento no actualizo porque no hay cambios sustanciales que postear.

simplemente me apetecía comentar que esta es la razón por la que yo me paso por este hilo. E imagino que cada uno tendrá sus razones, porque es innegable que más de 400 páginas están aquí por algo, además de nuestros deseos de partirle la crisma a palazos (que eso también, claro).

sí, tengo un hilo, pero de momento no actualizo porque no hay cambios sustanciales que postear.

simplemente me apetecía comentar que esta es la razón por la que yo me paso por este hilo. E imagino que cada uno tendrá sus razones, porque es innegable que más de 400 páginas están aquí por algo, además de nuestros deseos de partirle la crisma a palazos (que eso también, claro).
¿Y cuál es tu merma?¿Tan feo eres?

¿Y cuál es tu merma?¿Tan feo eres?
sí, soy feo. Físicamente soy alto, estoy bien de cuerpo, visto bien, pero de cara soy bastante feo (y en foto salgo todavía más feo -parezco el puto mister potato-, que eso de las fotos hoy en día es crucial).

Eso sumado a mi falta de habilidades sociales, cierta introversión y un autoestima por los suelos (derivada de múltiples rechazos y traumas infantiles), pues hacen el combo perfecto para ser un neverfucker de libro.

No comento más del tema para no Ferritizar el hilo de Ferris.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie