Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.819
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Del resto de losLo que no he tenido son ganas.
¿Del resto de los4010 aspectos a realizar/mejorar este año has podido hacer algo?
Ninguno.
Lo único que me ha salido bien es meterle mas juegos a la snes mini y no caer en la tentación de echar mas llauros al tinder.
Menuda zorra estás hecha.![]()
¡SALTA LA SORPRESA EN LAS GAUNAS!
¿Esas letras sugiere que vas a cambiar de táctica en cuanto a mujeres? ¿ no será un buen plan?Ninguno.
Lo único que me ha salido bien es meterle mas juegos a la snes mini y no caer en la tentación de echar mas llauros al tinder.
¿Esas letras sugiere que vas a cambiar de táctica en cuanto a mujeres? ¿ no será un buen plan?
Se han acabado las mascletás y sigues con dedos para escribir...que putad...digo, se ha quedado una buena semana ¿eh?
De las fallas solo me gustaba la nit del foc que iba mucho niña mona a ver el castillo. Tengo entendido que este año lo han cambiado de ubicasió.
Eso es lo que tengo yo ahora en el culo, poca broma.La nit del fuck.
Pero tú de qué vives, caradura.Eso es lo que tengo yo ahora en el culo, poca broma.
Joder, hoy he ido a la escuela. Resulta que hace 15 días decidí desescolarizarme y dejé de ir, pero hoy me he visto obligado a pasarme por allí a cumplir una misión: conseguir el teléfono de una joven a la que me quiero follar (por supuesto en la máquina de café ella es la que me ha pedido mi número y hemos intercambiado teléfonos).
Pues resulta que me he pasado la mañana en el váter, he salido de clase 5 veces a mear por el culo mierda a chorro.
Ahora estoy comiendo e inflándome a cervezas en un japonés. Acabo de ir al baño y ya había sangre en el papel higiénico. De tanto limpiar diarrea me han salido heridillas.
Para rematar hoy hay huelga de transportes, por lo que me queda una hora andando hasta llegar a casa. Yo y mi ano escocido.
La vida es dura, papi.
Pero tú de qué vives, caradura.
Este es el hilo de @Ferris , no serditices.Eso es lo que tengo yo ahora en el culo, poca broma.
Joder, hoy he ido a la escuela. Resulta que hace 15 días decidí desescolarizarme y dejé de ir, pero hoy me he visto obligado a pasarme por allí a cumplir una misión: conseguir el teléfono de una joven a la que me quiero follar (por supuesto en la máquina de café ella es la que me ha pedido mi número y hemos intercambiado teléfonos).
Pues resulta que me he pasado la mañana en el váter, he salido de clase 5 veces a mear por el culo mierda a chorro.
Ahora estoy comiendo e inflándome a cervezas en un japonés. Acabo de ir al baño y ya había sangre en el papel higiénico. De tanto limpiar diarrea me han salido heridillas.
Para rematar hoy hay huelga de transportes, por lo que me queda una hora andando hasta llegar a casa. Yo y mi ano escocido.
La vida es dura, papi.
Llevo desde diciembre sin tocar una mujer, puede que desde antes.
No serditiza, el pone sus post de "serdo vuelve al cole con ucranianas " en varios hilos así, porque le sale de los cojones que para eso duerme con ellos fuera.Este es el hilo de @Ferris , no serditices.
¿Qué pasabas?Ahora mismo de viejas inversiones. ¿Por?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.