Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te mueres, ¿no lo ves?

What The Wtf GIF by Justin

¿ Le has dicho algo a la cajera?
Yo a la cuñada del panadero le he sacado el nombre, la edad ( 31) y cuando estaba a punto de sugerirle una cita ha venido una clienta y ha preguntado como estaba su hijo pequeño si había dado el estirón, ella ha dicho, con 5 años no ja ja puta vieja.
Y a la empleada del banco donde voy le he dicho hola guapa, hoy hace un buen día para salir , que uñas tan elegantes , la ha llamado un cliente enfadado , ha dicho que no le hablara así y que fuera a la sede central a montar el pollo con los cuernos :shock:
Me he reído y cuando ha colgado ha dicho ¿ quieres tú también? pero en plan cachondeo.
Y no soy guapo ni tengo un super cuerpo, sólo seguridad , como @serdo .

Se han acabado las mascletás y sigues con dedos para escribir...que putad...digo, se ha quedado una buena semana ¿eh?

Se han acabado las mascletás y sigues con dedos para escribir...que putad...digo, se ha quedado una buena semana ¿eh?

De las fallas solo me gustaba la nit del foc que iba mucho niña mona a ver el castillo. Tengo entendido que este año lo han cambiado de ubicasió.

Última edición:
La nit del fuck.
Eso es lo que tengo yo ahora en el culo, poca broma.

Joder, hoy he ido a la escuela. Resulta que hace 15 días decidí desescolarizarme y dejé de ir, pero hoy me he visto obligado a pasarme por allí a cumplir una misión: conseguir el teléfono de una joven a la que me quiero follar (por supuesto en la máquina de café ella es la que me ha pedido mi número y hemos intercambiado teléfonos).

Pues resulta que me he pasado la mañana en el váter, he salido de clase 5 veces a mear por el culo mierda a chorro.

Ahora estoy comiendo e inflándome a cervezas en un japonés. Acabo de ir al baño y ya había sangre en el papel higiénico. De tanto limpiar diarrea me han salido heridillas.

Para rematar hoy hay huelga de transportes, por lo que me queda una hora andando hasta llegar a casa. Yo y mi ano escocido.

La vida es dura, papi.

Última edición:

Joder, hoy he ido a la escuela. Resulta que hace 15 días decidí desescolarizarme y dejé de ir, pero hoy me he visto obligado a pasarme por allí a cumplir una misión: conseguir el teléfono de una joven a la que me quiero follar (por supuesto en la máquina de café ella es la que me ha pedido mi número y hemos intercambiado teléfonos).

Pues resulta que me he pasado la mañana en el váter, he salido de clase 5 veces a mear por el culo mierda a chorro.

Ahora estoy comiendo e inflándome a cervezas en un japonés. Acabo de ir al baño y ya había sangre en el papel higiénico. De tanto limpiar diarrea me han salido heridillas.

Para rematar hoy hay huelga de transportes, por lo que me queda una hora andando hasta llegar a casa. Yo y mi ano escocido.

La vida es dura, papi.
Pero tú de qué vives, caradura.

La vida es dura, papi.
Este es el hilo de @Ferris , no serditices.

¿Y si nuestro forero favorito es en realidad un homogayer en el armario?

@Ferris , ¿te comerías un buen nardo? Sin mariconadas, claro.

Atrás
Arriba Pie