Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La conocí en un chat le dije que trabaja en un sector relacionado con los ordenadores y se le encendieron las largas, vamos que le coño le hizo plas plas.

Ella quiere pagarme. De todas formas hasta que no tomemos el café y vea de que rollo va todo es hoja de cálculo mojada.
Una jodida desconocida, cómo no. Esa torda es una lista y tú un puñetero ingenuo. Es que me pones negro. Que se busque la puta vida la muy puta.

Tú haz con los demás lo que hagan contigo. Sé listo. ¿Qué ha hecho esa tía mierdas que no conoces de absolutamente nada por ti? Que ahí fuera todo el mundo mira para sí mismo buen cojones.

Al final te chuparás todo el puto curro ese y te darán mucho por culo. Ojalá.
 
Última edición:
Ferris y el amor:
  • La del polígono de Sedaví: casada, con hija subnormal. Paseo por el polígono, cogiéndose de la manita y dándose picos. Aunque se van acaramelados ante las críticas de los amigos imaginarios hay una pelea en la que Ferris ha de ser sujetado por tres foreros para que la cosa no acabara en mayores. Rompió por whatsapp tratando de defender la honra de Chelo García Cortés.
  • La croqueta: obesa mórbida que hacía la croqueta para levantarse en la playa de Pinedo
  • La de la Vall d'Uixó: 2 citas. En la primera ella se masturba y le chupa las tetas a Ferris. Mientras este le va comentando como va la liga de plata de balonmano. La segunda cita ya sabemos como acabó, sin meter la puntita
  • La panadera: tras marear la liebre aquello se quedó en nada
  • La dedosgordos: garajegate y demás. Sirano ya estuvo buscando a Ferris por Viveros para apalizarlo.
  • Rosalinda: compra en el Family Cash y 6 hijos esperando en casa.
  • La Ronalda.
  • La doctoranda: de cuando Ferris se curra una tesis doctoral tecleando con dos dedos en excel'97 :face: ¡Novedad!
Hay un mapa amoroso de Ferris por ahí, seguramente aparezca otra más.

Ferris y la dieta.

  • Los macarrones congelados.
  • Las arguiñanadas: si enciendes la encimera eres un alanordista
  • Popeye's y Pans and company, only for gourmets
  • Las citas con su madre para atiborrarse de fast food
  • Asturias: su infame gastronomía y el queso de bola de Mercadona como souvenir.
Ferris y el deporte
  • L'horta nord: el lugar más bonito del mundo. Paseo entre acequias y ratas de agua.
  • Dardos, billar y arcade: deportes de resistencia
  • Ferris y la NBA
Ferris, la fiesta y el ligoteo
  • Las fotos de los 2010 con las camisetas kalenji
  • El "rama seca" aka Messi y el oscuro final de su relación
  • De cuando quiso ser escudero de Truño
  • De cuando se chivó de los guapos en la sala VIP
  • De cuando el segurata lo echó por estar cerca del grupo de mujeres
  • Me sot asxo
Ferris ama de casa:
  • La madre de Ferris: experta en colchones viscoelásticos
  • Los muebles corroídos
  • La limpieza extrema: se aspira una vez al mes, las sábanas igual
Ferris y la higiene personal
  • El abuso del rasurado corporal
  • Demasiadas duchas
  • Los dientes y los chicles: descubre como no cepillarlos jamás y lucir una sonrisa profidén
La madre castradora:
  • Compra de ropa: mamá no me deja comprarme la ropa que quiero.
  • Viajes fuera de la comarca
  • Mamá: experta en todo
  • Papá: pobre hombre
  • La gran deuda que tiene Ferris y la humanidad con su madre.
1677535133614.png


1677535097671.png


Última edición: 27 Feb 2023
__________________
 
La doctoranda esta no es la mellada ni la gordi rubia ¿verdad?
 
Si salgo vivo de esta me podre enfrentar al dragón.

Nunca defraudas, hijoputa.
Esta tontá forma parte de el camino tenebroso y toda esa nebulosa de subnormalidad que te creas, verdad?

Pos si que si. Es el coño lo que le hace plas plas al haber dado con el amigo informatico, el mojachichis definitivo.
Joder que cabron, menuda suerte has tenido, eh @Ferris?
 
Y sinceramente, no sé qué vas a aportar tú a una tesis doctoral como no sea que mecanografíes los apuntes de la hijaputa.
 
Este imbécil, que es tonto, va por la vida haciéndole las cosas a las tías. Lo mismo ayudarle con el Powerpoint que buscarle garajes a la otra imbécil. Porque va de lo mismo: te hago el trabajo para que me hagas caso. El muy subnormal no entiende otra manera para acercarse a una tía o suscitar su atención que hacerle sus tareas incómodas. Su manera de suscitar atención es ser un SIERVO, un PLANCHABRAGAS, un puto recadero de la primera que pase por ahí. Y se cree que le va a caer limosna o algo en forma de besos. Porque, claro, todo el mundo sabe que arreglándole una cosa de informática a una tía cae mamada.

Así de imbécil eres. Y encima es que tampoco sabes hacerlo, con lo que cuando llegue la hora de la verdad, no sólo vas a ser un SIERVO, sino un SIERVO INÚTIL Y MENTIROSO. Ya verás qué exitazo vas a tener, ya.

Eres un puto mierdas, un siervo, un arrastrado, un esclavo vocacional. Ojalá des con una que te tenga de un lado para otro limpiándole toda su mierda a cambio de nada, so tío mierdas.
 
Y sinceramente, no sé qué vas a aportar tú a una tesis doctoral como no sea que mecanografíes los apuntes de la hijaputa.

Por lo que veo tiene que hacer una presentación del proyecto final. Entiendo que será adaptar o ayudarle a adaptar la presentación a un power point.

El café dirá si me convence el proyecto.
 
La única explicación es que @Ferris es el caso de estudio central de un estudio antropológico sobre la subnormalidad profunda y su relación con el consumo de horchata en el embarazo
 
Este imbécil, que es tonto, va por la vida haciéndole las cosas a las tías. Lo mismo ayudarle con el Powerpoint que buscarle garajes a la otra imbécil. Porque va de lo mismo: te hago el trabajo para que me hagas caso. El muy subnormal no entiende otra manera para acercarse a una tía o suscitar su atención que hacerle sus tareas incómodas. Su manera de suscitar atención es ser un SIERVO, un PLANCHABRAGAS, un puto recadero de la primera que pase por ahí. Y se cree que le va a caer limosna o algo en forma de besos. Porque, claro, todo el mundo sabe que arreglándole una cosa de informática a una tía cae mamada.

Así de imbécil eres. Y encima es que tampoco sabes hacerlo, con lo que cuando llegue la hora de la verdad, no sólo vas a ser un SIERVO, sino un SIERVO INÚTIL Y MENTIROSO. Ya verás qué exitazo vas a tener, ya.

Eres un puto mierdas, un siervo, un arrastrado, un esclavo vocacional. Ojalá des con una que te tenga de un lado para otro limpiándole toda su mierda a cambio de nada, so tío mierdas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La única explicación es que @Ferris es el caso de estudio central de un estudio antropológico sobre la subnormalidad profunda y su relación con el consumo de horchata en el embarazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira que te han contado trolas, pero creerte
la de estar a punto de presentar la tesis doctoral y no tener ni idea de excel ni powerpoint es una nueva cota de la miseria.
 
Ayuda a doctorandos entre desfiles de moda en París y Milán.
Definitivamente este muchacho se ha sureñizado y ya se cree cualquier cosa que encuentra en la internéc; una tia que supuestamente ha acabado un grado sin saber a manejar el Powerpoint y ahora dice que lo necesita para su tesis...Sólo falta que ahora le venga la chica pidiéndole 200 lláuros para reparar su portatil, que ya se los devolverá cuando apruebe la tesis. Y este seguro que los paga, como dos y dos son cuatro.
 
No, es una que tiene pinta de pijilla.

La conocí hace un mes o por ahí.

Definitivamente este muchacho se ha sureñizado y ya se cree cualquier cosa que encuentra en la internéc; una tia que supuestamente ha acabado un grado sin saber a manejar el Powerpoint y ahora dice que lo necesita para su tesis...Sólo falta que ahora le venga la chica pidiéndole 200 lláuros para reparar su portatil, que ya se los devolverá cuando apruebe la tesis. Y este seguro que los paga, como dos y dos son cuatro.
Igual ha estudiado Pinta y Colorea. O un master en Collares de macarrones.

Pero ya es jodido que no haya tocado la mierda del powerpoint. Lo del Excel hasta me lo creo visto el nivelón universitario actual.
 
No es por defender a este, pero en mi curro las de Marketing si las sacas de poner texto o una foto no tienen ni puta idea. Cuando consiguen meter un gráfico o algo similar en la diapositiva hay fiesta en toda la planta.

A una la ayude yo un día que no sabía meter un puto video, y otra que estaba ojo avizor se enteró del proceso y tuvieron movida porque "una había copiado al idea a la otra". Qué putas son, joder.

O gente de BI que no sabe usar una fórmula de excel.

Además, estais asociando doctorado a algo de un mínimo nivel. Lo mismo el doctorado es algo de un postgrado de estudios de Genero, o de Bellas Artes o algo así.
 
Qué es para ti "pinta de pijilla"?
No tiene un marido en la cárcel, ni hijos nacidos antes de su mayoría de edad, ni retraso mental o paga por discapacidad y fue a la peluquería hace menos de dos meses. No se compra la ropa en un supermercado ni en un bazar chino, y es de su talla. PIJAZA.
 
Arriba Pie