Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Mira que te han contado trolas, pero creerte
la de estar a punto de presentar la tesis doctoral y no tener ni idea de excel ni powerpoint es una nueva cota de la miseria.

Eso también me chirría a mí. Igual la "tesis" es un trabajo de fin de cursillo del paro para auxiliar de geriatría.

¿Y se sigue usando el Powerpoint? ¿Ni Prezi ni nada? ¿Y con cuarenta palos? ¿Y en un chat? ¿Qué clase de engendros pueblan los chats IRC hoy en día? Bueno, de esto último algo sabemos gracias a este hilo.
 
Qué es para ti "pinta de pijilla"?

Pues que se emperifolla bastante y que no va vestida con ropa del carreful.

De todas formas igual os debo una disculpa, me da que busca a alguien que le consiga algún trabajo del rincón del vago.

Vamos que no busca a alguien con nociones de informatica sino a alguien que le saque las castañas del fuego.
 
Pues que se emperifolla bastante y que no va vestida con ropa del carreful.

Pues cuente eso como un "al palo", porque el término es lo más cerca que va a estar usted de... Qué cabrón, menudo anzuelo nos ha lanzado para que lo piquemos.
 
Pues que se emperifolla bastante y que no va vestida con ropa del carreful.

De todas formas igual os debo una disculpa, me da que busca a alguien que le consiga algún trabajo del rincón del vago.

Vamos que no busca a alguien con nociones de informatica sino a alguien que le saque las castañas del fuego.
¿Y todo esto no configura una lorealista? ¿Es apta para una casiemperifollacita?
 
Pues que se emperifolla bastante y que no va vestida con ropa del carreful.
¿Esto no te genera cierto tipo de rechazo?¿No entra en el capítulo lorealista?¿Preferirías que fuese más de llevar una camiseta de algodón ancha de decathlon, unos pantalones de chándal de algodón y que se corte el pelo en casa? Pregunto.
De todas formas igual os debo una disculpa, me da que busca a alguien que le consiga algún trabajo del rincón del vago.
Como no hace eones que no existe...
Vamos que no busca a alguien con nociones de informatica sino a alguien que le saque las castañas del fuego.
¿Qué estudia la chavala? Igual de ingeniería aeronáutica mirando documentales de accidentes de aviones le puedes ayudar.
 
¿Y todo esto no configura una lorealista? ¿Es apta para una casiemperifollacita?

Si, tiene pinta de lorealista de tomo y lomo. Me da hasta morbo ver por donde me sale.

¿Esto no te genera cierto tipo de rechazo?¿No entra en el capítulo lorealista?¿Preferirías que fuese más de llevar una camiseta de algodón ancha de decathlon, unos pantalones de chándal de algodón y que se corte el pelo en casa? Pregunto.

Como no hace eones que no existe...

¿Qué estudia la chavala? Igual de ingeniería aeronáutica mirando documentales de accidentes de aviones le puedes ayudar.

*


No, es algo de sanitario.


* contestado a binchen
 
Al menos ésta -la doctoranda- tiene un nivel escribiendo que no tenía la mellada ni en sus mejores sueños, lo que puede hacer pensar que lo suyo podría ser algo más de letras y no ser muy ducha con las ciencias. O simplemente como son muchas mujeres en el ámbito informático casero: que no saben por dónde les da el aire y de ahí que son presas fáciles de todo tipo de enredos (tanto en el PC como en el teléfono) y también porque son bastante confiadas y no les preocupa delegar tareas que les puede suponer comerse el coco más de la cuenta...
 
Última edición:
Yo tengo un doctorado en Ciencias Médico-Quirúrgicas por la Universidad Complutense de Madrid. ¿En qué te puedo ayudar?

Supongo que es troleo.

El tema es que el proyecto es montarse una clínica. No parece tampoco que le pidan que descifre el código de Hammurabi.


Yo creo que es la típica mujer que lo único que ha tocado a nivel de aplicaciones es el feisbuc, el hinstajram, el guasap, y alguna otra similar.
 
Supongo que es troleo.

El tema es que el proyecto es montarse una clínica. No parece tampoco que le pidan que descifre el código de Hammurabi.


Yo creo que es la típica mujer que lo único que ha tocado a nivel de aplicaciones es el feisbuc, el hinstajram, el guasap, y alguna otra similar.

Eso es Gestión Sanitaria, amic. ¿Que el proyecto es montarse una clínica? 🤔 Eso me suena más a proyecto de fin de máster/grado/asignatura/experto que a un doctorado. Los doctorados en Gestión Sanitaria son otra cosa.

Y no es un ningún troleo por mi parte. Mi doctorado es por la Facultad de Medicina de la UCM.
 
Última edición:
Acabo de conseguir el vídeo de una de las chicas a las que intentó entrar Ferris.
Muy poco ético robar animales del zoo para tu propósito.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso es Gestión Sanitaria, amic. ¿Que el proyecto es montarse una clínica? 🤔 Eso me suena más a proyecto de fin de máster/grado/asignatura/experto que a un doctorado. Los doctorados en Gestión Sanitaria son otra cosa.

Y no es un ningún troleo por mi parte. Mi doctorado es por la Facultad de Medicina de la UCM.

Yo creo que no he dicho que fuera un doctorado, igual dije tesis por decir algo...pero los tiros van por ahí, montarse una clínica.

De todas formas esto esta en muerte clínica nunca mejor dicho.


1679483046419.png
 
El tema es que el proyecto es montarse una clínica. No parece tampoco que le pidan que descifre el código de Hammurabi.
Una tia de 50 y pocos, según tú es pija, y encima tiene pasta para montar una clínica? Ferris coño, trenes así solo pasan una vez en la vida. Dejala preñá y que te saque de la pobreza.
 
Una tia de 50 y pocos, según tú es pija, y encima tiene pasta para montar una clínica? Ferris coño, trenes así solo pasan una vez en la vida. Dejala preñá y que te saque de la pobreza.

Tiene 40 o 41.

Me da esa sensación, igual me equivoco y le gusta ir mas informal.
 
Yo creo que no he dicho que fuera un doctorado, igual dije tesis por decir algo...pero los tiros van por ahí, montarse una clínica.

De todas formas esto esta en muerte clínica nunca mejor dicho.



Me suena que en la anterior captura de pantalla le dices que estaba haciendo una tesis y ella dice que sí. Pero, en fin, que es un detalle menor dado que en esta captura queda clarísimo que la tía únicamente te quiere para que le encuentres un proyecto de clínica que plagiar de manera vil porque ella no ha tenido cojones de encontrar uno.
 
Vamos a lo importante.
¿Has salido hoy a caminar por L´Horta?
Hay que bajar esos kilo y mantenerse en forma , déjate de rollos de Tinder y empieza a sembrar amistades , la del vídeo es un poco calienta poyas y el que iba allí un mierdecilla porque lo normal es decirle a la veterinaria algo serio a la segunda o tercera vez y dejar de marear al gato dándole paseos hasta la clínica.
Ve al fútbol , si no pillas nada por lo menos en la vuelta en Metro o autobús siempre están a reventar los vagones y arrimas cebolla.
 
"En cuanto tenga un momento me comunico contigo" :lol:

Joder, cómo disfruto el desprecio con el que te tratan todas las tias, @Ferris.
 
Yo tengo un doctorado en Ciencias Médico-Quirúrgicas por la Universidad Complutense de Madrid. ¿En qué te puedo ayudar?
A él en nada, a mi mírame algo para lo de mi tronismo.

"En cuanto tenga un momento me comunico contigo" :lol:

Joder, cómo disfruto el desprecio con el que te tratan todas las tias, @Ferris.
Es que es de coña, le habla como a un proveedor que te está pidiendo que le pagues una factura :lol:

El muy subnormal no se da cuenta de que lo que quiere la tía es que le haga la tarea sin molestar mucho.
 
La cosa es que siempre le cae un recado: buscar garajes, pasea por el centro comercial a la hija downie, buscarle un trabajo para que lo copie ya que ella no sabe o pasa de buscarlo en condicones... Qué chico tinder ni qué gaitas, ¡chico recaditos!
 
La cosa es que siempre le cae un recado: buscar garajes, pasea por el centro comercial a la hija downie, buscarle un trabajo para que lo copie ya que ella no sabe o pasa de buscarlo en condicones... Qué chico tinder ni qué gaitas, ¡chico recaditos!
Es por su actitud servil. Y por esa forma de escribir servil y llena de cariñitos, bombón, sé que tienes un corazón enorme y blao.
Me sube el azúcar cada vez que leo esas capturas.
 
El día que ferris descubra que se puede decir no y poner límites...Aún no es consciente de que la actitud que proyecta es "por un poquito de atención acepto y hago lo que haga falta".
 
Arriba Pie