Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuevo episodio en esta tan interesante serie:

(A ver si terminan estas copias de seguridad; luego depuro el LOG de sucesos y...)

Ferris.jpg


Mensaje.gif


¿Ferris?

Doctoranda.jpg


¡Hola Doctoranda!

Ferris.jpg


Hola, ¿qué tal? Me he acordado de ti porque ando pensando en un proyecto para poner en marcha una clínica... resulta que para conseguir algunos permisos y ayudas debo presentar un documento en PowerPoint y chico, no sé ni por dónde empezar... total, que de repente me ha venido a la memoria aquel gord... mozo tan majo que conocí en el chat que creo recordar que se le daba bien esto de la ofimática y por eso te pido ayuda; espero que no te moleste...

Doctoranda.jpg


Claro que no; aunque me dedico más en concreto a otras tareas, estaré encantado de ayudarte

Ferris.jpg


Tengo el material con lo más relevante casi terminado, pero no veo cómo encajarlo en una presentación...

Doctoranda.jpg


Nada, descuida. Además, hay que intentar que quede algo profesional para que llegue bien al destinatario con p. ej. maquetación y alineación de objetos, transiciones, animaciones...

Ferris.jpg


Qué palabras: ¡alineación de objetos! Yo me pierdo con todo eso...

Doctoranda.jpg


Sí: objetos como p. ej. imágenes, gráficos, tablas... con bordes y algún que otro efecto... cosillas de ésas...

Ferris.jpg


Me encanta todo eso, Ferris. Otra cosa: tampoco tengo licencia de uso de PowerPoint, pero seguro que tú dispones de versiones de evaluación o similares... es que la inversión va a ser grande y tengo que mirar todas las partidas...

Doctoranda.jpg


Claro, por supuesto; descuida, tengo lo que necesitas y si no, lo busco...

Ferris.jpg


También me vendría bien que incluyeras algo de tu cosecha o de lo que hay por ahí en la Red que puedas copiar con alguna variación; lo haría yo, pero se me da fatal...

Doctoranda.jpg


Sí, sí, claro... podríamos quedar para que me dieras el material y conocernos, nos tomamos un café sin* y concretamos un poco más todo esto...

Ferris.jpg


Me encantaría, pero estoy tan ocupada que no me queda otra que enviártelo todo por correo electrónico...

Doctoranda.jpg


Claro, si... perdón. Por supuesto, me lo envías y me pongo con ello a renglón seguido

Ferris.jpg


Por supuesto, te pagaré todas estas molestias... no mucho porque ya he empezado a soltar dinero y esto es un no parar

Doctoranda.jpg


No, mujer; es algo que hago encantado. Ya nos tomaremos algo cuando estés más tranquila...

Ferris.jpg


Reloj de arena.gif


Acabo de recibir la presentación y te felicito: me ha fascinado. Muchas gracias Ferris

Doctoranda.jpg


Podríamos tomar algo para quizás tratar de perfilar alguna cosa, mejorarla...

Ferris.jpg


Eres un cielo, pero no puedo porque estoy muy liada, pero podrías quedar con mi socia: vive en Vall de Uxó y dice que te conoce y que le caes muy bien

Doctoranda 2.jpg


Claro, por supuesto... perdón, perdón

Ferris.jpg


(Otra vez el gin tonic por la nariz por el Ferris... ¡su estampa y sus muertos!)

ILG.jpg



Glosario de términos

(*) Café sin: sin malas intenciones
 
¿Yo? Imagine un @liachu69 a tope de excitantes, madrileñas y goles de chilena de Veiga desde el centro del campo y aquel aún parecerá Santa Teresita de Lisieux a mi lado.

Pero no Tiboricemos el hilo, pl0x.
Yo me despido de las tías por mail con un...

Si no soy funcionario de prisiones,no se porque al pensar en ti me sale este barrote
 
Hombre, no es casualidad que precisamente Tribroroski sea el único al que le parezca normal el mensaje, a ver si vamos a descubrir ahora que no es la alegría de la huerta y lo del palo y el culo :lol:

Por otro lado, la clave la veo en lo que dijo @Denny Crane usar comunicar es extrañísimo, si es una conversación fluida dices te hablo, te escribo o algo, es que parece un jodido bot :trump: Tal vez sea eso.
 
la clave la veo en lo que dijo @Denny Crane usar comunicar es extrañísimo, si es una conversación fluida dices te hablo, te escribo o algo, es que parece un jodido bot :trump: Tal vez sea eso.
Hay otra posibilidad: PANCHITA.

Lo dicen mucho en lugar de ese "te hablo" "te escribo" o "te llamo" que dices tú que sería lo normal. No es raro en absoluto que un sudamericano te diga "ya me comunico con usted más tarde". Lo raro es que digan "luego te digo algo" y no "luego me comunico".
 
Hombre, no es casualidad que precisamente Tribroroski sea el único al que le parezca normal el mensaje, a ver si vamos a descubrir ahora que no es la alegría de la huerta y lo del palo y el culo :lol:

Por otro lado, la clave la veo en lo que dijo @Denny Crane usar comunicar es extrañísimo, si es una conversación fluida dices te hablo, te escribo o algo, es que parece un jodido bot :trump: Tal vez sea eso.

Pero cítame, hombre... Que te he leído de casualidad. Que sabrás tú de cómo soy o no soy, andoba :lol:

Hay otra posibilidad: PANCHITA.

Lo dicen mucho en lugar de ese "te hablo" "te escribo" o "te llamo" que dices tú que sería lo normal. No es raro en absoluto que un sudamericano te diga "ya me comunico con usted más tarde". Lo raro es que digan "luego te digo algo" y no "luego me comunico".

Sí, lo de panchita fue lo primero que pensé, pero creí (ya, ingenuamente, que es @Ferris) que nos hubiera dado ese jugoso dato de ser así.
 
Última edición:
No, no es panchita.

Tiene pinta de pija valenciana, de copa de balón con el @miliu de turno en la Alameda y mini cooper en el garaje.
 
Si te follas una pijita ya no quieres otra cosa.

Pues le acaba usted de hacer un putadón a @Ferris :lol::lol:

Porque, suponiendo que se alineasen los astros y eso sucediese (que ni de reputísima coña, vamos) lo que ni en un millón de años pasaría es que pudiera repetir ni con esa ni con otra pijilla. Una droga que lo tiene enganchado y que no podrá volver a probar nunca.
 
Última edición:
Pues le acaba usted de hacer un putadón a @Ferris :lol::lol:

Porque, suponiendo que se alineasen los astros y eso sucediese (que ni de reputísima coña, vamos) lo que ni en un millón de años pasaría es que pudiera repetir ni con esa ni con otra pijilla. Una droga que lo tiene enganchado y que no podrá volver a probar nunca.
Ayer estuve con un amigo. Hombre del interior de Castellón, ingeniero, de modales rudos pese a llevar desde los 14 viviendo en la ciudad, hace unos años fue a vivir a Alemania donde tiene un trabajo más que decente. Con el tiempo se ha ido refinando un poco pero era un poco Ferris en desdeñar las cosas un pelín sofisticadas y el buen gusto. Yo lo quiero mucho pero siempre le decía que no debía ser tan prejuicioso. Nunca tuvo mucho éxito con las mujeres pues era bastante panchudo y lo llevaba a gala. Ahora anda más delgado y sale con una rubia que sería un top7 en la EF. Y ayer me decía lo gilipollas que estuvo con toda esa tontería, que se había pasado media vida follando con gordas medio amargadas cuando con dos cambios accedió a una pava que está muy bien. A mí la tía me resultaba muy atractiva, la verdad. Hoy le voy a ver y nos vamos a Alboraya a que le cuente a Ferris lo que es follarse una TOP7.
 
Y spray de pimienta en tu cara.

#nosoyunmonstruo

Ayer estuve con un amigo. Hombre del interior de Castellón, ingeniero, de modales rudos pese a llevar desde los 14 viviendo en la ciudad, hace unos años fue a vivir a Alemania donde tiene un trabajo más que decente. Con el tiempo se ha ido refinando un poco pero era un poco Ferris en desdeñar las cosas un pelín sofisticadas y el buen gusto. Yo lo quiero mucho pero siempre le decía que no debía ser tan prejuicioso. Nunca tuvo mucho éxito con las mujeres pues era bastante panchudo y lo llevaba a gala. Ahora anda más delgado y sale con una rubia que sería un top7 en la EF. Y ayer me decía lo gilipollas que estuvo con toda esa tontería, que se había pasado media vida follando con gordas medio amargadas cuando con dos cambios accedió a una pava que está muy bien. A mí la tía me resultaba muy atractiva, la verdad. Hoy le voy a ver y nos vamos a Alboraya a que le cuente a Ferris lo que es follarse una TOP7.

#lahistoriaqueprovocóunataquicardiaastevenspielberg
 
Ayer estuve con un amigo. Hombre del interior de Castellón, ingeniero, de modales rudos pese a llevar desde los 14 viviendo en la ciudad, hace unos años fue a vivir a Alemania donde tiene un trabajo más que decente. Con el tiempo se ha ido refinando un poco pero era un poco Ferris en desdeñar las cosas un pelín sofisticadas y el buen gusto. Yo lo quiero mucho pero siempre le decía que no debía ser tan prejuicioso. Nunca tuvo mucho éxito con las mujeres pues era bastante panchudo y lo llevaba a gala. Ahora anda más delgado y sale con una rubia que sería un top7 en la EF. Y ayer me decía lo gilipollas que estuvo con toda esa tontería, que se había pasado media vida follando con gordas medio amargadas cuando con dos cambios accedió a una pava que está muy bien. A mí la tía me resultaba muy atractiva, la verdad. Hoy le voy a ver y nos vamos a Alboraya a que le cuente a Ferris lo que es follarse una TOP7.
Menudo invent.
 
Arriba Pie