Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual no me he explicado bien. Lo que quiero decir...es que no tengo el ADN de un sex predator.

Que parece que me estoy instruyendo en un pequeño shaolín del empotramiento, y yo no busco eso.

Me conformo con las migas del plato, pero eso si que tengan algo de sustancia. Reniego del planteamiento que para fockar con algo decente tengas que cumplir algún código a rajatabla.
Te has explicado muy bien, lo que pasa es que tú no lo entiendes.
 
Te has explicado muy bien, lo que pasa es que tú no lo entiendes.
Feeling Dumb Jim Carrey GIF
 
El librillo de ir dando pena y siendo un siervo arrastrado seguro que te trae el éxito que buscas. Tú de entrada da pena y muéstrate servil y blando y mierdero. Así luego cuando vean que detrás de eso se esconde un guarro enmadrado envidioso y pusilánime te lo pasarán por alto.
 
Este va de bueno y en el arcón frigorífico, al lado de las tarrinas de dos kilos de ben&jerris, tiene descuartizadas a varias fofiamiguis desdentadas de esas que conoce por tinder.
 
Este va de bueno y en el arcón frigorífico, al lado de las tarrinas de dos kilos de ben&jerris, tiene descuartizadas a varias fofiamiguis desdentadas de esas que conoce por tinder.

De eso que dices no, pero que a su madre y a su padre los va a conservar en el arcón para seguir cobrando la pensión (ahora sabéis por qué comparte cuenta con sus viejos) lo sabe cualquiera.

@Ferris, hijo de puta, veo un patrón en tus escritos. ¿Es tu madre mujer refranera? Que igual la respuesta a tus mamelucadas es la subnormalidad rampante, pero respond plx.
 
El librillo de ir dando pena y siendo un siervo arrastrado seguro que te trae el éxito que buscas. Tú de entrada da pena y muéstrate servil y blando y mierdero. Así luego cuando vean que detrás de eso se esconde un guarro enmadrado envidioso y pusilánime te lo pasarán por alto.

Tampoco quiero ganar el nobel de la paz. Solo pasarlo bien un ratico.
 
Mas vale pájara en mano que ciento volando.
Mas sabe el tindereño por viejo que por diablo.
Cuando veas los guebos de miliu remojar, una nordica le vendrá a visitar.


He hecho match con una influencer (según su perfil). Me veo anunciando bollos a la crema en su cuenta de youtube.
 
Amic botifler, te traigo la solución:
Háblales en italiano.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Caerán desmayadas a tus pies y con el olor volverán en sí en seguida.
 
Pues lo vas a pasar de bien como lo llevas pasando de bien los últimos dos añitos. Luego irá a peor.

Es lo que te mereces.

Pues en parte tienes razón, ayer volví a caer en la droga y compré un surtido de curasanes de chocolate de la Bella Easo y ya me he comido 4.


Pero como soy positivo por naturaleza y me gustan los números redondos...

1679649384500.png


Ya soy Maradona.

Serie A Football GIF by Tomi Ferraro, Sportz
 
Pues en parte tienes razón, ayer volví a caer en la droga y compré un surtido de curasanes de chocolate de la Bella Easo y ya me he comido 4.


Pero como soy positivo por naturaleza y me gustan los números redondos...

Ver el archivos adjunto 133651

Ya soy Maradona.

Serie A Football GIF by Tomi Ferraro, Sportz
Ayer abrí un hilo de hornos para que te drogues con buena droga y no de esa adulterada. Ya que lo haces, hazlo bien.

Fr5zSBZXgAA1Kj3
 
He hecho match con una influencer (según su perfil). Me veo anunciando bollos a la crema en su cuenta de youtube.


Te ahorro tiempo. Te va a pedir que te suscribas a su canal / instagram y no te vuelve a hablar.

Una pregunta. Si dices que aspiras a algo decente, ¿por qué siempre quedas con seres del averno? Te lo pregunto en serio, no hate. ¿Te engañan con la foto o algo así?
 
Te ahorro tiempo. Te va a pedir que te suscribas a su canal / instagram y no te vuelve a hablar.

Una pregunta. Si dices que aspiras a algo decente, ¿por qué siempre quedas con seres del averno? Te lo pregunto en serio, no hate. ¿Te engañan con la foto o algo así?
pues porque son las que le dan like a este engendro.

o que te piensas, que le va a dar like una chortina de 22 con cuerpo modelo a un cuarenton barrigudo calvo desdentado?

es lo que le queda si quiere follar sin pagar. los cachalotes y los adefesios como el
 
Comprendo que no lo entiendas, pero me parecería absurdo que pensaras que para entrarle a TODAS las tías haya que comportarse de la MISMA manera con todas.
No te has enterado de nada todavía, es increible.

Da igual lo que digas, como entres, el enfoque que le des. Lo único importante es tu cara, y antes de que abras la boca ya han determinado si se quieren encamar contigo o no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pues porque son las que le dan like a este engendro.

o que te piensas, que le va a dar like una chortina de 22 con cuerpo modelo a un cuarenton barrigudo calvo desdentado?

es lo que le queda si quiere follar sin pagar. los cachalotes y los adefesios como el
Si eso me queda claro. Pero si quiere 6, ¿por qué queda con una gorda mongólica con hija subnormal? A todos los efectos es un 0. Y ya no solo que quede, sino que luego se va besando por no se donde.

ferris, ¿no será más justo reconocer que te vale casi cualquier cosa y dejar la tontería del 6 al lado?
 
¿Y por qué no intentas mejorar tu trabajo? De lo tuyo hay muchas salidas. Podías estar ganado casi 2000 al mes.
 
Arriba Pie