Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Era broma.

Ya se que no soy de vuestra tribu alfafollista.
¿Y esta moda de las negritas? ¿Es tu nueva gilipollez? ¿Has descubierto el botón ahora?

¿Hay novedades con la que te encarga cosas, esclavo? ¿No te da vergüenza ser tan servil y tan esclavo y que cualquier pedorra te use para que le hagas el trabajo sucio? Siempre a su servicio, siempre a sus pies, sí a todo. ¿Que hay que ir a buscar garajes? Ya me recorro yo Valencia. ¿Que te tengo que hacer el trabajo de fin de grado? Yo te lo hago. ¿Que hay que ir a tu barrio, a tu pueblo? Yo voy. Siempre tú a su servicio. Siempre tú diciéndoles que sí a todo. A sus pies. Puto pagafantas, puto siervo de mierda.
 
Joder ILG, vaya ánimos por la mañana al pobre Ferris.:lol:
A ver campéon , @Ferris , te pregunté hace tiempo si ahora que llega la primavera vas a salir a andar a quemar kilos y con suerte te devora una jauría de perros callejeros conoces a alguien y no me has dicho ni mierda.
 
Joder ILG, vaya ánimos por la mañana al pobre Ferris.:lol:
Qué ánimos le tengo que dar al desgraciado este que lo primero que hace cuando conoce a un engendro del averno por internet es decir que él es poca cosa y lo segundo ofrecerse a hacerle recados. Ánimo con qué, a ver, con qué. ¿Le tengo que decir que va a poder ligar con una tía buena, que ánimo con eso? ¿Un tío con su físico, con su presencia, con su personalidad, con sus circunstancias? Eso no va a pasar jamás y lo sabemos todos. Es como si a ti te doy ánimos con el baloncesto, que seguro que te acaban fichando los Lakers.
 
¿Y esta moda de las negritas? ¿Es tu nueva gilipollez? ¿Has descubierto el botón ahora?

¿Hay novedades con la que te encarga cosas, esclavo? ¿No te da vergüenza ser tan servil y tan esclavo y que cualquier pedorra te use para que le hagas el trabajo sucio? Siempre a su servicio, siempre a sus pies, sí a todo. ¿Que hay que ir a buscar garajes? Ya me recorro yo Valencia. ¿Que te tengo que hacer el trabajo de fin de grado? Yo te lo hago. ¿Que hay que ir a tu barrio, a tu pueblo? Yo voy. Siempre tú a su servicio. Siempre tú diciéndoles que sí a todo. A sus pies. Puto pagafantas, puto siervo de mierda.

La cosa está en punto muerto.

No voy a mover ficha hasta que ella se digne a comentarme alguna cosa. Lo suyo sería que tuviera la verguenza de invitarme a un café, pero supongo
que soy un 0 a la izquierda (en este momento).

Joder ILG, vaya ánimos por la mañana al pobre Ferris.:lol:
A ver campéon , @Ferris , te pregunté hace tiempo si ahora que llega la primavera vas a salir a andar a quemar kilos y con suerte te devora una jauría de perros callejeros conoces a alguien y no me has dicho ni mierda.

Si, estoy deseando que suba la temperatura 4-5 grados que se haga agradable los paseos vespertinos.
 
La cosa está en punto muerto.
Lo que está muerto, no en punto muerto, sino muerto, es tu futuro de follarín. Te vas a quedar como estás para siempre.

Veo, por otro lado, que ni acusas recibo del resto del post, de donde te pregunto que por qué cuando conoces a un monstruo de internet lo primero que haces es tirarte mierda encima y lo segundo ofrecerte a ser su siervo para ver si te hacen así caso.

Vales poco, pero es que te haces valer aún menos. Estás acabado.
 
Creo que tiene miedo al éxito y cuando está a punto de rozar lo que para él es un logro importante se autosabotea.
Es una enfermedad psicológica muy común, se llama Complejo de Jonás
 
Creo que tiene miedo al éxito y cuando está a punto de rozar lo que para él es un logro importante se autosabotea.
Es una enfermedad psicológica muy común, se llama Complejo de Jonás
Sí, tiene sentido.

Es como si yo cojo una pelota de fútbol y como tengo miedo al éxito pues empiezo a jugar mal para autosabotearme y no dar lugar a que el Real Madrid se fije en mí para suplir la temporada que viene a Benzema. Mi temor a convertirme en una estrella del balompié me hace sabotearme ya desde el primer paso, frustrando así lo que sería una carrera de éxitos sin igual.

No me pongas caras, piénsalo.
Sí, lo veo. Lo veo.
 
Pero os vais a unos extremos, no digo que ahora se convierta en Casanova, para él el éxito es una mujer que haría vomitar a una cabra, para mí sería una tía de 25 con un chalet en las islas griegas y un jet , su idea de triunfo es esa ,de ahí todas esas historias de Tinder con abuelas , no quiere esforzarse en algo que realmente sea un reto, es que encima cuando está a punto de alcanzar su pobre meta pone alguna excusa para salir por patas.
Mira a @serdo que ya ha confesado ser casi tan marrano que él y sin embargo folla más que medio foro, porque el chaval tiene confianza en sí mismo , no tartamudea delante de una mujer y les mira a los ojos en plan hola guapa ábrete de piernas, ya.
 
Última edición:
Pero os vais a unos extremos, no digo que ahora se convierta en Casanova, para él el éxito es una mujer que haría vomitar a una cabra, para mí sería una tía de 25 con un chalet en las islas griegas y un jet , su idea de triunfo es esa ,de ahí todas esas historias de Tinder con abuelas , no quiere esforzarse en algo que realmente sea un reto, es que encima cuando está a punto de alcanzar su pobre meta pone alguna excusa para salir por patas.
Mira a @serdo que ya ha confesado ser casi tan marrano que él y sin embargo folla más que medio foro, porque el chaval tiene confianza en sí mismo , no tartamudea delante de una mujer y les mira a los ojos en plan hola guapa ábrete de piernas, ya.
Si se autosabotea es por su complejo de Edipo.

Para tener el complejo que tú dices es necesario que el éxito sea posible. Y con él no lo es. Y no me refiero a tirarse a una tía buena. Me refiero a llevar una relación con una tía vulgar en términos de normalidad, algo para lo que está incapacitado. No es capaz ni de entablar una conversación en términos de normalidad, imagina entablar toda una relación.
 
Creo que tiene miedo al éxito
flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg
 
¿Y esta moda de las negritas? ¿Es tu nueva gilipollez? ¿Has descubierto el botón ahora?

¿Hay novedades con la que te encarga cosas, esclavo? ¿No te da vergüenza ser tan servil y tan esclavo y que cualquier pedorra te use para que le hagas el trabajo sucio? Siempre a su servicio, siempre a sus pies, sí a todo. ¿Que hay que ir a buscar garajes? Ya me recorro yo Valencia. ¿Que te tengo que hacer el trabajo de fin de grado? Yo te lo hago. ¿Que hay que ir a tu barrio, a tu pueblo? Yo voy. Siempre tú a su servicio. Siempre tú diciéndoles que sí a todo. A sus pies. Puto pagafantas, puto siervo de mierda.

Y la barriga esa que tiene fofa to llena de pelos
 
Lo que está muerto, no en punto muerto, sino muerto, es tu futuro de follarín. Te vas a quedar como estás para siempre.

Veo, por otro lado, que ni acusas recibo del resto del post, de donde te pregunto que por qué cuando conoces a un monstruo de internet lo primero que haces es tirarte mierda encima y lo segundo ofrecerte a ser su siervo para ver si te hacen así caso.

Vales poco, pero es que te haces valer aún menos. Estás acabado.

Cada maestrillo tiene su librillo, a mi me gusta ir de corderito.

Comprendo que no lo entiendas, pero me parecería absurdo que pensaras que para entrarle a TODAS las tías haya que comportarse de la MISMA manera con todas.

De todas formas, yo nunca he presumido ni he querido ser un follarin. Casi me daría vertigo tener que rechazar a una cada semana.
 
Cada maestrillo tiene su librillo, a mi me gusta ir de corderito.

Comprendo que no lo entiendas, pero me parecería absurdo que pensaras que para entrarle a TODAS las tías haya que comportarse de la MISMA manera con todas.

De todas formas, yo nunca he presumido ni he querido ser un follarin. Casi me daría vertigo tener que rechazar a una cada semana.
Con patatas panaderas y vaso grande de pepsi
 
La cosa es follártelas, no rechazarlas. Digo yo, vamos...

Igual no me he explicado bien. Lo que quiero decir...es que no tengo el ADN de un sex predator.

Que parece que me estoy instruyendo en un pequeño shaolín del empotramiento, y yo no busco eso.

Me conformo con las migas del plato, pero eso si que tengan algo de sustancia. Reniego del planteamiento que para fockar con algo decente tengas que cumplir algún código a rajatabla.
 
Arriba Pie