Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo más flipante es que por tus comentarios, das a entender que no follas porque no quieres, que tu has elegido el camino del enfoque y de darle una vuelta. Es muy flipante.
 
La cosa es follártelas, no rechazarlas. Digo yo, vamos...

A @Ferris le pone más rechazarlas, el problema es que ahora sólo puede rechazar a rumanas paralíticas y luchadoras de sumo con severos retrasos mentales.

Este va de bueno y en el arcón frigorífico, al lado de las tarrinas de dos kilos de ben&jerris, tiene descuartizadas a varias fofiamiguis desdentadas de esas que conoce por tinder.

"Madre, no toque ese arcón... Que da corriente".
 
Última edición:
Te ahorro tiempo. Te va a pedir que te suscribas a su canal / instagram y no te vuelve a hablar.

Una pregunta. Si dices que aspiras a algo decente, ¿por qué siempre quedas con seres del averno? Te lo pregunto en serio, no hate. ¿Te engañan con la foto o algo así?
Es una forma de que no se me pudra el alma nuncafollista del todo.
 
Lo que tengo realmente por ordenar y dejar limpio es el trastero.

Me recomendáis un app para comprar una memoria RAM?
En Amazon mismo. O en componentespc. Si no tienes prisa y tienes suerte en Aliexpress las memorias chinas están tiradas.

¿Qué necesitas?
 
El ordenador que uso pal curro me da error de memoria cada dos por 3.

Estoy hasta los Cojones.
 
En Amazon mismo. O en componentespc. Si no tienes prisa y tienes suerte en Aliexpress las memorias chinas están tiradas.

¿Qué necesitas?
Pues voy por valencia con una cajita con la memoria...le voy a pedir otra igual de 8 gb ddr4 pone.
 
El ordenador que uso pal curro me da error de memoria cada dos por 3.

Estoy hasta los Cojones.
¿Tienes que comprar tú, de tu bolsillo, herramientas de trabajo? ¿Usas tu propio ordenador para el trabajo? Madre mía.
 
¿Tienes que comprar tú, de tu bolsillo, herramientas de trabajo? ¿Usas tu propio ordenador para el trabajo? Madre mía.
No...es el ordenador personal pero cuando curro desde casa lo uso. Realmente tengo 2 ordenadores de empresa pero por dejadez solo uso el mio.
 
Lo que tengo realmente por ordenar y dejar limpio es el trastero.

Me recomendáis un app para comprar una memoria RAM?

Lo que te recomiendo es que te apuntes al gym(donde voy a ver pollas) y te compres un perro y dejes de perder el tiempo hablando con crancos por WhatsApp. Y que hagas como el Renazido y te vayas a Tailandia a ver si espabilas.
 
Atrás
Arriba Pie