Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris , ¿qué pasó con ese intel i5 que te regalaron del trabajo? Quedó pendiente una review que incomprensiblemente no llegaste a realizar.
 
Este es barrendero no me jodas. "ddr4 pone". Un tío que trabaja de eso. El policía "tu vecino te ha robado? yo creo que eso está mal, pero no sé" el médico "tienes un bulto? es que te alegras de verme? jeje" el juez "todo apunta a que usted es el asesino, y ahora que hacemos? iokse xd"
 
No la has encontrado, ¿verdad?

Lo que dices me huele más a fallo de la fuente, pero bueno, así amplías la ram.
Si, la he comprado y la he puesto, ya tengo 16gb de RAM y espero que no se me cuelgue mas el trasto.

@Ferris , ¿qué pasó con ese intel i5 que te regalaron del trabajo? Quedó pendiente una review que incomprensiblemente no llegaste a realizar.
Bueno, no creo que este obligado. Tampoco es que tenga un alegría por encenderlo.
 
Si, la he comprado y la he puesto, ya tengo 16gb de RAM y espero que no se me cuelgue mas el trasto.
Quítale el polvo a los ventiladores y al disipador, los cuelgues pueden ser por calor y porque no disipa bien.
Bueno, no creo que este obligado. Tampoco es que tenga un alegría por encenderlo.
sigue en la caja entonces.
 
Quítale el polvo a los ventiladores y al disipador, los cuelgues pueden ser por calor y porque no disipa bien.

sigue en la caja entonces.
Me sale una ventana emergente de que no queda memoria y luego se cuelga.

Le puse 4 o 5 aplicaciones mañana sigo con el cuando venga de comer con loa viejos.
 
Me sale una ventana emergente de que no queda memoria y luego se cuelga.

Le puse 4 o 5 aplicaciones mañana sigo con el cuando venga de comer con loa viejos.

Yo diría que tienes un fallo en el sistema. Si eso de arriba no te funciona trata de pasar un programa que limpie el registro (ccleaner o jetclean), elimina programas del inicio, instala las actualizaciones de windows y comprueba los drivers. O reinstalas windows.
 
Y no te digo los cafés con bollo que puedes comprar, guardar en el congelador e ir sacando según apetezca.

Abollo tu idea.

Hora de ir a comer con los viejos, le voy a dar una buena sorpresa a la buena mujer. Le he grabado chorrocientas canciones en mp3 para que se las ponga en la radio portátil.
 
Abollo tu idea.

Hora de ir a comer con los viejos, le voy a dar una buena sorpresa a la buena mujer. Le he grabado chorrocientas canciones en mp3 para que se las ponga en la radio portátil.
Hablado de musica, alli las bandas son muy populares, podrías meterte a una para pillar cacho. No creo que sepas tocar ningún instrumento pero podrian hacerte el mismo apaño que a los que ponen en la tuna a dar brincos y hacer cabriolas con la pandereta.
 
Última edición:
@Ferris , ¿Qué grandes hits incluiste en el Pen(is)?

1679929594645.png


El LOL es que el USB no lo leía (64 GB) asi que se lo pasé a uno viejo que ya tenía de 8 GB.
 
Atrás
Arriba Pie