Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no os deis cuenta cuando hace un troleo desmesuradamente absurdo es para que os lo hagáis mirar.
 
Preferimos pensar que ir con tu madre a comprar gayumbos es un troleo.

Porque lo es, ¿verdad? Dime que sí, por favor.

No, no es troleo. A ver si pensáis que vamos a agarrados del brazo y me pruebo los calzoncillos en mitad de la parada.

Iros a mamar, hombre.
 
Última edición:
¿Donde está el troleo en mis últimos posts?
Yo estoy pensando en pillarme un par de algodón, lo más grande posible (a ver si hay de 20) y lo más barato que encuentre.

Igual, en tu honor le mando un enlace a mi madre para que me dé su bendición y consentimiento...pero se va a reír de mí en mi cara.
 
Yo estoy pensando en pillarme un par de algodón, lo más grande posible (a ver si hay de 20) y lo más barato que encuentre.

Igual, en tu honor le mando un enlace a mi madre para que me dé su bendición y consentimiento...pero se va a reír de mí en mi cara.

Yo no busco bendición de nadie. Me hacen falta porque tengo algunos con agujeros.


Es lo único que le gusta a mi madre, canciones románticas y le busqué un "racopilatorio". Creo que ni miré de quienes eran, solo se que en hezpañol.

En fin, visto lo visto...
 
Y para qué necesitas a tu madre ñara comprar calzoncillos uomo?
 
Compra ropa interior para su hijo después de que este le grabe canciones románticas.

Norman Bates sonríe.
 
A ver, que yo recuerdo la última vez que compré ropa en España, llevaba casi 2 años sin pasar por la madre patria y pasé por un Corteingles con mi madre, para pillarme 6 camisetas negras iguales y un par de vaqueros. Con eso tiré un par de años. De ahí nos fuimos a Arguelles y en una tienda que hace esquina, cerca del corteinglés de allí, me compré un traje que creo que nunca he usado y una camisa blanca guapa. Lo pasemos bien.

Tengo el traje ahí colgado, un día de estos miro si me sigue valiendo y os hago una foti con el rabo fuera
 
A ver, que yo recuerdo la última vez que compré ropa en España, llevaba casi 2 años sin pasar por la madre patria y pasé por un Corteingles con mi madre, para pillarme 6 camisetas negras iguales y un par de vaqueros. Con eso tiré un par de años. De ahí nos fuimos a Arguelles y en una tienda que hace esquina, cerca del corteinglés de allí, me compré un traje que creo que nunca he usado y una camisa blanca guapa. Lo pasemos bien.

Tengo el traje ahí colgado, un día de estos miro si me sigue valiendo y os hago una foti con el rabo fuera

Pues si, uno no ha tenido infancia si no ha subido con momó las escaleras de El Corte Inglés hacia la planta de territorio vaquero.




Que poco me ha durado la alegría del 10 :sadpepe: .

1679948871031.png
 
Última edición:
Te los compras abanderado blancos con el agujero para sacar la minga?
 
Los de algodón no molestan en el escroto si no te has podado las tomateras recientemente.
 
Atrás
Arriba Pie