Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris, ¿que has hecho este finde?

Poco, el sábado me fui al C&A a renovar vestuario y de paso ver gachises mientras ojeaba el hilo de thorndike, y el domingo de comida familiar al pueblo.

He visto algun partido de la NBA y he comprobado que mi honrita sigue intacta en Tinder.

1681748288172.webp

Ahora un cafe con leche y a dar un paseo por la huerta. Mañana ya semana normal.

Poco, el sábado me fui al C&A a renovar vestuario y de paso ver gachises mientras ojeaba el hilo de thorndike, y el domingo de comida familiar al pueblo.

He visto algun partido de la NBA y he comprobado que mi honrita sigue intacta en Tinder.

Ahora un cafe con leche y a dar un paseo por la huerta. Mañana ya semana normal.
¿Puedes poner por favor lo que te has comprado de ropa?

Es para reírnos de ti en tu puta cara, no vayas a pensar cosas raras.

Qué tal por el pueblo?
Tus colegas de allí siguen yendo?

¿Cuántos matches en total?

Ferris cuantos polvos crees que vas a pegar en los próximos, digamos 10 años.
Venga, una cuenta rápida.

Bien argumentado!

:pensativo:
La realidad no se argumenta. La realidad se describe. La realidad de tu vida es que llevas tres años sin follar, has follado -si es que no nos has mentido- en contadísimas ocasiones en tu vida y que jamás has estado con nada que no sea un bicho. Es de cajón que ahora que estás más gordo y más viejo que nunca no tienes por delante ningún futuro halagüeño y desde luego no vas a follar entre los cuarenta y los cincuenta más de lo que has follado entre los veinte y los cuarenta, y menos aún con mejores tías.

Además, no sé para qué hostias pides argumentos, so hijo de la gran puta, que hay quinientas páginas con argumentos contra absolutamente todo lo que dices y ni puto caso has hecho a ninguno.

Te vas a comer una mierda como un piano y ¿sabes qué? Te la mereces y me alegro. Y me alegro yo y nos alegramos a estas alturas todos.

Ese es mi Ferris hostia, claro que sí. A cada año que pase que estés más viejo, arrugado, gordo y calvo y sin cambiar nada las mujeres top 6 empezarán a darse cuenta de lo que se han perdido todo este tiempo.

Solo basta con desearlo muy fuerte y cerrar los ojos. Si algo nos enseñó Disney es que los sueños se cumplen y que se puede vivir debajo del mar.

Atrás
Arriba Pie