Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
10 polvos al año...intensidad infinita.

Usted lleva sin echar 10 polvos en total en los últimos 15 años, así que: sí, para usted es más fácil cazar un unicornio lanzándole bollos caducados del Consum que follar 10 veces al año.

Y que deje de poner fotos del gordo calvo sucio ese.

Ferris 5.webp

Lo peor de todo ¿sabéis que es? Que si realmente empezara un cambio, adelgazara, se comprara ropa de este milenio, tuviera otra actitud, eventualmente ligara con alguna muchacha y le fuera bien, aquí todos nos alegraríamos y diríamos "ves, codazo codazo, si lo decíamos por tu bien" "hijoputa, anda que no nos has hecho de sufrir", etc etc.

Lo peor de todo ¿sabéis que es? Que si realmente empezara un cambio, adelgazara, se comprara ropa de este milenio, tuviera otra actitud, eventualmente ligara con alguna muchacha y le fuera bien, aquí todos nos alegraríamos y diríamos "ves, codazo codazo, si lo decíamos por tu bien" "hijoputa, anda que no nos has hecho de sufrir", etc etc.
Ligar y adelgazar, todo es empezar.

Ligar y adelgazar, todo es empezar.
@Ferris, tengo el TRUCO.

Entre la garganta que no me pasa nada por ahí de lo que me duele, heridas en la boca que me ha provocado la fiebre, paseos que me he dado, levantar unos hierros y unas abominables y encima hoy ando diarreico no veas lo que se ha notado. La cuestión es enfermar.

@Ferris, tengo el TRUCO.

Entre la garganta que no me pasa nada por ahí de lo que me duele, heridas en la boca que me ha provocado la fiebre, paseos que me he dado, levantar unos hierros y unas abominables y encima hoy ando diarreico no veas lo que se ha notado. La cuestión es enfermar.

El truco es generarles interés, el camino ya pueden ser varios, evidentemente tener un buen cuerpo es uno de ellos.

Que vaya bien la recuperación.

El truco es generarles interés, el camino ya pueden ser varios, evidentemente tener un buen cuerpo es uno de ellos.

Que vaya bien la recuperación.

@Ferris, cuéntame más de esos caminos para generar interés en las mujeres. Por favor, que no sean pasear, echar la bonoloto o buscar garages.

Estoy muy interesado en el tema, quizás pueda aplicarlo en mi vida.

@Ferris, cuéntame más de esos caminos para generar interés en las mujeres. Por favor, que no sean pasear, echar la bonoloto o buscar garages.

Estoy muy interesado en el tema, quizás pueda aplicarlo en mi vida.

Yo no tengo la respuesta, amigo.

Pregunta a los hezpertos del sucforo.

No, los expertos ya han dejado claro su opinión: adelgazar, vestir bien, tener una vida...

Quiero saber tus caminos para despertar interés.

Si los supiera no estaría en la situación en la que estoy.

Al final tu también quieres ración?

1681818973969.png

Última edición:
Bueno, supongo que estas tirando de ironía o sarcasmo, que a veces me cuesta diferenciar.

Este hilo se ha basado en un despellejamiento personal como pocas veces se ha visto. No me vendas la moto.

Que ha habido momentos de despellejar, sí. Ahora bien, que muuuuuchos foreros te han aconsejado para tener una mejor calidad de vida y en consecuencia ligar, también, y consejos muy valiosos y variados.

No me jodas Ferris, lo que pasa que no te sale de los cojones y punto.

Bueno, supongo que estas tirando de ironía o sarcasmo, que a veces me cuesta diferenciar.

Este hilo se ha basado en un despellejamiento personal como pocas veces se ha visto. No me vendas la moto.

Yo es que te molía a palos.

¿Como que pocas veces se ha visto?

@Cenobita retransmitió en el foro un infarto y la gente lo que hizo es llamarle puto gordo, desearle la muerte y darle consejos de la forma más visceral posible. Como él es un hombre evaluó su situación y siguió los consejos que creía que debía seguir. Ahora es un tío con un peso correcto y con unas cuantas batallas ganadas.

no está puto llorando todo el día ni dando pena porque una top6 no se la chupa cuando no es capaz ni de ducharse

Última edición:
Que ha habido momentos de despellejar, sí. Ahora bien, que muuuuuchos foreros te han aconsejado para tener una mejor calidad de vida y en consecuencia ligar, también, y consejos muy valiosos y variados.

No me jodas Ferris, lo que pasa que no te sale de los cojones y punto.

Ahora vas de santo. La táctica del poli bueno/poli malo, me provoca arcadas.

Yo es que he molía a palos.

¿Como pocas veces se ha visto?

@Cenobita retransmitió en el foro un infarto y la gente lo que hizo es llamarle puto gordo, desearle la muerte y darle consejos de la forma más visceral posible. Como él es un hombre evaluó su situación y siguió los consejos que creía que debía seguir. Ahora es un tío con un peso correcto y con unas cuantas batallas ganadas.

no está puto llorando todo el día ni dando pena porque una top6 no se la chupa cuando no es capaz ni de ducharse

Te iba a responder ahora mismito, pero voy a aguantar un poco mas, porque solo me salen sapos.

Yo es que he molía a palos.

¿Como pocas veces se ha visto?

Y aún así está por debajo de @Ferris :lol::face:

Atrás
Arriba Pie