Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo peor de nosotros eres tú, imbécil.No entiendo esa obsesión con mi suerte.
A toda puta hora sacando lo peor de vosotros.
En que eres carroña.En fin, ya no se que tiene que ver este hilo con el rapiñas.
En fin, ya no se que tiene que ver este hilo con el rapiñas.
Muy fácil, eres el anti rapiñas, un modelo que va en contra de lo que se pretende en este subforo. Sirves de ejemplo para que indigentes, enfermos terminales, depresivos y Pionono sepan que hay vida y solo tienen que dar un paso para evitar caer en el abismo intelectual e higiénico que tú representas.En fin, ya no se que tiene que ver este hilo con el rapiñas.
Cuando hablabas aquí de la NBA sí que tenía que ver, ¿no?
¿Qué plan tienes para esta noche? ¿Te has puesto fecha límite para follar de una puta vez o qué?
Pero eso es por @Burócrata que es un agorero y por @dakilla que te esta haciendo vudú hasta que subas esas fotos de comida que prometiste.No voy a contar nada mas, desde que he contado cosas ha ido a peor mi situación.
No cuentas nada porque no tienes absolutamente nada que contar. Verás, vas a descomprimir, irás a comer con tu momó y volverás a trabajar.Pues ahí esta la cosa, que yo ya no voy a hablar mas de mis temas/avances rapiñeros y se había convertido en un contenedor
de mierda en el que se hablaba de todo.
Trabajo hasta la medianoche casi, mi plan es comerme unas natillas caseras que me hice y ver una peli ochentera.
No voy a contar nada mas, desde que he contado cosas ha ido a peor mi situación.
Pero eso es por @Burócrata que es un agorero y por @dakilla que te esta haciendo vudú hasta que subas esas fotos de comida que prometiste.
Dale un enfoque.
¿Solo en eso vas al revés de la humanidad?He tenido problemas logísticos, si @dakilla me lo pide subo una foto de las natillas (yo voy al reves que todo el mundo, empiezo por el postre).
No voy a contar nada mas, desde que he contado cosas ha ido a peor mi situación.
Pues ahí esta la cosa, que yo ya no voy a hablar mas de mis temas/avances rapiñeros y se había convertido en un contenedor
de mierda en el que se hablaba de todo.
Trabajo hasta la medianoche casi, mi plan es comerme unas natillas caseras que me hice y ver una peli ochentera.
Sí, tienes razón. No cuentes nada en el foro, desde que abriste este hilo sólo ha ido a peor tu situación. Antes estabas de abrirlo estabas de puta madre, no te jode![]()
Sin duda aunque hasta un zurullo tiene más carisma e inquietudes que tú.Es agitar un poco el avispero y ya entran todos los retardeds...
Ya he contado suficientes cosas, tenéis mil foreros con mas carisma y cosas interesantes que contrar.
Condenado por bola de sebo subnormal a cadena perpetua foreando
Yo lo he intentado...al menos no me puedo reprochar nada.
Hasta para eso eres un absoluto incapazYo lo he intentado...al menos no me puedo reprochar nada.
Hay algo que puedes hacer, morirte.Empieza a ser enfermizo el tema.
Me temo que no hay nada que hacer.
Ha hecho natillas y eso merece un respeto. Espero que no sean de sobre o algo así.Que vas a intentar anormal, si llevas medio año para renovar el DNI.
Ha hecho natillas y eso merece un respeto. Espero que no sean de sobre o algo así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.