Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabes que no se pone la arroba ahí, ¿verdad? Que todas las veces que la has puesto la has usado incorrectamente. Que tiene tanto sentido como si pones Kings$Lakers o Kings€Lakers. Lo sabes, ¿no? ¿O eres así de ignorante?

Díselo a las casas de apuestas, chacho.

1682264034511.png

PD: Si, soy un ignorante de la vida.

Última edición:
Díselo a las casas de apuestas, chacho.

Ver el archivos adjunto 135097

PD: Si, soy un ignorante de la vida.

En inglés @ significa y se lee "at". Si los Cavaliers juegan en casa de los Nicks sí podría ponerse @, igual que podría ponerse Cavaliers @NY o @LA si jugaran en Los Ángeles o la ciudad sea, porque juegan en (at) esa ciudad.

Lo que pasa es que tú lo pones con el significado de Vs. (versus), porque has oído campanas y no sabes dónde.

En inglés @ significa y se lee "at". Si los Cavaliers juegan en casa de los Nicks sí podría ponerse @, igual que podría ponerse Cavaliers @NY o @LA si jugaran en Los Ángeles o la ciudad sea, porque juegan en (at) esa ciudad.

Lo que pasa es que tú lo pones con el significado de Vs. (versus), porque has oído campanas y no sabes dónde.

Excited Season 6 GIF by The Office

A ver, hijos de puta, tenéis un hilo de la NBA donde hablar de estas mierdas.

@Ferris, estás desferritizando el hilo. Deja de hablar de matches de la NBA y cuenta cuántos matches en Tinder han caído esta semana.

Relajarse en la búsqueda de una top6 es como si yo me relajo en la búsqueda de mi titularidad en el Real Madrid, ¿no? Ni las top6 se han dado jamás por buscadas ni el Madrid ha pensado nunca en mí para delantero.

Ya dije que me dábais mal fario
Tu si que das mal fario, al punto de que nadie quiere estar contigo y que los guardas de seguridad impiden que te acerque a un grupo de clientas.

Quita a tu familia y solo recibes chorros de spray de pimienta.

Última edición:
fachada-palau-alameda.webp

terraza-atic-bar-y-resto.webp

Esta tarde y noche la van a montar las cuarentonas y las cincuentonas, tío.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie