Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He ido a releer el hilo y en la primera página hay un masuno de Cansah :(
Y por lo que he leido con respuestas que venian a cuento, ultimamente solo escribia cosas inconexas y sin sentido (mas de lo habitual quiero decir).

Ya no volverá, pero su esencia ha quedado desperdigada por el foro y revisitando hilos a veces nos lo volveremos a encontrar por sorpresa.
Nuestro Cid ganara likes despues de muerto como su antepasado hacia con las batallas.

Que no me sorprendería que el cerdo este, hasta para descongelar una lasaña acabe con la cocina tal que así

Ver el archivos adjunto 134901

Una parte nada desdeñable del impacto visual de esa foto es la insana costumbre de tener trastos y cachibaches por todos lados. Me refiero a la costumbre de no guardar la cacharrería, especias, botes y el menaje en sus respectivos armarios y cajones.
Una cocina despejada es una cocina feliz.

@Ferris el finde queda con sus amigjjajajajja.

Nadie te quiere @Ferris Solo tu madre de forma enfermiza. Y tus primas esas a las que das pena. Y el pastelero de tu barrio. Bueno, al final sí hay gente que te quiere. Ojalá se mueran todos.

@Ferris , ¿qué travesuras estás preparando para este viernes lokoooooooooh?

Pues quiero comprarme un móvil nuevo, asi que esta tarde me daré un pateo por los grandes almacenes de la ciudad.

Esta noche, la locura consistirá en comerme un trozo de tarta al whisky (vi en el súper y me ha entrado el mono, asi que comparemos una barra) mientras veo alguna película ochentera.

Esta noche, la locura consistirá en comerme un trozo de tarta al whisky (vi en el súper y me ha entrado el mono, asi que comparemos una barra) mientras veo alguna película ochentera.

¿Y a qué hora más o menos tienes previsto que llame a tu puerta la top6 que te toca hoy para lo del caliqueño?

Pues quiero comprarme un móvil nuevo, asi que esta tarde me daré un pateo por los grandes almacenes de la ciudad.

¿Qué móvil, será un tope de gama o te conformas con el Adriana Ugarte de los móviles?

¿Qué móvil, será un tope de gama o te conformas con el Adriana Ugarte de los móviles?

Mas de 300 euros no me he gastado en un móvil nunca, ya he dicho alguna vez que tengo las manos torpes, me se caen casi todos los móviles, rompiéndolos el 100%. Solo me está durando este pero ya lleva los bordes hechos polvo asi que la siguiente caída casi puedo certificar su carta de defunción.

@Ferris no es tonto. Irá al mierdamarkt y allí le dirán lo mejor para él.

Espera, que igual se lo compra su madre.

No me gustan los de Mediamarkt, la última vez que fui parecía algo desangelado el sitio y solo veía a gente ofreciéndote productos de la "camiseta" que vestían.

Mas de 300 euros no me he gastado en un móvil nunca, ya he dicho alguna vez que tengo las manos torpes, me se caen casi todos los móviles, rompiéndolos el 100%. Solo me está durando este pero ya lleva los bordes hechos polvo asi que la siguiente caída casi puedo certificar su carta de defunción.

No me gustan los de Mediamarkt, la última vez que fui parecía algo desangelado el sitio y solo veía a gente ofreciéndote productos de la "camiseta" que vestían.
Pues un redmi en el corte inglés. O en las tiendas Mi.

¿ Pero tú eres del Valencia o del Levante?
Si estamos los dos en Segunda el año que viene , podemos sacar un autobús de Murcia con foreros de toda España para conocerte, e incluso de Madrid, León, Granada y Colonia.

¿ Pero tú eres del Valencia o del Levante?
Si estamos los dos en Segunda el año que viene , podemos sacar un autobús de Murcia con foreros de toda España para conocerte, e incluso de Madrid, León, Granada y Colonia.

Yo soy del Valencia pero me cae simpático el Levante.

Si estamos los 2 en segunda, la visita a Cartagena no me la pierdo. Me encantó su puerto y la zona romana al lado.

Para ferris con desamor:

Ferris, el hombre que nunca se asea,
con su olor a sudor y suciedad,
no tiene problema para pasear,
él cree que las chicas lo van a adorar.

Come chocolatinas y bollería industrial,
piensa que su cuerpo no va a engordar,
con sus cuarenta años se cree un jovenzuelo,
y salir con chicas de 20 es su anhelo.

Pero en el amor no tiene suerte,
busca en los garajes de Valencia,
quizás allí encontrará su pareja perfecta,
o al menos eso es lo que espera.

Una cita tuvo con una chica minusválida,
pero al verla, su cuerpo entró en shock,
y corrió despavorido,
sin darle oportunidad de hablar.

Ferris, el hombre de los complejos,
no sabe que su actitud es un desecho,
tal vez un día lo descubra,
y cambie su forma de vida, la que ahora lidera.

Atrás
Arriba Pie