Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 38.355
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Díselo a las casas de apuestas, chacho.
Ver el archivos adjunto 135097
PD: Si, soy un ignorante de la vida.
En inglés @ significa y se lee "at". Si los Cavaliers juegan en casa de los Nicks sí podría ponerse @, igual que podría ponerse Cavaliers @NY o @LA si jugaran en Los Ángeles o la ciudad sea, porque juegan en (at) esa ciudad.
Lo que pasa es que tú lo pones con el significado de Vs. (versus), porque has oído campanas y no sabes dónde.
@Ferris, estás desferritizando el hilo. Deja de hablar de matches de la NBA y cuenta cuántos matches en Tinder han caído esta semana.
Las tordas de Valencia respiran aliviadas.Ya dije que me dábais mal fario y he relajado la búsqueda de una top6.
Las tordas de Valencia respiran aliviadas.
Ya dije que me dábais mal fario y he relajado la búsqueda de una top6. Asi que no tengo nada que contar.
Un punto de relajación más en tu rutina y estarás en coma.Ya dije que me dábais mal fario y he relajado la búsqueda de una top6. Asi que no tengo nada que contar.
Tu si que das mal fario, al punto de que nadie quiere estar contigo y que los guardas de seguridad impiden que te acerque a un grupo de clientas.Ya dije que me dábais mal fario
Olé y olé.Si. Ahora me levanto. Como un marques.
Ver el archivos adjunto 135371
Ver el archivos adjunto 135372
Esta tarde y noche la van a montar las cuarentonas y las cincuentonas, tío.
SiuuuuuuuuuuuuOye @Ferris ¡VIEEERRRNEEEEES LOOOOOKOOOOOOOO!
Ver el archivos adjunto 135371
Ver el archivos adjunto 135372
Esta tarde y noche la van a montar las cuarentonas y las cincuentonas, tío.
Siuuuuuuuuuuuu
Ahí he estado yo en varias cenas de empresa. Da miedo de las cougars que se ponen a tiro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.