Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris piensa que igual esta mala racha no es por culpa del foro y seguramente sea porque rama seca te echó mal de ojo. ¿podría ser?

Estando con rama seca follabas mucho y cuando lo mandaste a pastar dejaste de follar.

No es cocinar, es echar polvos en leche caliente.

Como hacer un Colacao. No es cocinar un colacao.

Bueno, tu lo pones a ese nivel. Perfecto.

Respeto tu opinión, la próxima vez haré eso, pondré los polvos, lo removeré 10 segundos y me iré a ver la tele.

Última edición:
Bueno, tu lo pones a ese nivel. Perfecto.

Respeto tu opinión, la próxima vez haré eso, pondré los polvos, lo removeré 10 segundos y me iré a ver la tele.
Haz lo que quieras, pero cocinar es que hubieses batido las yemas huevos, lo juntases con la leche (con la canela y la vainilla), el azúcar y demás parafernalia que no es más.

Igual es una arguiñanada, pero de arguiñano preescolar

Hola @Ferris entro poco en tu hilo porque esto es un bucle infinito, pero de vez en cuando me gusta pasar por aquí a ver cómo vas.

Soy un brasas pero te lo tengo que preguntar ¿Has ido al dentista? Olvida a las putas furcias, lo del dentista es por tu salud. No pasa nada por ir, yo estoy también en tratamiento bucal, y muy contento de ir arreglando lo que nunca tuvo que estar mal, pero arreglándolo.

Ojito a la hermana de Ferris, que también cocina natillas de sobre. Gracias a los sobres de tito Roig, dice la muy puta.

Ojito a la elaboración de la receta, que esto roza la arguiñada. Tiene los santos ovarios de llamarlas caseras la puta esa.

Última edición:
Hola @Ferris entro poco en tu hilo porque esto es un bucle infinito, pero de vez en cuando me gusta pasar por aquí a ver cómo vas.

Soy un brasas pero te lo tengo que preguntar ¿Has ido al dentista? Olvida a las putas furcias, lo del dentista es por tu salud. No pasa nada por ir, yo estoy también en tratamiento bucal, y muy contento de ir arreglando lo que nunca tuvo que estar mal, pero arreglándolo.
Lo voy a programar para 2024.

Si alguna forera me lo pide la subo.

Pero insúltale o algo.

Un subnormal que programa para el 2024 ir a dentista, con esa mierda de dentadura que tiene, lo mejor que puede hacer es suicidarse.

Atrás
Arriba Pie