Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.078
Pero hijo mío siempre me dices lo mismo...al final me haréis sacar los dominicales de abril.
Si lo hicieras te diría otra cosa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero hijo mío siempre me dices lo mismo...al final me haréis sacar los dominicales de abril.
Si lo hicieras te diría otra cosa.
Pues nada sigue la linde, a buen entendedor...
Gregory es el nuevo Rama Seca.
Aparte de gordo, seboso y pusilánime, es una rata cobarde que solo consigue algún estímulo pensando que puede maltratar psicológicamente a quien viene a él con buena intención.
Ah, el consejo de ir al dentista era para ver si se estrellaba en el camino. Entonces te doy mi like.Todo cierto excepto lo de la buena intención. No la veo por ningún sitio
Ah, el consejo de ir al dentista era para ver si se estrellaba en el camino. Entonces te doy mi like.
Entonces es con buena intención.Era un consejo en serio. Yo mismo estoy arreglando mis piños, y me siento bien por ello.
Pero este hilo es de Ferris, buen hombre.
Thank you!Se acabó, meteros por el culo el hilo.
Es un dentista de la zona del Bioparc.Ah, el consejo de ir al dentista era para ver si se estrellaba en el camino. Entonces te doy mi like.
Se acabó, meteros por el culo el hilo.
...al final me haréis sacar los dominicales de abril.
1/3 de año de 2023 que ya no volverá.
Hitos conseguidos: cargando...
Nos han baneado a Ferris, vaya mierda de finde sin sus hazañas.
Leete el hilo de la feria de abril.Han trascendido los motivos?
Pues ha sido la típica de Nachete, que llega con tres o cuatro días de retraso.No entiendo el ban, ¿es para proteger a ese anormal?
De ferrier a alanordista en 3 posts.Vale, ya no te digo nada más.
Ahora si vienen @cuellopavo @Sureño @Sonic88 @ilovegintonic y te meten caña que sepas que lo tienes más que merecido.
A lo mejor eso ya lo sabes.
Me voy abajo a comprar mermelada, la vieja fábrica, por supuesto.
Pues ha sido la típica de Nachete, que llega con tres o cuatro días de retraso.
Pero vamos, igual ha sido por subnormal también.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.