Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son todos iguales, carentes de cualquier originalidad, los binchen, fumanchu, burocrata, sureños, render...
Concrepo.
Los mentados aparte de merluzos y acémilas, son unos sin sal, unos -273 de tomo y lomo.
Llevan lustros por acá y ni un atisbo de gracia, la nada, el cerocerismo foril.

K#rma i penis
 
A ver Compadre,
o sea, ¿ que los alanordistas envían periódicamente comandos de merluzos?
Y tu ahí, repeliendo merluzos, percebes y acémilas.

Bueno, pues haber si repeles al merluzo del Vicent ese, que aparte de percebe , es un triste sin gracia.

K#rma i penis
Muchas más gracia la tuya. Involuntaria, claro.

Y aprende a citar, despojo cobarde.
 
Se ha llegado a tal nivel de infantilismo en el hilo que ya la cosa va de lavarse los dientes 2 veces y cambiarse la muda.
 
Qué mayor prueba puede haber de lo que digo que el hecho de que tú digas lo contrario.
En efecto, este argumento es bueno para sostener lo que dijiste, desde luego.
Pero no jefe, no y lo sabes, que tienes olfato foril fino.
Todos los mentados son unos 0'0 y unos tristes. No tienes más que ver al merluzo del Vincent ese.

K#rma i penis
 
En efecto, este argumento es bueno para sostener lo que dijiste, desde luego.
Pero no jefe, no y lo sabes, que tienes olfato foril fino.
Todos los mentados son unos 0'0 y unos tristes. No tienes más que ver al merluzo del Vincent ese.

K#rma i penis
Que eres más tonto que una mierda ya quedó claro hace dos mil hilos y en tu primer post en el foro. Ahora puedes seguir nombrandome sin citarme y diciendo una y otra vez que soy un triste que no tengo efecto en ti.
 
Última edición:
Todos los mentados son unos 0'0 y unos tristes.
No hay mas tristeza que siendo padre de familia, ir a trabajar 40 km en una bicicleta oxidada por no tener ni dinero para gasolina.

Pero visto lo retrasado que eres bastante bien te ha ido y no hay dudas de que tu ex-mujer, hija y todos lo que huyen de ti como de la peste y te llaman subnormal a la puta cara tienen toda la razon.
 
Última edición:
Son todos iguales, carentes de cualquier originalidad, los binchen, fumanchu, burocrata, sureños, render...
tu ni caso, que yo el otro dia fui a hacer fondos y hasta que se me separo la barriga del suelo pense "esto hay que hacerlo mas habitualmente, que ha despegado antes el nabo que la barriga"

5 hice y notaba los latidos del corazon en el cuello.

y la voz de la doctora de la empresa "tienes que ir al cardiologo" y yo "si, para que me quite el pan".
 
Última edición:
Referente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1465238681-payasos_2.jpg
 
. El otro día cayó en mis manos el típico libro de empezar con pequeñas rutinas mejoras en la vida de uno y blao.

¿Cuál?

Se ha llegado a tal nivel de infantilismo en el hilo que ya la cosa va de lavarse los dientes 2 veces y cambiarse la muda.

La semana pasada entre que volví de viaje y eché 65 horas de curro...no pude poner lavadora y me tiré 3 días con los mismos calzoncillos...

En otro orden de cosas llevo sin cambiar las sábanas desde que me mudé a este apartamento. En marzo. Bueno realmente mi hermano se vino en febrero y yo me quedé en su casa y cuando yo me mudé aquí él se piró. Estoy con las sábanas que él tenía.
 
Última edición:
Tengo a una furcia de tetones enormes metida en mi cama. La muy hija de puta, no contenta con tenerme todo el puto dia en la playa aguantando a niños, me hace que nos vayamos a dormir a las 11 de la noche de un sabado porque estaba cansada y ea aqui estoy a las 5 de la mañana pegando botes, sin follar y sin sueño. Menos mal que siempre me queda el foro.

Frases que esconden un infierno nunca visto.
 
Cómo esta obra de arte ha pasado tan inadvertida...
Pues poneos las gafas de ver ó algo.
Porque a estas alturas del partido el que se pierda una habitual delicatessen foril del pana @LamadredeNorman es para llorar, de los pocos que elevan nuestro triste -273
-----

Compadre @Ferris
¿alguna novedad este finde, ya sea bollera, ya sea de tordac plus50?
Que ando liado, sepa disculpar.

Penis i k♂rma
 
Pues poneos las gafas de ver ó algo.
Porque a estas alturas del partido el que se pierda una habitual delicatessen foril del pana @LamadredeNorman es para llorar, de los pocos que elevan nuestro triste -273
-----

Compadre @Ferris
¿alguna novedad este finde, ya sea bollera, ya sea de tordac plus50?
Que ando liado, sepa disculpar.

Penis i k♂rma

Ninguna compadre, presiento que va a ser un verano de asfalto derretido, rabia contenida, paz interrumpida y sueños rotos. El nuncafollismo salvaje. Dicen que el dolor forja, yo ya debo ser de acero toledano.

Telegrameo con una divorciada con la que quedé para dar un paseo, pero no me llama nada la mujer. Tiene un poco pinta de bastorra, un aire a la Pepi de la Nocilla.
 
Última edición:
Ninguna compadre, presiento que va a ser un verano de asfalto derretido, rabia contenida, paz interrumpida y sueños rotos. El nuncafollismo salvaje. Dicen que el dolor forja, yo ya debo ser de acero toledano.
Donde vas a ir de vacaciones?
 
Pana @miliu , que han reabierto esto.
Quisiera hacerte alguna consulta al respecto, si tienes a bien.

Penis.
 
Arriba Pie