Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres el moderador con menos personalidad que he visto en mucho tiempo.

Si te leyeras algo mas que los tebeos de ibañez, te darías cuenta que son ellos los que van detrás de mi todo el rato.

¿Vas a seguir la estela de Truño para parecerte a él, ya que es tu referente, y eso implica gimnasio y dieta, o no vas a hacer, como es costumbre, nada de nada?

Última edición:
Ya estoy haciendo mis progresos, no voy a mazarme porque no busco impresionarlas a todas.
¿Y exactamente qué progresos son esos, hijo de la grandísima puta? Si estás gordo como un ceporro, si tienes papada y una panza para recoger los lamparones de la basura que comes. Progresos, dice. A lo mejor ahora levanta bolsas de Cheetos de un kilo y no de medio, el muy imbécil. Impresionarlas a todas ya las impresionas con el putísimo asco que les das, idiota, menos a la puta de tu madre, la que guarda tus cojones en su mesilla de noche desde el día que te los cortó.

@thornike no está mazao, está definido

¿Y exactamente qué progresos son esos, hijo de la grandísima puta? Si estás gordo como un ceporro, si tienes papada y una panza para recoger los lamparones de la basura que comes. Progresos, dice. A lo mejor ahora levanta bolsas de Cheetos de un kilo y no de medio, el muy imbécil. Impresionarlas a todas ya las impresionas con el putísimo asco que les das, idiota, menos a la puta de tu madre, la que guarda tus cojones en su mesilla de noche desde el día que te los cortó.
Ehhh ehhhhh eeereeehhhhhh

Ya se ha enfadado como un niño chico en el hilo de Truño. Lo hace en el momento en que le pones en un aprieto y sale por peteneras.

A ver @Ferris en este tú hilo...

¿Vas a seguir la estela de Truño para parecerte a él, ya que es tu referente, y eso implica gimnasio y dieta, o no vas a hacer, como es costumbre, nada de nada?

Si todo lo basas en el sobrepeso que puedo tener, te puedes ir por donde has venido.

A ver @Ferris en este tú hilo...

Yo nunca podré seguir la estela en ese sentido porque no está en mi ADN.

Si viera resultados en 1 mes quizá, pero como nos los voy a ver ni tampoco es lo que busco, me basta con quedarme en un tipo fofisano.

Prefiero cultivar otro tipo de características que puedan ser atractivas.

Última edición:
Si todo lo basas en el sobrepeso que puedo tener, te puedes ir por donde has venido.
Que PUEDO tener, dice :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Cómo que "PUEDO", so hijo de puta? Que estás gordísimo, cabrón, no hay "puedo" que valga, tienes papada, panzón y hasta tus dedos tienen más de grasa que de carne, so cerdo.

¿En qué me he de basar? ¿Qué progresos has hecho? Dilo, vamos, dilo. A ver, cuéntanos qué progresos son esos. ¿Has mirado un par de webs de gimnasios, como con el DNI? :lol:

Y el hijo de puta sigue con sus facepalms. Un gordo de más de noventa kilos rayando en los cien para poco más de 1,70 de estatura, si es que llega, con panzón desde que tenía catorce años se lleva las manos a la cabeza porque le dicen que es un puto gordo. Se habrá puesto la frente naranja de la pringue de los Cheetos que tiene que tener su obesa mano. Y tiene los cojones a definirse como "fofisano". No, hijo de puta, no, no eres fofisano. Eres un puto gordo de mierda.

Simpatía, ingenio, disponibilidad, sentido del humor, educación, respeto, y supongo que algún atractivo físico.
Sí, todas esas cualidades las tienes. Sobre todo la última. Por eso tienes tantos amigos, por eso te persiguen las mujeres, por eso tu chispeante vida social.

Y sigue creyendo que tiene todo eso. Es acojonante lo de este menda. Es que es acojonante.

Bueno, disponibilidad sí. Que llegue una puta gorda del averno a ponerle a buscar garajes bajo el sol abrasador del verano, que para eso va a estar disponible siempre. Para servir y ser el recadero de las que te desprecian sí, tienes disponibilidad. Para una cosa que tienes más te valdría que no la tuvieras.

Pues como no tengas la cuca gorda...
Ya dijo que la tenía pequeña.

Simpatía, ingenio, disponibilidad, sentido del humor, educación, respeto, y supongo que algún atractivo físico.

Atractivo físico, ninguno tienes. Cero. Eso para empezar.

Simpatía, ingenio y sentido del humor, con esos chascarrillos que haces de vez en cuando, lo que haces es espantarlas.

Disponibilidad. Un tío disponible para una tía para cuando ella quiera no resulta atractivo, pierde ella el interés muy pronto.

Educación y respeto. Joder, eso se supone que cualquiera con un coeficiente intelectual de más de 50 lo tiene.

En definitiva, no tienes nada que ofrecer que destaque, pero nada.

Y te lo digo sin acritud. Busca otras cosas o no vas a comerte una mierda.

Última edición:
Atractivo físico, ninguno tienes. Cero. Eso para empezar.

Simpatía, ingenio y sentido del humor, con esos chascarrillos que haces de vez en cuando, lo que haces es espantarlas.

Disponibilidad. Un tío disponible para una tía para cuando ella quiera no resulta atractivo, pierde él interés.

Educación y respeto. Joder, eso se supone que cualquiera con un coeficiente intelectual de más de 50 lo tiene.

En definitiva, no tienes nada que ofrecer que destaque, pero nada.

Y te lo digo sin acritud. Busca otras cosas o no vas a comerte una mierda.

Soy optimista por naturaleza, pero gracias por las observaciones nunca comentadas...

El optimismo por naturaleza no va a ningún lado sin esfuerzo, sacrificio y dedicación. Y sí careces de eso, estás muerto.

Eso parece mas para los que van a ir a unas olimpiadas. Yo solo quiero tener 2 o 3 chorbiamigas que me atraigan lo suficiente.

No estoy pidiendo una carrera contra Kipchoge.

Eso parece mas para los que van a ir a unas olimpiadas. Yo solo quiero tener 2 o 3 chorbiamigas que me atraigan lo suficiente.

No las vas a tener jamás. Tu mercado ya sabes cuál es: despojos humanos, pocos y que encima te tratan como a mierda. Y luego, en breve, ni eso.

Pero sigue soñando. Se ve que todos estos años no has aprendido una mierda.

Ni un milímetro se ha movido el hijo de la grandísima puta.

Ni se moverá jamás un milímetro de ahí. Ahí se ha hecho fuerte y ahí se pertrecha y rechaza moverse con toda su alma.

Todo lo que le pase se lo merecerá.

Joder Ferris, no son olimpiadas, es la vida misma. Para exigir tienes que dar y no das nada. No puedes esperar a que te caiga del cielo, tío, y más sabiendo tus circunstancias que lo único que hacen es repeler a todo lo que tienes alrededor. Eres muy ingenuo y partes de una premisa falsa. El tiempo da la razón y tú situación no ha cambiado porque no has hecho nada para ello.

Ya dijo que la tenía pequeña.
¿Es cierto eso @Ferris?
¿Has enviado alguna vez una fotopolla? Caga una aquí, entre hamijos.
:nohomo:
Screenshot_2023-07-29-21-08-27-77_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp

Atrás
Arriba Pie