Furro07
Clásico
- Registro
- 29 May 2022
- Reacciones
- 3.045
Ya estoy haciendo mis progresos, no voy a mazarme porque no busco impresionarlas a todas.
@thornike no está mazao, está definido
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya estoy haciendo mis progresos, no voy a mazarme porque no busco impresionarlas a todas.
Eres el moderador con menos personalidad que he visto en mucho tiempo.
Si te leyeras algo mas que los tebeos de ibañez, te darías cuenta que son ellos los que van detrás de mi todo el rato.
¿Vas a seguir la estela de Truño para parecerte a él, ya que es tu referente, y eso implica gimnasio y dieta, o no vas a hacer, como es costumbre, nada de nada?
No es el hilo para ello.
¿Y exactamente qué progresos son esos, hijo de la grandísima puta? Si estás gordo como un ceporro, si tienes papada y una panza para recoger los lamparones de la basura que comes. Progresos, dice. A lo mejor ahora levanta bolsas de Cheetos de un kilo y no de medio, el muy imbécil. Impresionarlas a todas ya las impresionas con el putísimo asco que les das, idiota, menos a la puta de tu madre, la que guarda tus cojones en su mesilla de noche desde el día que te los cortó.Ya estoy haciendo mis progresos, no voy a mazarme porque no busco impresionarlas a todas.
@thornike no está mazao, está definido
Ehhh ehhhhh eeereeehhhhhh¿Y exactamente qué progresos son esos, hijo de la grandísima puta? Si estás gordo como un ceporro, si tienes papada y una panza para recoger los lamparones de la basura que comes. Progresos, dice. A lo mejor ahora levanta bolsas de Cheetos de un kilo y no de medio, el muy imbécil. Impresionarlas a todas ya las impresionas con el putísimo asco que les das, idiota, menos a la puta de tu madre, la que guarda tus cojones en su mesilla de noche desde el día que te los cortó.
¿Y exactamente qué progresos son esos, hijo de la grandísima puta? Si estás gordo como un ceporro, si tienes papada y una panza para recoger los lamparones de la basura que comes. Progresos, dice. A lo mejor ahora levanta bolsas de Cheetos de un kilo y no de medio, el muy imbécil. Impresionarlas a todas ya las impresionas con el putísimo asco que les das, idiota, menos a la puta de tu madre, la que guarda tus cojones en su mesilla de noche desde el día que te los cortó.
A ver @Ferris en este tú hilo...
¿Vas a seguir la estela de Truño para parecerte a él, ya que es tu referente, y eso implica gimnasio y dieta, o no vas a hacer, como es costumbre, nada de nada?
Prefiero cultivar otro tipo de características que puedan ser atractivas.
Que PUEDO tener, diceSi todo lo basas en el sobrepeso que puedo tener, te puedes ir por donde has venido.
¿Cuáles?
Pues como no tengas la cuca gorda...supongo que algún atractivo físico.
Sí, todas esas cualidades las tienes. Sobre todo la última. Por eso tienes tantos amigos, por eso te persiguen las mujeres, por eso tu chispeante vida social.Simpatía, ingenio, disponibilidad, sentido del humor, educación, respeto, y supongo que algún atractivo físico.
Ya dijo que la tenía pequeña.Pues como no tengas la cuca gorda...
Simpatía, ingenio, disponibilidad, sentido del humor, educación, respeto, y supongo que algún atractivo físico.
Atractivo físico, ninguno tienes. Cero. Eso para empezar.
Simpatía, ingenio y sentido del humor, con esos chascarrillos que haces de vez en cuando, lo que haces es espantarlas.
Disponibilidad. Un tío disponible para una tía para cuando ella quiera no resulta atractivo, pierde él interés.
Educación y respeto. Joder, eso se supone que cualquiera con un coeficiente intelectual de más de 50 lo tiene.
En definitiva, no tienes nada que ofrecer que destaque, pero nada.
Y te lo digo sin acritud. Busca otras cosas o no vas a comerte una mierda.
Soy optimista por naturaleza, pero gracias por las observaciones nunca comentadas...
El optimismo por naturaleza no va a ningún lado sin esfuerzo, sacrificio y dedicación. Y sí careces de eso, estás muerto.
Joder, este post podría ser del inicio del hilo. Ni un milímetro se ha movido el hijo de la grandísima puta.Eso parece mas para los que van a ir a unas olimpiadas. Yo solo quiero tener 2 o 3 chorbiamigas que me atraigan lo suficiente.
No estoy pidiendo una carrera contra Kipchoge.
No las vas a tener jamás. Tu mercado ya sabes cuál es: despojos humanos, pocos y que encima te tratan como a mierda. Y luego, en breve, ni eso.Eso parece mas para los que van a ir a unas olimpiadas. Yo solo quiero tener 2 o 3 chorbiamigas que me atraigan lo suficiente.
Ni un milímetro se ha movido el hijo de la grandísima puta.
Eso parece mas para los que van a ir a unas olimpiadas. Yo solo quiero tener 2 o 3 chorbiamigas que me atraigan lo suficiente.
¿Es cierto eso @Ferris?
¿Has enviado alguna vez una fotopolla? Caga una aquí, entre hamijos.
Ver el archivos adjunto 143405
¿Y la otra? Expláyate.Creo que habré enviado 2 y una me dejó de hablar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.