Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A qué comisaría vas a ir?¿a Abastos?¿a la calle Hospital? El metro te deja en Ángel Guimerá a un paso de las dos.
¿Necesitas que te acompañemos o algo?

No sigas por ahí que pareces el típico familiar turras bien intencionado y luego eran los más hijoputas.

Última edición:
No sigas por ahí que pareces el típico familiar turras bien intencionado y luego eran los más hijoputas.
De familiar bienintencionado nada, soy ferrier y quiero que el hijoputa cumpla al menos uno de los 50 planes que hizo el 1 de enero.

Creo que cuando vea que el trámite tan importante que tiene que hacer le lleva 10 minutos y nadie le insultará ni le pegarán ni nada parecido igual empieza a perder ciertos miedos en la vida.

De familiar bienintencionado nada, soy ferrier y quiero que el hijoputa cumpla al menos uno de los 50 planes que hizo el 1 de enero.

Creo que cuando vea que el trámite tan importante que tiene que hacer le lleva 10 minutos y nadie le insultará ni le pegarán ni nada parecido igual empieza a perder ciertos miedos en la vida.

Falsoooooooo.
Camelará como quiera camelar hasta que muera.

Seguramente no tiene ninguna esperanza de que le vaya a servir de nada, y así se queda como está. Más feliz que una perdiz.

Tampoco es tan tonto como se hace. Lo malo es cuando se vayan muriendo sus padres, se va a quedar sólo, gordo .... De todas maneras ya encontrará alguna manera de ser feliz, parece buen tipo Ferris.
No, no lo parece. Ni lo parece ni mucho menos lo es. De cierto es todo lo contrario, una execrencia (sub)humana

Hoy se acaba julio. Llegamos al 58% del año y, por lógica ferrisiana, también de consecución de los objetivos.

E hijas.
He dicho.
Preséntale a las tuyas.

Como comenté mi hija se ha sacado un dinero trabajando unas horas a la semana en un Consum. Evidentemente ella y otra compañera que también acaba este mes son las más jóvenes. El sábado me comentaba el ASCO tremendo que le tienen a tíos mayores que quieren ligar con ellas o les dicen piropos. ASCO dijo, es lo que más asco me da. Que haya gente que venga a última hora con una compra semanal le jodía, pero de los señores intentando ligar dijo que le daba realmente ASCO hasta el punto de evitar darles el cambio en la mano, ponerles el ticket y soltar las monedas encima para no contactar lo mínimo.

No sé, igual le sirve a nuestro héroe para saber lo que piensa esa cajera tan guapita y joven que le cobra los gobblins y los torreznos ketchup.

@Ferris ,como ves meterte a una banda de musica para ligar. Puedes ser el que lleva la bandera y que no te veo tocando un instrumento.

Hasta el día 29 estuvo trabajando para el Estado. Ahora toca trabajar para él.
Fiscalmente al menos.
Cierto, y como paga impuestos, por lógica ferrisiana también merece la renovación automática del DNI y tener un puesto de funcionario al nivel de su esfuerzo, abogado del estado, por nombrar un 6/10 cualquiera.

Entre sus planes se encuentra el follar, por lo que te toca presentarle tus amigas.
Tengo una que se está divorciando y tiene pasta para aburrir y un pisazo estrenado hace poco, enorme y con urbanización con piscina y su puta madre. Pero a ella es más fácil saltarla que rodearla. Y como decía mi ex, se ignora a sí misma mucho. Es decir es fea y no se sabe sacar un mínimo de partido. Un 5 en la EF.

Preséntale a las tuyas.

Como comenté mi hija se ha sacado un dinero trabajando unas horas a la semana en un Consum. Evidentemente ella y otra compañera que también acaba este mes son las más jóvenes. El sábado me comentaba el ASCO tremendo que le tienen a tíos mayores que quieren ligar con ellas o les dicen piropos. ASCO dijo, es lo que más asco me da. Que haya gente que venga a última hora con una compra semanal le jodía, pero de los señores intentando ligar dijo que le daba realmente ASCO hasta el punto de evitar darles el cambio en la mano, ponerles el ticket y soltar las monedas encima para no contactar lo mínimo.

No sé, igual le sirve a nuestro héroe para saber lo que piensa esa cajera tan guapita y joven que le cobra los gobblins y los torreznos ketchup.
Que hubiese estudiado.

Pd: Aparece Fabbio Briattore con su yate y vas a ver como tu hija vuela hasta la cubierta desde un puente para aferrarse a su polla como una lapa hasta el punto de tener que llamar a los bomberos para separarla.

Última edición:
quiero que el hijoputa cumpla al menos uno de los 50 planes que hizo el 1 de enero.
No hizo cincuenta planes. Hizo el plan de hacer cincuenta planes, pero tampoco lo cumplió. El hijo de la grandísima puta no es que no cumpla los planes que se propone, es que no cumple con el plan de proponerse planes :121:

Pero a una décima de follarse a Ana de Armas está, el hijo de perra.

Que hubiese estudiado.
Está estudiando un grado de economía y lo ha aprobado todo con buenas notas.
El 19 acaba el contrato y el 26 se va a estudiar a Holanda un año. Al siguiente quiere acabar el grado en Nueva York si consigue la beca, que no lo tiene tan difícil.
Pd: Aparece Fabbio Briattore con su yate y vas a ver como tu hija vuela hasta la cubierta desde un puente para aferrarse a su polla como una lapa hasta el punto de tener que llamar a los bomberos para separarla.
Pues igual.

El 19 acaba el contrato y el 26 se va a estudiar a Holanda un año. Al siguiente quiere acabar el grado en Nueva York si consigue la beca, que no lo tiene tan difícil.
Pasa foto para la paja de esta tarde. Que no me la tenga que hacer como siempre tirando de imaginación.

No hizo cincuenta planes. Hizo el plan de hacer cincuenta planes, pero tampoco lo cumplió. El hijo de la grandísima puta no es que no cumpla los planes que se propone, es que no cumple con el plan de proponerse planes :121:
CIERTO ciertísimo. Habló de 50 planes ineludibles, le costó dos semanas presentar 10. Alguno como limpiar la pantalla del ordenador, ojo. No es que hablamos de levantar una pirámide o desmontar y montar el motor del coche.
Pero a una décima de follarse a Ana de Armas está, el hijo de perra.

Yo creía que éramos amigos. ¿Qué prefieres, que se haga la paja el viejo ese del supermercado que va a ligar con ella o que me la haga yo, que soy una persona de bien? Tu hija lo tendría claro. Tu hija me prefiere a mí.

Si hubiese estudiado más habria acabado antes.

Todas esas mierdas de NY, Holanda etc es la nueva mierda que os venden ya que se ha demostrado que nuestro carrera+master no valian para nada, ya se lo he dicho a mis sobrinos para que no les saquen las perras a los padres.

Al final los trabajos son para los hijos de y para las que se la tragan entera sin ahogarse.

Ferris con unos estudios de mierda tiene una vida apañada.

Atrás
Arriba Pie