Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le invita a casa y se pone triste porque preferia pasear por la playa. El ferris es todo un romantico xd

Verdad, pone la cara triste porque él quería ir a dar una vuelta por el paseo de la playa como un turista y a comerse una tarrina de helado de kilo y medio.

Si es que más maricón agilipollao no se puede ser, yo me pongo malo viendo estas cosas.

Está pasando. Ha llegado el día del gran periodicazo en masa.
A ver , la torda en cuestion tiene que ser pa ver.

Una tia que en la primera cita invita a FERRIS a su casa y habla de ir a un parque de atracciones y con 40 tacos sigue escribiendo con "k".

Ojito porque yo creo que lo que le pasa a ferris es que no se quiere follar a semejante orco de moria.

A ver , la torda en cuestion tiene que ser pa ver.

Una tia que en la primera cita invita a FERRIS a su casa y habla de ir a un parque de atracciones y con 40 tacos sigue escribiendo con "k".

Ojito porque yo creo que lo que le pasa a ferris es que no se quiere follar a semejante orco de moria.
La tipa es limpia, tiene buen culo, no será Adriana Ugarte pero cubre con creces el perfil EF6 real. Va al grano, no es una puta, y @Ferris tiene opción de desbloquear el logro y dar un salto que le ayudará.

@Ferris , en el argot futbolero se diría que te la ha puesto botando y en el área pequeña. Esa invitación ES LA SEÑAL de que está interesada en que la empotres. Más claro no te lo puede decir.

Aunque a veces pienso que necesitas algo así:

4NNmX.gif

Ropa nueva y limpia+helado+

Si a él le parece buen culo, así lo leí, es más que suficiente para que le ayude a empalar.
Vamos, escala ferris. Madre mia lo que sera eso.en fin, a ver a donde lleva todo esto.
Yo me retiro hasta que haya acontecimebtnos de la cita, sino este hilo es un bucle constante de retraso y reproches.

Dale ferris dale.

Las estrategias han de ser flexibles, @Ferris . Ahora no toca ir a la playa, toca aparecer en la puerta de su casa con un condón en la boca. Si tienes miedo te jodes, los periodicazos que vas a dar después superan con creces el poder de ese miedo paralizante. Si no sabes qué decir, piensa en periodicazos; si no sabes cómo actuar, piensa en periodicazos; si no sabes cómo besar, piensa en periodicazos; si no sabes cómo empalmar, piensa en periodicazos.

Pobre @Ferris que quería un helado porque en su puto pueblo no hay horchaterías y heladerías a cholón, porque su puto pueblo es famoso precisamente por eso.

Le están diciendo vente a follar a mi casa y él pensando en helados. Va a follar de chiripa y aún dará el periodicazo a todo el foro. Quiera Dios que lleve condones.

Última edición:
Simplemente tengo un miedo enorme a dar un paso en falso.

Tienes miedo de follar 11 años después y no estar a la altura y que la tipa de alguna forma se ría de ti y dañe tu ego masculino. Déjale caer sutilmente después de correrte a los 15 segundos que estás desentrenado con alguna excusa entrañable, algo así como que te has estado ocupando de la enfermedad de tu madre y no has podido apenas quedar con nadie.

Tienes que tener mentalidad ganadora, joder. ¿Qué es eso de un paso en falso? ¿Qué quieres?
@Ferris es un ganador, mirad todas las páginas que tiene este hilo. Es un corredor de fondo, y hoyv recoge el primer trofeo y encima tendrá helado.

Y cuando se vista para irse puede pasar por el Telepizza.

Joder, es que la acumulación no puede ser más perfecta.

Tienes que tener mentalidad ganadora, joder. ¿Qué es eso de un paso en falso? ¿Qué quieres?
Realmente es así y no tiene la más mínima voluntad de cambiar, es un loser de manual. Sólo aspira a encontrar otra tontina como él y llenar el mundo de Ferris, una plaga vamos.

Estuve un tiempo trabajando en frente de un colegio y la mayoría de madres eran así, ahora mismo añade la gente de otros orígenes raciales y te echas a temblar.

Lo mejor realmente es que no se encuentren y no se puedan reproducir, la naturaleza es sabia.

Tienes miedo de follar 11 años después y no estar a la altura y que la tipa de alguna forma se ría de ti y dañe tu ego masculino. Déjale caer sutilmente después de correrte a los 15 segundos que estás desentrenado con alguna excusa entrañable, algo así como que te has estado ocupando de la enfermedad de tu madre y no has podido apenas quedar con nadie.
Si empalma. Porque entre el nerviosismo que lleva, la virginidad, 40 años sin hacer ejercicio y esas arterias al borde del colapso que empalme va a ser milagroso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Engorílate con esto antes de ir. Que tampoco sabes de la importancia del engorilamiento.

Si empalma. Porque entre el nerviosismo que lleva, la virginidad, 40 años sin hacer ejercicio y esas arterias al borde del colapso que empalme va a ser milagroso.

Ya dije que era diesel pero yo creo que se pondría el pirulin a tope aunque físicamente este para el desguace.

Me gustaría tener la mentalidad ganadora de algún alfa del foro pero no la tengo.

Última edición:
Está claro que te sentías más cómodo con el rechazo y los Senderos de Tinieblas, pero @Ferris esto es una oportunidad. Tienes que ir y hacerlo lo mejor que puedas. Si no empalmas o te corres en 20 segundos pues ya está, no pasa nada. Lo peor es que te rajes, en ese caso habrás sellado tu destino y me convertiré en el alanordista más radical y sádico.

Atrás
Arriba Pie