Relativo
Clásico
- Registro
- 21 Oct 2008
- Reacciones
- 2.703
Termino de llegar. Voy a ver cómo termina la cosa.
A ver si mejora, aunque con esa papada...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Termino de llegar. Voy a ver cómo termina la cosa.
Mientras @Ferris está con su follacita, un momento de reflexión: cada vez veo por aquí más gente que dice que perdió 40 kg quitándose de coca-colas y de fantas. En serio, os pensáis que somos gilipollas?
@Sureño, seamos sinceros, a pesar de todo lo que destacas, ¿te falla un poco el cuerpo y la cara, no?
Y que tenga un gran corazón.Claro que le falla el careto ese y cuerpo escombro, pero lo importante es como él se vea
Joder ese post iba en el hilo de @Sureño. Me cago en mi vida, ya no los distingo.Claro que le falla el careto ese y cuerpo escombro, pero lo importante es como él se vea
@Sureño, seamos sinceros, a pesar de todo lo que destacas, ¿te falla un poco el cuerpo y la cara, no?
No, tengo ahora buen cuerpo (se puede mejorar todavía) y cara normal, sin ser un guaperas, pero vamos no para pasar desapercibido...
Si se acabaron los sábado de pizza al horno o fritangas.
Voy a tomarmelo en serio.
La has intentado besar?Resumen: nos hemos comportado como 2 críos de quince años, principalmente yo.
No hay que añadir nada más. Otro fracaso.
La has intentado besar?
Y supongo que luego habrás intentado algo más, acercarte a ella, que sienta tu presencia, besarle los labios, rodearla con tus brazos. Has intentado algo de eso?Si y el primero ha ido a la frente como si fuera un párroco y su monaguillo.
Y supongo que luego habrás intentado algo más, acercarte a ella, que sienta tu presencia, besarle los labios, rodearla con tus brazos. Has intentado algo de eso?
Me he quedado paralizado. Ahora lo contaré pero no vale la pena.
Acabo de echar por la nariz toda la botica JajaJAja, no sé si pedir la medalla de la ciudad de Valencia para ti por el hilo o empezar a sacar autobuses para el Bioparc.Si y el primero ha ido a la frente como si fuera un párroco y su monaguillo.
@Ferris
¿ Eres consciente de que a día de hoy esto es el único fracachat con el que consolar nuestras ansias?
No es por agobiarte, pero no te hagas de rogar, la forisma quiere #DAT0S
Penis
Siento estresarte compadre.Pues entonces mala pinta...como dice un compañero de curro.
En fin...voy a por la olivetti para acabar con esto cuanto antes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.