Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de la posición del abuelo no lo entiendo, no lo visualizo mentalmente, haz un croquis o da una mejor explicación porque no está claro.

Lo del pico, asumiendo que sea verdad, que ya es mucho asumir, ¿cerraste los ojos?

Pasarán los años y Ferris seguirá conseguiendo roerle los nervios a @Sonic88

Yo sigo en lo mío: Ferris solo tiene estrogeno y azúcar en su sistema autónomo. Le da miedo seducir a una dama, le da miedo ponerse de gol, le aterroriza el rechazo porque su autoestima depende de lo externo, se adapta a los planes de las tordas en vez de disponer de ellos. Quiere que le seduzcan y cuando lo hacen le da la cagalera. En resumen, quiere que le traten como a una mujer porque su madre lo ha castrado y su conflicto con ella hace que le asuste decepcionarla si ejerce de hombre. Y si se le saca de su error dice lo de los machitos de taberna y unga unga.

Ferris, a ver si te enteras que tu filosofía vital no es producto de tus convicciones, sino de tus miedos.

Pues es posible, que tenga mas miedos que convicciones.

Al menos tengo la conciencia tranquila, lo intento como puedo y como pienso debe ser.

Tiene mucha más experiencia sexual que tú, cualquier mujer medio normal cercana a tu edad tiene mucha más experiencia que tú, no te vendas como asexual o poco interesado en el sexo, deja de mentirte y deja de creerte las mentiras que te cuentan las tías. Ojalá folles y le folles el culo, eso sí, cuando te diga "oh es la primera vez que lo hago por ahí o yo no había hecho esto nunca", por favor, no seas tan inocente y sientas esa dicha de la unicidad.

Vale, gracias por los consejos, los anotaré en mi bloc de notas especial.

Lo de la posición del abuelo no lo entiendo, no lo visualizo mentalmente, haz un croquis o da una mejor explicación porque no está claro.

Lo del pico, asumiendo que sea verdad, que ya es mucho asumir, ¿cerraste los ojos?

Pues sentado normal como si estuviera viendo la tele, en vez de ponerme como ella un poco de lado.

Pues si, los he cerrado, y ella ha sonreido.

Yo no entiendo que seas tan melindres, @Ferris.

Creo que lo tiene bastante claro. Y aunque finalmente te dijera que no quiere nada no se acaba el mundo. Pero desde luego si no tiras la caña no tendrás nada con ella.
Me alegro por el ligero rasurado y por las duchas de estos días, algo sacas bueno de esto.

Yo no entiendo que seas tan melindres, @Ferris.

Creo que lo tiene bastante claro. Y aunque finalmente te dijera que no quiere nada no se acaba el mundo. Pero desde luego si no tiras la caña no tendrás nada con ella.
Me alegro por el ligero rasurado y por las duchas de estos días, algo sacas bueno de esto.

Gracias por la opinión, aunque seguramente he ido a casa de una foca...y os estoy metiendo el troleo del siglo.

Dais bastante grima cuando os ponéis en plan machitos, ella lleva bastante tiempo sin relaciones, y yo la creo, también tiene sus complejos.

Es lo que hay Ferris, te va a tocar cumplir en el tema sexual o se irá a buscar otra polla a otra parte. Entonces mientras el otro cabronazo le esté penetrando todos los orificios, el único recuerdo que va a tener de tí, será de risa, de pena y de asco. Igual hasta comenta con el otro pájaro, los abracitos que le daba ese subnormal.

Ojalá me equivoque, y podáis ser felices y comer perdices, entre nubes, abracitos y besitos en la nariz. Te lo digo de verdad, pero así es difícil que funcionen las cosas. Ella buscará una atracción y una culminación sexual, que le tendrás que dar tú. No el vecino de al lado.

Es lo que hay Ferris, te va a tocar cumplir en el tema sexual o se irá a buscar otra polla a otra parte. Entonces mientras el otro cabronazo le esté penetrando todos los orificios, el único recuerdo que va a tener de tí, será de risa, de pena y de asco. Igual hasta comenta con el otro pájaro, los abracitos que le daba ese subnormal.

Ojalá me equivoque, y podáis ser felices y comer perdices, entre nubes, abracitos y besitos en la nariz. Te lo digo de verdad, pero así es difícil que funcionen las cosas. Ella buscará una atracción y una culminación sexual, que le tendrás que dar tú. No el vecino de al lado.

No digo que no, pero llevamos 5 horas de encuentro. Me parecerá bien si creo que me he pasado con el timing.

En fin, ya está claro porque me tirasteis de la tribu.

Nunca conseguiré que me admitáis de nuevo a menos que sacrique a 2 osas grizzlis y me coma su corazón.

Siempre lo he pensado pero con esta moderación es imposible.

Debería haber 2 rapiñas, el oficial y el rapiñas B. Para los de la peor clase. Es imposible razonar nada con los sonic o similares.

Cuelga la foto si la hay. Hay que ir con todo.

maxresdefault.jpg

No digo que no, pero llevamos 5 horas de encuentro. Me parecerá bien si creo que me he pasado con el timing.

Nunca conseguiré que me admitáis de nuevo a menos que sacrique a 2 osas grizzlis y me coma su corazón.

Debería haber 2 rapiñas, el oficial y el rapiñas B. Para los de la peor clase. Es imposible razonar nada con los sonic o similares.

Los Sonic y similares no, cualquier persona que esté medio ubicada en la vida te dicen las cosas como son. Pero nada, la realidad, tu entorno, toda tu vida, el foro al 99% (menos Max por el gusto de ir a contracorriente y el pana por acariciarte el lomo) te dicen A, pero para ti no, quizá es B, llevas 40 años dándote de hostias contra una pared, pero será B. Muy bien majo.

Haz lo que quieras o lo que puedas. Ojalá te vaya muy bien con esa chica, prefiero no añadir nada más.

Los Sonic y similares no, cualquier persona que esté medio ubicada en la vida te dicen las cosas como son. Pero nada, la realidad, tu entorno, toda tu vida, el foro al 99% (menos Max por el gusto de ir a contracorriente y el pana por acariciarte el lomo) te dicen A, pero para ti no, quizá es B, llevas 40 años dándote de hostias contra una pared, pero será B. Muy bien majo.

Quizá tengas razón y me convierta en el mejor nuncafollista libra por libra.

Lo primero es lo primero. Para mí el puto Ferris A FOLLAO.

Que sus complejos y que la panza le tengan a cámara lenta y no le dejen ni moverse...no quiere decir que una tía guapa no le haya puesto su flor en bandeja.

A partir de aquí, para mí Ferris pasa a ser Sir Ferris del Rapiñas. El hijoputa ha cumplido sus objetivos de NO CAMBIAR ABSOLUTAMENTE NADA y encontrarse un 6 que le ponga la bajina en la cara.

Ahí tu polla. Nos has dado con el periódico a todos y cada uno. Lo único que ha hecho es "quitarse algún pelo de cerca del cuello"...tócate la poia. Yo es que me meo, menudo tío cabrón como nos ha adelantado por la derecha.

Por otra parte
Cada uno tiene su punto de vista. Yo pienso que no doy tanto asco.

Eso es mentira, si no pensaras que das asco no irías "al ralentí", ni dirías eso de que de los miles de millones de mujeres tiene que haber una...

Tu te miras en el espejo y no ves a alguien con quien querrías estar. Y tienes que cambiar eso.

Joder, yo me miro en el espejo y me follaba. En mi peor momento (y mira que mis peores momentos has sido muy jodidos) me miro en el espejo y te juro que pienso que si me follo un 10 le estoy haciendo un favor. Y tu no eres capaz de besar a una tía que te gusta, te mete en su casa te abraza y te coge la mano...

Joder, si empiezas a mejorar y te arreglas algo la cabeza puedes llevarte muy agradables sorpresas. Lo que aquí te decimos es duro, pero es por tu bien. No hay nada que siente mejor que el dolor y el sufrimiento auto infringido.

Abraza el camino de la cucaaaaa

Última edición:
@Ferris , deja de vendernos que es una tía normal, dinos qué es lo que te repugna de ella y así podremos dictar veredicto antes. Hay algo en tu historia que no termina de encajar.

@Ferris , deja de vendernos que es una tía normal, dinos qué es lo que te repugna de ella y así podremos dictar veredicto antes. Hay algo en tu historia que no termina de encajar.

Igual el que no encajo soy yo en la historia.

Pues vale pesa 100 kg.

Es tan gorda que mientras yo me bebía el café granizado ella lo ha tirado al suelo y ha chapoteado sobre el.

Ha ido tantas veces al popeyes que le han regalado un abrevadero de la marca coca cola.

Para que quepa en el ascensor han tenido que doblar la chapa a martillazos.

Mañana hemos quedado en el Telepizza y ella se pedirá la suprafamiliar.

En su último cumpleaños en vez de soplar las 2 velas le hicieron comer 2 tiras de bacon.

Cuando va a Ruzafa solo puede ir por la gran Vía porque no cabe por las intersecciones.

Contentos?

Última edición:

Pues vale pesa 100 kg.

Es tan gorda que mientras yo me bebía el café granizado ella lo ha tirado al suelo y ha chapoteado sobre el.

Ha ido tantas veces al popeyes que le han regalado un abrevadero de la marca coca cola.

Qué loquísimo estás.

Dame más.

Pues vale pesa 100 kg.

En su último cumpleaños en vez de soplar las 2 velas le hicieron comer 2 tiras de bacon.

Cuando va a Ruzafa solo puede ir por la gran Vía porque no cabe por las intersecciones.

pon la foto de una anonima/famosa que mas o menos tenga un cuerpo parecido en altura/peso y ya que cada uno juzgue.

Atrás
Arriba Pie