Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No digas la frase, cállatela.

Tengo varias preguntas:
¿Cuánto de mentira hay en tu relato y qué partes son?

En realidad es prima segunda suya
¿Con quién vive la tía?

Con su marido, con quien no atraviesa un buen momento
¿Qué te vas a poner?

Otra vez el polo rosa, por supuesto
¿Te vas a duchar OTRA VEZ?

Claro que si
También tengo una petición: acaba ya con esta comedia, por favor.
En breve descomprime y va a la olivetti

No digas la frase, cállatela.

Tengo varias preguntas:
¿Cuánto de mentira hay en tu relato y qué partes son?
¿Con quién vive la tía?
¿Qué te vas a poner?
¿Te vas a duchar OTRA VEZ?

También tengo una petición: acaba ya con esta comedia, por favor.

1691317505197.webp

1- Pues mentira ninguna o quizá he cometido un descuido al poner algún dato. Si tienes alguna certeza o duda, me indicas el dato exacto.
2- Con sus padres, ayer lo confirmé
3- Si voy el polo blanco de 8 euros que me compre ayer y los pantalones beis
4- Pues si voy, si, porque quiero no quiero desagradarla.

Si el moderador tuviera escrúpulos cerraría estoy hoy, pero como no los tiene pues seguirá abierto.

1- Pues mentira ninguna o quizá he cometido un descuido al poner algún dato. Si tienes alguna certeza o duda, me indicas el dato exacto.

Si el moderador tuviera escrúpulos cerraría estoy hoy, pero como no los tiene pues seguirá abierto.

Si después de esa frase que es lo mismo que dejártela botando y sin portero no follas serás recordado como lo más mierdas y eunuco que ha pasado por aquí, ya no tendrás excusa ninguna.

Y lo de cerrar el hilo no tiene sentido, ahora que el míster te ha sacado para que seas de la partida es cuando más sentido tiene este hilo, deja de llorar ya.

Cuando se ha estado tanto tiempo en páramos tan fríos que te cortaban la piel, y cuya única compañia era de la de un cuervo graznando en lo alto de un árbol desnudo, se pierden instintos y se ganan miedos.

Cuando puedas nos mandas una foto de la chica, por cómo se va desarrollando el tema será para verla. Si está medio decente, que no sea obesa mordida, o retrasada profunda, te puedes dar con un canto en los dientes.

Cuando se ha estado tanto tiempo en páramos tan fríos que te cortaban la piel, y cuya única compañia era de la de un cuervo graznando en lo alto de un árbol desnudo, se pierden instintos y se ganan miedos.
Vale, ok.

Pero por algún motivo que nadie alcanza a comprender esta chica quiere follar contigo. No le des más vueltas, por favor.

Si no follas hoy es porque no quieres.

Ferris, sé que ya te has corrido con ese WhatsApp.

Más claro no puede estar, estás solo ante la portería y solo te toca empujar la pelota. Y hasta te puedes sentar como hacía Di Stefano.

Cuando la beses mete mano por debajo de la ropa, eso será la mecha.

Ya ha pasado a decir que el abrazo en la cama. Y yo con mis chistes de primaria, en fin.
A ver, déjate de historias que sólo es una mujer.

Concreta la cita y no la cagues mandando más chorradas por whatsapp.

Como le digáis mucho que se la va a follar, es capaz que le da un ataque epiléptico al pobre. Lo mejor es que piense que van a hablar, a tomar un capuchino, o un granizado y la tía se le va a tener que tirar encima.

Si esa mujer quiere probar la cuca de Ferris se la va a tener que sacar ella, abrirle la bragueta, sacarle el micropene ..... Este hombre no es capaz ni de eso.

@Ferris que te dejes de sad y facepalms que como ya te han dicho solo es una mujer y tener sexo algo natural, olvídate de ser un machoman en la cama y disfruta. No es algo de lo que dependa tu vida ni la de tu familia, no le des una importancia que no tiene.

Atrás
Arriba Pie