LamadredeNorman
Clásico
- Registro
- 27 Feb 2010
- Reacciones
- 18.554
Tu tercera vía va a dejar a tu cuca not-NF. Lo veo, lo presiento.
Lo que faltaba, la predicción del pana. La señal definitiva de que ni lo vas a goler.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu tercera vía va a dejar a tu cuca not-NF. Lo veo, lo presiento.
4 duchas en tres díasQue tenga que venir una mujer para que te duches tres días seguidos, en tu vida te has visto en otras.
Ah, la vida puede ser maravillosa.
Si y el primero ha ido a la frente como si fuera un párroco y su monaguillo.
Si fuera virgen no tendría reparos en reconocerlo, ya dije que no di un beso hasta los 23 y me desvirgue con veintimuchos.
No digas la frase, cállatela.
Tengo varias preguntas:
¿Cuánto de mentira hay en tu relato y qué partes son?
¿Con quién vive la tía?
¿Qué te vas a poner?
¿Te vas a duchar OTRA VEZ?
En breve descomprime y va a la olivettiTambién tengo una petición: acaba ya con esta comedia, por favor.
No digas la frase, cállatela.
Tengo varias preguntas:
¿Cuánto de mentira hay en tu relato y qué partes son?
¿Con quién vive la tía?
¿Qué te vas a poner?
¿Te vas a duchar OTRA VEZ?
También tengo una petición: acaba ya con esta comedia, por favor.
1- Pues mentira ninguna o quizá he cometido un descuido al poner algún dato. Si tienes alguna certeza o duda, me indicas el dato exacto.
2- Con sus padres, ayer lo confirmé
3- Si voy el polo blanco de 8 euros que me compre ayer y los pantalones beis
4- Pues si voy, si, porque quiero no quiero desagradarla.
Si el moderador tuviera escrúpulos cerraría estoy hoy, pero como no los tiene pues seguirá abierto.
Vale, ok.Cuando se ha estado tanto tiempo en páramos tan fríos que te cortaban la piel, y cuya única compañia era de la de un cuervo graznando en lo alto de un árbol desnudo, se pierden instintos y se ganan miedos.
Ferris, sé que ya te has corrido con ese WhatsApp.
1- Pues mentira ninguna o quizá he cometido un descuido al poner algún dato. Si tienes alguna certeza o duda, me indicas el dato exacto.
2- Con sus padres, ayer lo confirmé
3- Si voy el polo blanco de 8 euros que me compre ayer y los pantalones beis
4- Pues si voy, si, porque quiero no quiero desagradarla.
Si el moderador tuviera escrúpulos cerraría estoy hoy, pero como no los tiene pues seguirá abierto.
Vale, ok.
Pero por algún motivo que nadie alcanza a comprender esta chica quiere follar contigo. No le des más vueltas, por favor.
Si no follas hoy es porque no quieres.
No estás bloqueado, no hagamos un drama.Pues me he bloqueado me parece.
A ver, déjate de historias que sólo es una mujer.Ya ha pasado a decir que el abrazo en la cama. Y yo con mis chistes de primaria, en fin.
Deja que te demos nosotros las respuestasYa ha pasado a decir que el abrazo en la cama. Y yo con mis chistes de primaria, en fin.
Deja que te demos nosotros las respuestas
Pues me he bloqueado me parece.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.