Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tenga que venir una mujer para que te duches tres días seguidos, en tu vida te has visto en otras.

Ah, la vida puede ser maravillosa.

Se ha unido al ala alardonista, además se ha comprado un polo nuevo y pantalón para la ocasión.

1- Pues mentira ninguna o quizá he cometido un descuido al poner algún dato. Si tienes alguna certeza o duda, me indicas el dato exacto.
2- Con sus padres, ayer lo confirmé
3- Si voy el polo blanco de 8 euros que me compre ayer y los pantalones beis
4- Pues si voy, si, porque quiero no quiero desagradarla.

Si el moderador tuviera escrúpulos cerraría estoy hoy, pero como no los tiene pues seguirá abierto.
a tope ferris , el foro empuja contigo!!

Cuando se ha estado tanto tiempo en páramos tan fríos que te cortaban la piel, y cuya única compañia era de la de un cuervo graznando en lo alto de un árbol desnudo, se pierden instintos y se ganan miedos.

Tómese un chupito de orujo, o mejor llévese la botella, y le pones la última serie de netflix de la benavent, como es de vox, y la serie es progre, propone tomar un chupito cada vez que salga un negro , seguro que en media hora están follando.

Ya ha pasado a decir que el abrazo en la cama. Y yo con mis chistes de primaria, en fin.

Si a ti te parecen crípticas sus insinuaciones (?) imagina lo que pensará ella cuando está insinuándose de forma explícita y tu te pones a hacer chistes. Las coñas en su justo momento, phoskitoman. Si se da la alineación planetaria de que a la tia le hacen gracia tus chistes no es plan usar el recurso humorístico para todas las situaciones. Cuándo estés con ella os acomodais, le sostienes la cara con una caricia, suavemente, y le metes morro. Que note que tomas tu el control. Unos besos en el cuello, suaves y sensuales, si es que eso es compatible contigo, y de ahí a la gloria. El morreo idem, no le metas la lengua hasta la epiglotis, y lavate bien la boca y el resto de tu ser, hazme el favor. Luego magreo sin prisa pero sin pausa, sin precipitarse, que aunque tu ya estés echando el loctite en el calzoncillo las féminas suelen requerir de más preámbulos, aunque esta señorita es cierto que ya va con ganas de mambo.
El primer polvo seguro que es un poco mierder debido a los nervios y el ansia, pero los siguientes si los hay iran mucho mejor.

Ahora puedes imprimir esto en papel del culo triple capa tal y como has hecho con los anteriores consejos y rebañarte la mierda del ano con ello.

El desenlace, tercer capítulo de la serie Las tribulaciones de ferris y su angustia descompresora.
Nos tienes expectantes, a mi no me quedan uñas y los dientes se han clavado en la mesa.
Has rebasado preliminares y estás en esa zona de penumbra que anuncia la entrada al escenario principal donde te espera la actriz principal poniéndote caritas y haciendo gestos y moines propios de quien sólo tiene un deseo.
La pelota la tienes botando....
Esperamos noticias

@Ferris si de verdad quieres follártela y la ves receptiva el clásico plan de peli en casa es tu amigo.

Yo no la llevaría a mi casa si fuese tú, porque la vas a tener como siempre hecha una pocilga, así que en la suya mete cuello. Si te hace cobra te haces el digno y te vas.

Cuando te diga que no hace falta condón porque:

a) Es alérgica al látex.
b) Así se siente mejor.
c) No pasa nada.

Acuérdate de todos los que te están empujando al sacrificio como si te hicieran un favor.

Cuando la cosa no podía volverse más grotesca, ruge la turba de amigos virtuales jaleando a alguien con serias dificultades para comprender la realidad para que se encame con una desconcida de 37 años que habla de hijos e invita a casa a un desconocido.

Cuando te diga que no hace falta condón porque:

a) Es alérgica al látex.
b) Así se siente mejor.
c) No pasa nada.

Acuérdate de todos los que te están empujando al sacrificio como si te hicieran un favor.

Cuando la cosa no podía volverse más grotesca, ruge la turba de amigos virtuales jaleando a alguien con serias dificultades para comprender la realidad para que se encame con una desconcida de 37 años que habla de hijos e invita a casa a un desconocido.

Ferris papa, sería un bonito desenlace jajaja

Estoy preocupado por cuando la cuca pase de Alf a rama de bonsái en ese mar de vedijas púbicas. El otro día no ocurrió nada, pero los pelos van a enganchar en prepucio y va a doler. Espero que Ferris esté preparado para eso y ella para retirar pelos del glande.

Creo que se han juntado diversas casualidades que han originado la tormenta perfecta.

Voy a darme una hora para decidir.

Creo que se han juntado diversas casualidades que han originado la tormenta perfecta.

Voy a darme una hora para decidir.
Vamossssss Compadre
Hazte gente del baile y dale ensaimada de la buena.

Hoy no habrá suficientes periódicos en Godella para hozar.

No quepo en mi, me tiembla la chapa
:palomitas:

Penis

Frase enigmática :lol:

Qué hijo de puta eres, @Ferris.

No sé si has cagada la foto o no, pero una cosa tengo clara después de esa frase enigmática: si no follas hoy es porque no quieres.

Ferris, a mí también se me hace todo raro. Vale que nunca has sido muy descriptivo, pero es que no te cuentas casi nada de ná. Igual es el amor que te hace ser más reservado con lo relativo a ella, pero aún así. Es todo muy por encima lo que cuentas, como cuando miente uno y teme a su interlocutor y no se atreve siquiera a tirarse un farol con un relatillo medianamente descriptivo de la trola.

Si el moderador tuviera escrúpulos cerraría estoy hoy, pero como no los tiene pues seguirá abierto.
LOL
Si voy o si no voy. Algo me huele mal.
Si algo te huele mal te metes en la ducha y frotas fuerte. Deja de buscar excusas de mierda, porque como no vayas a la cita de hoy será algo que te afectará para el resto de tu vida. Si ha de morir ya morirá, si ha de salir algo ya saldrá, pero no lo mates tú antes de tiempo por mucho que te joda ir a conocer esa muchacha y por muchas presiones de virgen que te estés metiendo en la cabeza. Qué me estás poniendo hasta nervioso.
Ferris, a mí también se me hace todo raro. Vale que nunca has sido muy descriptivo, pero es que no te cuentas casi nada de ná. Igual es el amor que te hace ser más reservado con lo relativo a ella, pero aún así. Es todo muy por encima lo que cuentas, como cuando miente uno y teme a su interlocutor y no se atreve siquiera a tirarse un farol con un relatillo medianamente descriptivo de la trola.
No proyectes, subnormal.

Digo yo que si lo hubieran querido cortar en trocitos lo hubieran hecho ya. A no ser que la chica viendo que es manso, igual le quiere sacar otro provecho.

Tendrias que ir de todas maneras, muy grande debería de ser la amenaza para que renuncies a semejante plan.

A no ser que hayas explicado un montón de mentiras, y entonces estaría bien todo lo que te pudiera pasar.

Valor y al toro.

Jdrrr maja.
Pues si para ti una captura de güasap donde se insta a abracito en la cama te parece trola , pues no sé.
Muy retorcido todo ¿No?

----
Vamossssss @Ferris , pinche güevón, que vas a abandonar el Club NF por todo lo alto, hoy te elevaràs a las alturas del -272.

Penis

4- Pues si voy, si, porque quiero no quiero desagradarla.
Esto es una rendición en toda regla y dar la razón al ALA NORTE.

En fin, qué bien te vendría una relación de tener que ver a diario a tu pareja, así aseguramos ducha y limpieza bucal diaria, que es un hábito normal en la gente normal.

Este es virgen, está bastante claro. Os lo digo yo que sé del tema. Tener ese miedo al sexo es propio de alguien que lo ha idealizado y lo ha deseado mucho tiempo sin esperanza alguna.
Siempre puede llamar a Cenobita y estrenarse ambos.

Atrás
Arriba Pie