Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muhammad_Ali_knockout_Sonny_Liston_in_Slow_Motion.gif

* Sugerencia de @Codeisan de 20

Última edición:
Tirando de buscador a ver qué cojones podía ser eso de tocar con la puntita el País Vasco...
Screenshot_2023-08-07-17-18-59-99_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

...he dado con la clave de todo estos últimos días, EL HIJOPUTA NO EMPALMA DESDE 2013 :face::face::face::pringui::lol:
Screenshot_2023-08-07-17-18-49-78_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.webp

O sea que la mitad de esos sitios no es que hayas estado, es que has pasado por carretera por ahí. Un poco como si yo hago transbordo en el aeropuerto de Varsovia y sigo que conozco Polonia :121:

Pensaba que ya las tenías.
Claro. Y crecen más y más.

Tirando de buscador a ver qué cojones podía ser eso de tocar con la puntita el País Vasco...
Ver el archivos adjunto 144180

...he dado con la clave de todo estos últimos días, EL HIJOPUTA NO EMPALMA DESDE 2013 :face::face::face::pringui::lol:
Ver el archivos adjunto 144179

Eso debió ser con la colombiana, si ya iba en decadencia.

Es todo trola, me invento las cosas para vivir una vida de triunfador y proyectarla en el foro.

Ver el archivos adjunto 144180

Ver el archivos adjunto 144179

Esa debio ser la ultima vez que "follo"

Lo menos malo que se me ocurre es que el tipo sea virgen. Con cualquier otra explicación a su conducta le deja en un lugar mil veces peor.

Pues dependerá de los destinos si me atraen o no.

Es que la pregunta ya parece como si fuera humillante no salir de España.

Yo sólo pregunto, no he hecho ningún juicio de valor, bola de grasa y pelo. Pero los destinos ya están ahí, entiendo que no te ha parecido atractivo ninguno de momento. Imagino que la idea es que los destinos tienen que aparecerse ante ti, y ya tú los valoras, descomprimes, enfocas, etc. Siento que estoy ante un especímen fascinante. Gracias una vez más, ForoPL.

Yo sólo pregunto, no he hecho ningún juicio de valor, bola de grasa y pelo. Pero los destinos ya están ahí, entiendo que no te ha parecido atractivo ninguno de momento. Imagino que la idea es que los destinos tienen que aparecerse ante ti, y ya tú los valoras, descomprimes, enfocas, etc. Siento que estoy ante un especímen fascinante. Gracias una vez más, ForoPL.

Si, pero no he tenido tantas ganas para salir de aqui. En el momento en que tenga ganas curiosidad y me atraiga alguno lo suficiente pues igual saldré.

Si por alguna de aquellas tuviera ganas de salir de España creo que serían estos 3 destinos:

1- Alguna isla remota tipo Maldivas
2- Nueva York
3- Escocia

A ver, hijodelagranputa.

A 300 metros de tu casa tienes el CC arena. En la planta inferior, junto al gimnasio, y el Game, donde estaba una cadena de electrónica hay una tienda de muebles tipo Ikea. Tienen unos escritorios bien acabados, sólidos y que si los cuidas pueden durarte años, con los bordes bien acabados y a precio puta. Más clásicos y más modernos, no dejan de estar inspirados en algunos modelos conocidos de diseño.

Estas semanas vi uno que de 200 lo fueron rebajando a 75 u 85€.

Supongo que pudiendo aparcar gratis en su aparcamiento, bajarlo por el ascensor y llevarlo hasta la puerta de tu casa no necesitarás que te lleve de la oreja como hacía mi cuñado con mi sobrino.

Porque me cuesta poco hacerte pasar el bochorno.

Uuuuufffffff se ha quitado la máscaraaaaa del todooooo.
Le va a apalizar...no, no, le ha surgido algooooo.

Última edición:
Joder, el curso de inglés también tiene que venir a él, magnífico. Mira, @pai-mei, la energía de activación de cualquier suceso Ferriesco es más grande que todos los sucesos del proyecto Manhattan.

El idioma siempre me ha frenado un poco, en la empresa nos iban a dar un curso de inglés pero la cosa se enfrió...quizá ahora estaría fardando
de comer perritos calientes en Central Park.

Nueva York está llena de hispanohablantes, la necesidad de inglés ahí es bastante bajita y para pedirte un perrito caliente ninguna ya que la probabilidad de que la persona que esté en el puesto vendiéndolos sea latino es >95%.

@Ferris ¿y un parque de atracciones tampoco has conocido?

¿Con el terror que tienes a lo desconocido de atreverás a ir con Novia al de la Warner?¿crees que Madre se preocupará si subes al Hombre de Acero?

Atrás
Arriba Pie