Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueva York está llena de hispanohablantes, la necesidad de inglés ahí es bastante bajita y para pedirte un perrito caliente ninguna ya que la probabilidad de que la persona que esté en el puesto vendiéndolos sea latino es >95%.
y el otro 5% te entiendo cuando le señalas un perrito.

Uuuuufffffff se ha,quitado la máscaraaaaa del todooooo.
Le va a apalizar...no, no, le ha surgido algooooo.
Le voy a llevar de la oreja a los sitios mientras le doy con el dominical en el hocico, a ver si aprende a tomar decisiones y llevarlas a cabo.

La decepción de lo del DNI ha sido mayúscula.

Bueno, no, porque ya me lo esperaba.

Joder, el curso de inglés también tiene que venir a él, magnífico. Mira, @pai-mei, la energía de activación de cualquier suceso Ferriesco es más grande que todos los sucesos del proyecto Manhattan.
Creo que tú estás cambiando de fase compadre
Fase 5:
deslumbramiento ante la magnitud del meteorito Fe-273.
Es como un éxtasis místico, te quedas como Santa Teresa y San Juan de la Cruz extasiado ante las ondas gravitacionales del antiLOL

Testicle

Creo que tú estás cambiando de fase compadre
Fase 5:
deslumbramiento ante la magnitud del meteorito Fe-273.
Es como un éxtasis místico, te quedas como Santa Teresa y San Juan de la Cruz extasiado ante las ondas gravitacionales del antiLOL

Testicle

Ufff, puede ser, aunque a veces me vienen ataques de Fase 2, me dan ganas de viajar a Valencia y pegarle hasta en el carnet de identidad (@miliu).

Nueva York está llena de hispanohablantes, la necesidad de inglés ahí es bastante bajita y para pedirte un perrito caliente ninguna ya que la probabilidad de que la persona que esté en el puesto vendiéndolos sea latino es >95%.

Creo que a veces no cogéis la ironía al vuelo, nunca mejor dicho. Pongamos que intento pasar del aeropuerto y no me entero de la mitad, o incluso si me muevo por algunos sitios y tengo que relacionarme con gente nativa.

@Ferris ¿y un parque de atracciones tampoco has conocido?

¿Con el terror que tienes a lo desconocido de atreverás a ir con Novia al de la Warner?¿crees que Madre se preocupará si subes al Hombre de Acero?

Estos días le decía que me hará doble tortura, dormir en el sofá y subirme a una montaña rusa y se partía la caja.

@Ferris es el nuevo super héroe: STATIC MAN.

Su superpoder es estarse quieto y nunca probar nada nuevo, no experimentar, no vivir. Si se rompe algo a medias ahí lo dejamos porque mejor así que buscar algo nuevo.
Su lema es Virgencita que me quede como estoy. Su kriptonita, la palabra arrancar o muévete.

En el aeropuerto siempre hay sudamaricones que te pueden atender.
Pero igual un topbox le dice "wait here" y como no conoce el idioma se mueve y ya sabes como es la policía americana que lo detienen, le ponen la pierna en el cuello y el juez le impone una pena capital. O eso es lo que dice Madre que lo vio en Lou Grant en la Telefunken.

Si el eunuco este renueva el DNI a finales de año, ya nos podemos dar con un cantazo en los dientes.

Creo que a veces no cogéis la ironía al vuelo, nunca mejor dicho.

Creo que el que no pilla la situación eres tú, para variar, así que te lo explicaré de manera clara y diáfana: cualquier excusa de mierda que pongas te la vamos a tirar al suelo en el foro porque se trata, como ya sabes, de una excusa de mierda.

Como bien te ha indicado @Sheik Yerbouti, en el aeropuerto te encontrarías a un montón de personas hispanohablantes que te entenderán sin ningún problema.

A @Ferris os lo queréis cargar por pobre, parecéis esos que apalean a los mendigos que se refugian en algún cajero. Bastante pena tiene el con lo suyo que encima le queréis machacar.

Lo dado sería que algún forero ricachón le pagara, viaje y estancia a Ferris y su chorba en algún destino turístico, y que el chico se hiciera fotos y las mandara. Eso demostraría quién es el forero con más clase.

Seguro que el cabrón se apuntaba rápido.

Si la chorba fuera un bulo, perfectamente posible, se podría ir con el pana.

Si hubiera colecta, algo pondría.

Última edición:
A @Ferris os lo queréis cargar por pobre, parecéis esos que apalean a los mendigos que se refugian en algún cajero. Bastante pena tiene el con lo suyo que encima le queréis machacar.

Lo dado sería que algún forero ricachón le pagara, viaje y estancia a Ferris y su chorba en algún destino turístico, y que el chico se hiciera fotos y las mandara. Eso demostraría quién es el forero con más clase.

Pero si tiene pasta guardada para irse donde quiera, no es pobre.

El idioma siempre me ha frenado un poco, en la empresa nos iban a dar un curso de inglés pero la cosa se enfrió...quizá ahora estaría fardando
de comer perritos calientes en Central Park.
Lesson 1: I need to decomprimaaaaait a few hours.

Lesson 2: I Kick your mouth with the Sunday newspaper.

1- No necesito la limosna de nadie.
2- Si voy a algún destino turístico es para relajarme no para hacer fotos de comprobación (sería la monda que la IP no cambiara).
3- Si, es un bulo, no hay chorba, de hecho ni es follamiga, y probablemente será un fantasma cuando me bloquee.
4- No pareces mala gente, pero me irrita un poco tu condescendencia.

Última edición:
Pero si tiene pasta guardada para irse donde quiera, no es pobre.

Yo pensaba que era pobre, se guarda el tío el dinero no sea que suba el precio de las magdalenas o del helado.

Venga @Ferris, gástate esos cuartos y viaja con tu novia. Tenemos ganas de verte hecho un hombre.

......
4- No pareces mala gente, pero me irrita un poco tu condescendencia.
No nos conocemos de nada, yo tampoco es que sea un ricachón, pero el perfil que das a entender en el foro es bastante humilde la verdad.

De todas maneras lo hago sin ánimo de ofender, si tienes perras en el banco me alegro por tí.

Atrás
Arriba Pie