Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son varias cosas.

Cuando muera tu padre vas a tener que hacer varias cosas para conseguir tu parte de tus ahorros (porque ya no serían tus ahorros, serían los ahorros y la herencia familiar):

-papeleo. En comparación con ponerte la cuenta sólo a tu nombre o renovar te el dni vas a flipar.

-pagar impuestos de ese dinero.
Tiene 8.000 pavos ahorrados, tras 20 años trabajando. Una persona sin afición ninguna, que no viaja, que no cambia un mueble hasta que se le caiga al suelo. Que trabaja en casa en una mesa de camping. ¿Tú crees que le importa una mierda el dinero?

Me apuesto lo que quieras a que hace años que no entra a ver los movimientos de la cuenta. Que no se acuerda donde tiene le papel de la contraseña.

Son varias cosas.

Cuando muera tu padre vas a tener que hacer varias cosas para conseguir tu parte de tus ahorros (porque ya no serían tus ahorros, serían los ahorros y la herencia familiar):

-papeleo. En comparación con ponerte la cuenta sólo a tu nombre o renovar te el dni vas a flipar.

-pagar impuestos de ese dinero.
Con lo fácil que es dejar al padre, la madre o la agüela solo como autorizados en vez de ser cotitulares :face:

Con lo fácil que es dejar al padre, la madre o la agüela solo como autorizados en vez de ser cotitulares :face:
Es que igual es autorizado y os estáis montando unas películas que ni en el festival de Sitges.

Estáis un poco obsesionados algunos...anda descansad y mañana me dais más la murga.

O podéis seguir ahora. Me haría ilusión llegar a 600 páginas antes del viernes.

Última edición:
Es que igual es autorizado y os estáis montando unas películas que ni en el festival de Sitges.
Es que es de subnormal de paguita que no sepas si tu padre es titular o autorizado en tu cuenta corriente y que te la traiga floja averiguarlo.

Si mi hermana necesita los 8000 euros se los puede quedar

Ferri, cariño mío, mi hermano del alma, ahora que ha muerto padre, tengo que decirte, que como última voluntad, me prometió darme a mí los 8000 llauros de vuestra cuenta para que yo contrat… les ingrese ese dinero a los negritos tan necesitados del África; que no tienen pa comé.

hombre-y-mujer-hablandox.webp

Tienes un corazón de oro hermana, gracias por todo; autorizaré el ingreso de todos los llauros en tu cuenta ahora mismo.

8x.webp

Es que igual es autorizado

Vamos que a día de hoy sigues sin tener ni puta idea de cuál es tu ascendencia real sobre el dinero que has ahorrado, ¿no? Han pasado meses y sigues sin tener ni puta idea :face:
Hace unos años me gaste 200 pavos en un móvil para mi madre, un samsung que iba de puta madre el A65 creo que era, ideal, un movil que estaba bien y no tenía tantas
capulladas como ahora.

El año pasado se le puso la pantalla negra, y se lo recogí, se la cambiaron por 35-40 euros, y a las 2 semanas mi padre sin querer se lo tira al suelo y lo vuelve a partir, pero ya era carcasa y display un desastre.

Decido comprarle un movil chulo por 400 pero no se aclara, asi que me lo quedo yo, pero como ya se había usado no podía devolverlo, asi que lo vendí por internet a menos de la mitad para quitarmelo de encima, y ese dinero que recogi sería unos 150, lo perdí, asi que perdí los 400.

Sí, la verdad que la gestión del móvil es también para enmarcar. Doy por hecho que no has hecho ningún análisis de qué pudiste hacer mal y que volverías a actuar exactamente igual volviendo a palmar dinero por el camino. ¿He entendido bien y has dicho que en un año no has recuperado los 400€ que palmaste con el movilgate de tu madre?

Vamos que a día de hoy sigues sin tener ni puta idea de cuál es tu ascendencia real sobre el dinero que has ahorrado, ¿no? Han pasado meses y sigues sin tener ni puta idea 
Cuando su padre se muera y lleve la documentación al banco, si le bloquean la cuenta es que era cotitular. Si no, solo era autorizado.

Ha planteado alguien que quiza lo de la.cuenta compartida con el padre sea porque el infraser este tiene algun tipo de incapacitacion judicial por retrasado que le impide manejar su dinero y por eso su padre es el que maneja las cuentas?

Porque eso haria encajar todas las piezas. Puede que nos estemos descojonando de un autentico retrasado reconocido por autoridad judicial competente.

No salimos del ferrimundo.
Esto es la Golden Shower versión -273. Te vas a la cama y a la mañana siguiente hay dos páginas nuevas sin haber pasado nada. Cómo una radionovela o un culebrón venezolano, adictivo sin motivo ninguno.

A las 600 el viernes dice.Yo creo hoy mismo.

Penis

Cuando su padre se muera y lleve la documentación al banco, si le bloquean la cuenta es que era cotitular. Si no, solo era autorizado.

Lo más jodido es que muy probable ese escenario: que hasta que el viejo no palme no tenga ni puta idea de la situación porque en estos meses no ha tenido 5 minutos para meterse en la web del banco y mirar la información de su cuenta. No para hacer nada sino sólo por saber, es que me parece ridículo que el desconocimiento de las financias te lleve a no saber la titularidad del dinero que consideras tuyo.

Quizás ha dejado caer lo de que su padre es autorizado para jugar juegos con vosotros. Ferry es muy de eso.

Con lo bien que empezó este hilo, con el tinder instaladito y empezar a salirme bombones...

Lo he explicado chorrocientas veces, mi padre me ayudó a abrir la cuenta con 17 años cuando me puse a trabajar un verano y ahí se quedó la cosa.

Lo del móvil es solo un ejemplo, el dinero si no te organizas se te va en imbecilidades. Cuando voy a comprar nunca miro el ticket le digo se lo quede, etc etc.

Con lo bien que empezó este hilo, con el tinder instaladito y empezar a salirme bombones...

Lo he explicado chorrocientas veces, mi padre me ayudó a abrir la cuenta con 17 años cuando me puse a trabajar un verano y ahí se quedó la cosa.

Lo del móvil es solo un ejemplo, el dinero si no te organizas se te va en imbecilidades. Cuando voy a comprar nunca miro el ticket le digo se lo quede, etc etc.

Para qué pedir ticket, pesa en el bolsillo y hay que leerlo. Es mucho trabajo, ufff...

Ha planteado alguien que quiza lo de la.cuenta compartida con el padre sea porque el infraser este tiene algun tipo de incapacitacion judicial por retrasado que le impide manejar su dinero y por eso su padre es el que maneja las cuentas?

Porque eso haria encajar todas las piezas. Puede que nos estemos descojonando de un autentico retrasado reconocido por autoridad judicial competente.

Yo tambiébn creo que los papis le tienen la 4B con el saldo limitado. Ha dicho que se gasta 400€ en comida al mes y haciendo caso a la dieta gastronómica se debe ir todo en la sección de bollería/panadería precongelada de LIDL, Mercadona y Eroski más el bollito de canela de mierda con café con leche diario en el centro comercial mientras babea con las niñas de 14 años sentadas en el McRata de al lado.

Estos ejemplos que describes dejan claro que eres una persona con nula gestión de cualquier cosa. No es que el dinero te dé igual -es gracioso esto porque cualquier diría leyéndote que te crees que como te da igual el dinero y su gestión no tendrás consecuencias por ello-, es que te pasa lo mismo con cualquier gestión que tengas que hacer con tu vida: lo demuestras con tu cuenta del banco desconociendo la titularidad de la misma, lo demuestras con el DNI que lo tienes perdido hace meses y aún sigues sin él, lo demuestras con la mesa podrida que dices que vas a sustituir pero sabemos que como mucho se dará en el 2024, cuando hablas que llevas no sé cuántos años estancado en el trabajo y no haces absolutamente nada por salir de ese estado…

En todos los detalles de tu vida que muestras en el foro se ve claramente tu desidia por TODO. Incluso con el tema folleteo demuestras absoluta desidia y ley del mínimo esfuerzo, y así no vamos a ningún lado, macho.

Por cierto, la foto de perfil de Genny deja entrever que seguramente sea la mejor tía con la que has hablado en los últimos ¿10? años. Aún en la distancia me atrevo a decir que se ve bastante decente, bien por ti.

Última edición:
Si lo que sale en el datáfono no me suena raro que lo tire.

Y hasta con motivación las cosas salen @miliu

Esta es otra no? Panchita seguro y dime que eso de Genny con G es cosa tuya y no se hace llamar así.

Que a ver, lo de llamarse Jenny con J ya tiene delito porque es el típico nombre de quilla, pero con G ya es para ametrallarla a ella y a sus viejos.

Última edición:
¿Cómo es la historia de los 400 euros perdidos?

Una página atrás lo tienes, hamijo:

Hace unos años me gaste 200 pavos en un móvil para mi madre, un samsung que iba de puta madre el A65 creo que era, ideal, un movil que estaba bien y no tenía tantas
capulladas como ahora.

El año pasado se le puso la pantalla negra, y se lo recogí, se la cambiaron por 35-40 euros, y a las 2 semanas mi padre sin querer se lo tira al suelo y lo vuelve a partir, pero ya era carcasa y display un desastre.

Decido comprarle un movil chulo por 400 pero no se aclara, asi que me lo quedo yo, pero como ya se había usado no podía devolverlo, asi que lo vendí por internet a menos de la mitad para quitarmelo de encima, y ese dinero que recogi sería unos 150, lo perdí, asi que perdí los 400.

Screenshot_2023-08-08-11-19-57-58_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Pensaba que era la no-follada, ya que he hecho la cactura pues la pongo.

Atrás
Arriba Pie